¡Muchas gracias por leer CLICHÉ!
Siendo honesta, no pensé llegar tan lejos con esta historia.
Les agradezco todo el apoyo que le estuvieron dando a la historia desde el inicio (◍•ᴗ•◍)❤
No puedo creer que ya haya pasado poco más de un año desde que comencé la publicación de la historia y que haya sido tan largo ヾ(*’O’*)/
La idea de este fic nació gracias a que hubo un momento en el que estuve leyendo mucho sobre esta pareja en Wattpad, además de varios mangas shōjo. En algún momento mi cabeza comenzó a crear varios headcanons al rededor de estos dos y al final varias ideas me gustaron y simplemente dije "¿Por qué no escribo un fic sobre ellos?"
Tenía tiempo que no escribía uno y en ese momento la emoción está muy fresca, así que aventuré con la historia.
En un comienzo iba a ser una historia simple y llena de comedia más que nada, pero mi humor es demasiado simple y soso, así que no habría funcionado muy bien. Tenía planeado solo 30 capítulos, incluso había planeado pequeños extras para agregar un poco de contenido sobre su relación, pero al final terminó siendo más largo de lo esperado (・–・;)ゞ
Si soy sincera, la principal razón de que se alargara tanto fue la relación entre Mirai y Toshinori, la cuál no estaba planeada a ser tan cercana en un inicio, pero al final me gustó el resultado.
Siendo honesta, todavía tenía planeado hacer los extras, sin embargo, es una idea que descarté por completo ahora.
Yo en realidad tengo la escritura como un hobby que hacía muy de vez en cuando, lo que realmente me gusta hacer es dibujar, y eso dibujos mezclarlos con las historias que creo. Y desde hace unos meses comencé a perder un poco el interés en escribir, pese a que tengo muchas ideas que me gustaría trabajar.
Así que esté probablemente será la última historia de mi corta carrera como escritora (´∩。• ᵕ •。∩')
Por lo que realmente este fic es muy especial para mí y agradezco en serio de corazón todo el apoyo que le dieron (◍•ᴗ•◍)❤
Ahora, ya para terminar, les diré algunas ideas que tuve y descarté en el proceso de escritura del fic:
-En un comienzo, la historia iba a estar centrada únicamente en Shōta. Todo el fic iba a estar desde su perspectiva, pero de alguna manera Toshinori se las arregló para ser el protagonista de la historia.
- En los primeros borradores de la historia, Shōta había sido muy cruel al rechazar a Toshinori y la historia se desenvolvía al rededor de Shōta interesado en lo que provocó en Yagi y en cómo actuaba
-Mirai en algún momento si lo planteé siendo un rival amoroso para Shōta, pero terminé descartando la idea
-En la fotografía que describe Shōta la primera vez que va al departamento del dúo, es de la vez que ambos se volvieron amigos.
En un comienzo, cuando Mirai llegó al orfanato, no le gustaba estar con Toshinori. Eran los únicos de la misma edad, así que Yagi trataba de estar lo más cerca de él que pudiera. Terminaron peleando hasta que ambos se rindieron y terminaron riéndose de todo el desastre que eran. La encargada de cuidarlos fue quien tomó la foto.-En este universo sí conocen a David, de una ocasión que viajaron al extranjero de vacaciones.
-En uno de los extras que tenía planeado, David iba a aparecer en una pequeña llamada que iba a compartir con él, razón por la cuál Mirai y Shōta iban a estar un poco celosos.
-Tenia planeado un especial de San Valentín, donde Mis. Jokes se le iba a declarar a Shōta, pero al final es rechazada.
-En un comienzo, Shirakumo iba a ser antagonista, y en la escena donde Toshinori los ve, él habría besado intencionalmente a Shōta luego de declararse.
-Había planeado un capítulo donde Shōta se iba a lastimar jugando volleyball y Toshinori lo cargaba hasta la enfermería
-El episodio después del beso accidental en realidad iba a tener una caída accidental dónde ambos iban a quedar en una posición un poco incomoda
-Como ya mencioné antes, todo el drama en la relación de Mirai y Toshinori nació de imprevisto en el primer episodio extra que escribí en la historia.
-En realidad Mirai tiene pareja. Tenía planeado un extra, o una serie de extras donde Mirai sería el protagonista. En este veríamos el problema que tuvieron ellos en secundaria gracias a que Mirai se enamoró alguien.
-Uno de los extras iba a tratar sobre un día de picnic donde todos se reúnen y terminan en una competencia de comida, donde al final Enji y Toshinori casi se ahogan.
Creo que eso sería todo. Esta historia me gustó mucho, he pensado en hacerla cómic, cambiando y mejorando algunas cosas, pero eso aún está en veremos.
¡Muchas gracias por todo! ¡Nos leemos luego! (。・ω・。)ノ♡
ESTÁS LEYENDO
Cliché
FanfictionAizawa Shōta es el chico invisible de su clase. Toshinori Yagi es el más popular de la escuela. Toshinori esta enamorado de Shōta. Shōta odia a Toshinori por su radiante presencia. ¿Existe acaso algo más cliché que su historia de amor?