Ambos chicos miraban confundidos al grupo de adolescentes que se dirigía a ellos. No entendían cómo es que aquello había sucedido, pero en algo estaban de acuerdo, tenían que salir de ahí a como diera lugar.
Sus miradas chocaron con las de sus amigos, los cuales se disculpaban silenciosamente con ellos. El de gafas carraspeo llamando la atención de los intrusos.
-¡Hey bro!- saludo alegre Yamada acercándose peligrosamente al de gafas, el cual rápidamente esquivo el contacto. Odiaba que invadieran su espacio personal así a la ligera. Una pequeña tensión se formo en el ambiente. Toshinori rió nervioso.
-C-chicos, es raro verlos fuera de las actividades de la clase - Toshinori evitaba a toda costa encontrarse con la mirada azabache de Aizawa, centrando su vista en el chico rubio frente a ellos. Podía sentir su pesada mirada en él y eso no hacia mas que aumentar el nerviosismo del moreno.
Primera llamada. En algunos momentos Yagi Toshinori hará su perfecto y veloz escape junto a Mirai, el cual no dudará ni un segundo en seguirlo.
-Nos lo encontramos en la salida de la escuela - la dulce voz de Nerumi interrumpió en el tenso ambiente -Y nos pareció una buena idea el invitarlos a salir con nosotros, y como dijeron que tenían que venir a buscarlos, decidimos acompañarlos para que saliéramos los siete juntos ¿Qué opinan?- su tono de voz detonaba entusiasmo, desbordaba emoción incluso en su mirada. Yagi estaba feliz por la invitación, casi nunca le ofrecían salir con personas nuevas en compañía de sus amigos, muchos intentaban llevarlo con ellos dejando atrás a sus compañeros, lo cual el negaba rotundamente. Era el paquete completo o nada. Justo por eso era que normalmente solo estaban los cuatro juntos, siempre intentaban llevarse a una parte del equipo y no a todos juntos —normalmente Sasaki y Yagi eran quienes querían llevarse—. Esta era una ocasión única para los cuatro.
Pero había dos problemas.
Toshinori hubiera estado encantado de asistir de no ser por el ataque nervioso que se asomaba cada vez con más fuerzas a causa de la excesiva atención que estaba recibiendo de Aizawa. Si continuaba de aquella forma, seguro que se desmayaría en cualquier momento.
Mirai por su parte, ya se había cerrado en su burbuja. El de gafas era alguien sereno y tranquilo, siempre y cuando respetadas su espacio personal, eso era algo que el de hebras verdes amaba más, tener su espacio. Una vez que se siente cómodo con una persona ya no tiene problemas con la cercanía que pueden llegar a tener, como es el caso de sus amigos —los cuatro parecían estar unidos por un chicle—; pero cuando una persona era demasiado confiada desde un inicio, el de mirada ámbar activaba sus defensas.
Así que un chico al borde del colapso y el otro a la defensiva no era una combinación agradable para una salida.
Yagi sonrió con suavidad -Agradezco la oferta Kayama-san, pero tendré que declinar su oferta- los modales lo eran todo, no podía simplemente huir para negarse. Ya lo había hecho antes y Sorahiko lo había golpeado sin piedad, no repetiría aquello.
-Yo también rechazo la oferta. Disculpa.- la severa voz de Mirai se notaba incómoda, miraba con recelo al chico frente a él, analizando cada movimiento para así evitar cualquier contacto con él.
Yamada los miró con malicia a ambos.
-Oh my dear friends- canturreó Hizashi mientras abrazaba por los hombros a el par de amigos. Mirai lo miraba con molestia y Toshinori sonreía nervioso.
Segunda llamada. En algunos momentos se podrá ver el lado más agresivo de Sasaki y a un Yagi intentando detenerlo antes de su exitoso escape del lugar.
Él rubio de lentes se acercó a los odios de ambos y susurró con burla en su voz - Esta salida fue idea de Hirooki e Ishiyama, que lastima que se tengan que negar. Esta seria una buena forma de compensar el que hoy los hayan dejado abandonados, es muy desconsiderado de su parte dejar de lado a sus amigos de esa forma, you are so cruel- ambos chicos se tensaron. Eso había sido un golpe bajo, uno demasiado bajo.
Yamada se separo de los amigos mientras sonreía con fingida inocencia -¿Entonces que dicen?-
El resto del grupo miraba confundidos la escena, pero por las miradas conflictivas de aquel par Nerumi y Shōta sabían que algo había hecho. Nadie arruinaría los planes del grandioso Hizashi Yamada, no señor.
El peso de las acciones de Toshinori cayeron sobre sus hombros. Realmente no quería hacer de lado a sus dos amigos, pero en esos momentos lo único que pensaba era en escapar y el único cerca de él había sido Mirai, sentía que había defraudado de alguna manera a sus amigos ¿Los había hecho sentir mal? ¿Sentirían que estaban siendo apartados del grupo? ¿Era hipócrita de su parte rechazar todas esas ofertas para salir cuando solo lo invitaban a él y Mirai, si él estaba dejando de lado a sus amigos? ¿La azabache mirada de Aizawa va a segir sobre él todo este tiempo? ¿Qué tan descortés seria si simplemente escapa de nuevo pero ahora se lleva a todos sus amigos? ¿Era eso tan siquiera posible? ¿Cuanto tiempo le tomaría darse a la fuga en las siguientes ocasiones pero ahora los cuatro? ¿Yamada sobreviviría al enojo de su mejor amigo?
Mirai solo tenia en mente una cosa. Mataría a Yamada por causar un colapso al frágil corazón de su mejor amigo, solo para cumplir un capricho que aún no había descubierto. Por otro lado, también se sentía mal por dejar de lado a Anakuro y Ken, debieron incluirlos un poco más en la situación.
Compartieron una mirada. -Esta bien, iremos.
Tercera llamada. La obra esta por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Cliché
FanfictionAizawa Shōta es el chico invisible de su clase. Toshinori Yagi es el más popular de la escuela. Toshinori esta enamorado de Shōta. Shōta odia a Toshinori por su radiante presencia. ¿Existe acaso algo más cliché que su historia de amor?