03|| El oscuro de sus ojos.

1.2K 72 1
                                    

No entiendo que esta pasando con mi cuerpo o alrededor, de un momento a otro toda mi vista se nublo y a los segundos desperté en mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





No entiendo que esta pasando con mi cuerpo o alrededor, de un momento a otro toda mi vista se nublo y a los segundos desperté en mi habitación. Yo recordaba que estaba en el sillón, tengo un paño helado en mi frente para poder bajar la fiebre y el dolor de cabeza que tenía.

Ahora intento orientarme mejor para poder levantarme con cuidado, me acomodo en mi cama con cuidado pero no veo a mi fiel compañero Jaycito. Me levanto con cuidado para dirigirme al living, pero me encuentro con esos preciosos ojos azules que tanto me encantan y enamoran.

Me quedo congelada en mi lugar, lo observo con detenimiento para ver cuánto ha cambiado físicamente al pasar el tiempo y me pone aún más nerviosa de lo que imaginé. Veo su hermosa sonrisa de ternura y preocupación.

— Hola nena, ¿Cómo te encuentras?.— Mis oídos se deleitan con su voz grave que tanto me fascina, cierto por un momento mis ojos para luego de algunos segundos abrirlos. No era un sueño, él de verdad estaba aquí, en mi departamento, al frente de mi.

— Me encontró mejor, no te hubieras molestado pero gracias por todo Jaden.— Sonrió mientras me siento en un banco que tenia en mi cocina, huele delicioso y veo que él vuelve a seguir cocinando.

— No seas así conmigo nena, solo me preocupo por ti.— Me observa algo serio para luego seguir cocinando, mi corazón está al borde de la locura por tenerlo frente a mi. Solo él puede poner mi cuerpo de esta manera y demasiado nerviosa con solo observarme, me toca y siento una corriente exquisita.— ¿Por que te fuiste sin despedirte?

— Yo...lo siento, la muerte de Logan me dejo demasiado mal para pensar en los demás y se que fui muy egoísta... .— Juego con mis manos algo nerviosa, se que tuve la culpa pero me cuesta tanto hablar sobre esto.

Siento un gran peso por mis emociones me llega al cuerpo, las lágrimas no tardan en salir como si de una llave de agua se tratara y no paran aunque quiera. Siento como unos fuertes brazos me abrazan en mi pequeño cuerpo, extraña tanto esta abrazo y su aroma tan particular.

— Yo...yo de verdad...lo siento.— Es lo que mis labios me permiten decir, me atrae más a su cuerpo con miedo de soltarme. Fue un error alejarme de él pero sé que es la persona correcta en mi vida y a pesar del tiempo me sigue amando como yo a él.

— Todo esta bien nena, lo importante es que estamos juntos otra vez y nadie nos volverá a separar.— Besa mi coronilla.— No esta vez...

— Hossler.— Lo llamo con mi voz ronca.

— ¿Qué pasa preciosa?.— Pregunta muy tierno el condenado.

— ¿Podrías pasar la noche aquí conmigo?.— Sonrió dulcemente, pero veo como a él le brillan los ojos y aparece un sonrisa maliciosa.— No es lo que piensas así que no te ilusiones, Hossler.

— Nenaa, no sabes cuanto te extrañe... .— Observa mis labios con deseo, este chico de verdad me tiene mal.— Quiero que solo seas mía y de nadie mas. Serás Bae de Hossler.— Asiente con su cabeza confirmando ese apodo.— Suena demasiado bien, ¿No lo crees?

— Mmm no lo se, tengo mis dudas.— Hago mi mejor cara de seriedad.— ¿No crees que es muy rápido?

— No me asustes nena, yo te dije que lo de nosotros era algo muy serio.— Comienza a caminar de un lado a otro muy nervioso.— Nunca fuiste como las demás, tu eres y serás mi mujer...

Sonrió de lado al ver su escenita, cuánto extrañaba a este hombre.

— Esta bien Daddy.— Mi voz sale en un tono tan dulce he inocente que la sonrisa de Jaden me da mil años de vida.

— ¿Cómo me llamaste Nena?.— Se comienza a acercar a mi para tomarme la cara por el lado del cuello, esa sensación me pone en blanco.— Repítelo para mi nena.

— ¿Qué cosa?.— De mis labios se escapa un jadeo de sorpresa al sentir su mano en mi muslo interno, cual empieza a subir cada vez más.— Daddy.

Nuestros labios se juntan con necesidad, extrañaba demasiado sentir su calor y sus labios junto con los míos. Pero mi mente de un momento a otro piensa en lo de su hijo, no es mi intención arruinar el momento pero debo saber que esta pasando y no pensar en tantas idioteces. Comienzo a alejarme de apoco haciendo que nuestros labios se extrañen con mas intensidad, tomo un poco de aire para comenzar a hablar.

— ¿Qué hice mal Nena?.— Me observa confundido por completo, se acerca a mi nuevamente pero lo detengo.

Primero que todo, debemos hablar.




{*}

Otro capítulo más editado, espero les guste.

Los quiere, Anto<33

 𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18)  [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora