Aquí es cuando me pregunto si es un sueño o es la realidad, el está aquí conmigo. Logan realmente está vivo y esta dormido en mi sofá, sonrió mientras tomo un café. Me desperté un poco temprano gracias a mi insomnio, Jaden aún está dormido y con Jaycito. Su hijo está aquí también llegó anoche cuando estaba en unas de mis pesadillas y se quedó dormido en la habitación de invitados.No me quiero imaginar la cara de los chicos, niego con la cabeza divertida sin poder creérmelo. En eso siento como Kio entra a mi departamento sin tocar la puerta, se queda congelado al ver a Logan dormido en el sofá.
— Lo-logan.— Apenas puede pronunciar su nombre, siento que en cualquier momento se me desmaya.— Esta vivo, ¿Bae t-tu lo v-ves?
— Si Kio, Logan está vivo.— Sonrió antes de ir a abrazarlo para que pueda calmar su nerviosismo y asombro.— El está vivo...
— ¿Como es que el está vivo?, No puedo creerlo, es increíble Bae.— Me devuelve el abrazo con alegría, siento que todo está volviendo a ser como antes. Solo espero que ese desgraciado de Louis aparezca y se pudra en la cárcel donde pertenece.
— ¿Quieres desayunar?.— Pregunto alegre. Kio sonríe de oreja a oreja mientras asiente.— Wafles con algo de fruta.
— Yo preparó el jugo de naranja.— Solo va a la cocina y busca las naranja, esto será maravilloso. Kio ayudándome a cocinar.
Puedo observar a Kio y Logan, ya que tengo una cocina Americana. Lo que me da vista a todo el departamento, living, terraza desde la cocina.
— ¿Te quedarás ahí parada o ayudarás?.— Pregunta metido en el papel de cocinero, sonrió ante ello y me dirijo a preparar el desayuno.
Comienzo a preparar la mezcla de los Wafles y mientras la tengo lista, enciendo la máquina para preparar los Wafles. Ya listo ayudo a Kio, el termino el jugo de naranja y ahora esta picando la fruta, pero en eso siento unos pasitos pequeños camino al living. Veo a un precioso Noah medio dormido, se acerca a nuestro lado saludando a Kio y me pide que lo tome en brazos.
— ¿Como dormiste pequeño?.— Le pregunto mientras bosteza en mis brazos, creo que le agarre mucho cariño al pequeño desde el caso de su madre. Siento que es perder a una madre tan pequeño, no sé lo recomiendo a nadie es algo muy doloroso y cuesta reparar ese sentimiento de ausencia.
— Muy bien mami... .— Me mira apenado por decirme mami.— Perdón Bae, yo no...
— Noah, no me molesta que me digas así.— Beso tiernamente su cabecita.— Pero tu ya tienes una madre que te cuida en el cielo, Pequeño. Si a ti te gusta decirme mami, por mi no hay problema.
— Gracias mami.— Me abraza muy tierno, lo dejo en el suelo y le pido que se lave las manos para desayunar.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18) [02]
FanfictionSegundo libro || 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝑩𝒂𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒄á𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒂...