36

359 55 1
                                    

El tenso ambiente dentro de la habitación lo asfixiaba ligeramente y erizaba cada uno de los vellos de su cuerpo. Ugh, detestaba las situaciones así, aún si normalmente él las generaba, pero por eso tenía a su mejor amigo.

Miró de reojo a un costado suyo, a donde se encontraba su mejor amigo con la misma expresión de incomodidad que él.

Suspiró algo tenso. Podía sentir los pares de ojos reclamándole en silencio a ambos mientras se mantenían en aquella situación.

- ¿Decidieron hablar de una maldita vez? – preguntó bruscamente Enji, asustándolos en el proceso. Pudo sentir cómo el blondo se acercaba un poco más a su persona, en un acto inconsciente de miedo. Le diría algún comentario sarcástico sobre ello si no estuviera igual de asustado que él.

Ninguno encontraba el valor para poder responder aquella pregunta.

La situación era realmente incómoda para los dos; habían estado postergando aquella plática desde lo acontecido con el proyecto de historia, no porque ellos quisieran, al menos no en la mayoría de veces. Últimamente habían gastado mucho tiempo fuera de casa, incluso los fines de semana habían dejado de ser para ellos, siendo remplazados por reuniones con sus amigos o con Aizawa, hasta hubo días en los que cada uno estaba por su lado, en aquellas pequeñas ocasiones donde Toshinori y Aizawa salían por su cuenta y él aprovechaba el tiempo en algún lugar con el resto de sus amigos.

Tal vez las cosas entre ambos no habían estado en la mejor situación en el último tiempo, ciertamente, su relación no parecía igual en los recientes día, y eso es algo que tanto Enji como Tsunagu se percataron de inmediato.

Aquella rutina no era muy extraña entre el par, había veces en las que Mirai debía salir y Toshinori se quedaba con ellos o con Anakuro y Ken, aunque comúnmente el blondo acompañaba al de cabellera verde a donde quiera que fuera.

Sin embargo, la forma en la que se estaban suscitando las cosas, de aquella manera tan sigilosa y cuidadosa, no era lo normal en ellos. Sabían que Mirai estaba siendo en extremo cuidadoso con todo lo relacionado a la pequeña tensión formada entre su mejor amigo y su interés amoroso, no se involucraba de más y siempre dejaba aquella brecha que tal vez ni el chico y el blondo habían notado por estar entre nubes de miel y azúcar, justo por eso es que la situación los había orillado a esto.

El silencio se esparció incómodamente por la habitación durante un largo minuto, y, notando que ninguno estaba dispuesto a responder, Enji sintió cómo la frustración aumentaba en su cuerpo.

Realmente eran un par muy problemático.

Mirai se removió en su lugar, tomando algo de distancia del rubio y evitando lo mejor que podía las miradas de sus amigos. Comenzaba a sentirse algo asfixiado por todo. Sabía que las intenciones eran buenas, tan solo estaban dando un pequeño empujón para que dejaran de jugar a que todo estaba bien, sin embargo, su cabeza aún estaba analizando algunas cosas que necesitaba entender antes de poder expresarse con sinceridad con Toshinori.

Escuchó un suspiro rendido del pelirrojo, quien abandonó su posición agresiva para relajarse.

-Sabemos que esto es difícil para ustedes- comenzó Tsunagu, acercándose un poco a la cama donde se encontraban sentados. Desvió su mirada de los oscuro ojos del de hebras ocres –Ambos tienen muchas cosas que decir y ambos tienen miedo de que todo acabe igual de desastroso que en secundaria- su tono de voz se volvió más suave conforme hablaba, tratando de brindarles confianza –Pero justamente por eso es que deben hablar ahora. Y sé que es algo que tienen claro los dos-.

-Mirai- el pelirrojo se dirigió a él –Eres alguien muy reservado con tus sentimientos, pero lo eres más cuando se trata de su relación- señaló sin llegar a ser acusatorio –Sabes muy bien que este niño se deja llevar muy rápido, y puedo apostar a que por andar en las nubes una vez más no se dio cuenta de todo lo que pasa por tu mente como suele hacer- el recién nombrado se giró con algo de sorpresa plasmada en su rostro, buscando respuestas de su parte, sin embargo, se mantuvo en silencio. Todavía no era el momento para hablar.

-Así que, aclarado esto- Enji se acercó peligrosamente a ellos mientras que Tsunagu se aproximaba a la puerta.

Sin previo aviso el de mediana estatura golpeó con fuerza la cabeza del moreno, dejando estupefacto a ambos.

- ¿Por qué fue eso? - preguntó entre sollozos. La personalidad agresiva de Todoroki era algo de temer.

-Tu neurona necesita algo de fuerza bruta para funcionar y bajar de tu nube de miel- como si su acción anterior solo hubiera sido producto de su imaginación, Enji caminó con total tranquilidad hasta la puerta –Si pierdes el enfoque y te dejas llevar, solo cometerás los mismos errores que Mirai, y no tenemos a Tsukauchi aquí para poder hacerlos recapacitar en ese estado-.

Tanto él como Yagi miraron el suelo tal cual hacían cuando eran niños.

-Tsuna y yo iremos a comprar algo de comida para los cuatro, espero que al menos hayan discutido un poco sobre esto para cuando regresemos- agregó antes de que ambos salieran del cuarto, dejándolos a su suerte.

El tenso silencio continuó entre ambos durante algunos minutos, ninguno sabía cómo comenzar aquello, así que, sin más opciones, se derrumbó agotado en su cama, siendo imitado segundos después por el moreno.

Esto era más complicado de como lo habían planteado en un inicio.



*
¡Hey!( /^ω^)/♪♪
Les soprenderá que la actualización sea en sábado, pero digamos que este autor se extendió más de lo debido -otra vez- en la relación de amistad-hermandad entre Toshi y Mirai

Juro que no quería hacerlo, pero esto es justo y necesario (´∩。• ᵕ •。∩')

El tema de su relación había quedado pendiente desde hace algunos capítulos, y en realidad, no era un tema que iba a tratar a fondo más que en unos capítulos más adelante, pero no de la manera en la que lo he hecho desde la parte anterior de la historia. En realidad todo se salió de control desde el capítulo 0.1

Sentí que su relación era algo que debía explorar un poco para explicar futuros comportamientos de ambos, y como me gustó el planteamiento de su relación, terminé agregando un poco más de lo debido (´ . .̫ . ')

Y como sé que está historia es de nuestros queridos Toshinori y Shōta, decidí publicar el capítulo hoy, porque esta parte quedó más larga de lo que debía (Aproximadamente fueron 2000 palabras) y sé que muchos esperan saber lo que pasará en la pijamada de Aizawa. Así que, para que no esperarán mucho por ello, el capítulo de hoy se publicará en dos partes.

Mañana estaré subiendo la continuación de este, así que espero que esté dúo les guste tanto como a mí ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾

PD: ¡Ya son 7k de vistas!
Les agradezco su apoyo
(。ノω\。)

Nos leemos en la siguiente actualización ✧◝(⁰▿⁰)◜✧

ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora