22|| Problemas en el paraiso.

437 35 22
                                    

— ¿Qué paso, hermanito? ¿Problemas en el paraíso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






— ¿Qué paso, hermanito? ¿Problemas en el paraíso?.— La mierda que me faltaba, un idiota que me tiene hasta la mierda y hoy me desquitaré con él.— Sabes, yo podri...

No lo dejo acabar porque mis puños estampan su rostro una y otra vez, ya no aguanto a este idiota. Lo único que hace bien es destruir a las personas y que las personas tengan lastimas de él, pero juro que no se lo dejare tan fácil.

— ¡Deja de joder!.— Dejó un ultimo golpe sintiéndome un poco mas relajado, pero solo un poco.— Podrías largarte mejor.

— Golpeas bastante bien, pero necesitaras mas para acabar conmigo.— Dice mientras intenta levantarse algo adolorido, hace una mueca de dolor y me mira con odio.— Pero acabas de cavar tu propia timba y será un infierno, hermanito.

Hace un intento de sonrisa y se larga de mi bodega para poder seguir contando la maldita droga que vendo, hoy tengo que hacer negocios así que serán noches muy largas. Además con la discusión que tuve con mi nena me trae de mal humor por ser un grandísimo Idiota, pero cuando termine estas reuniones le llevare muchas cosas y le pediré perdón como ella se lo merece.

Ella se merece a alguien mejor que este maldito desastre, pero soy tan egoista que nunca la dejare irse de mi lado.



[•••]



— Hossler, ¡Oh hermano, que sorpresa!.— Esto debe ser una maldita broma, ¿Que Karma estoy pagando?

— ¿Dime que tú no eres el socio "anónimo"?.— Hago énfasis en mi última palabra con una sonrisa falsa, a comparación de la de él.

— Ah, me has pillado hermano.— Su buen humor me sorprende, quisiera darle una de aquellas palizas que le he dado.— Me alegra verte, ¿Cómo esta, Black?

¡Hijo de puta!

— A lo que vinimos, Hall.— Hablo entre dientes.

— Siempre tan formal, Hossler.— Niega divertido.— Bueno necesito de lo que vendes, necesitaré más de 3 toneladas...

Bla, bla, bla...No para de hablar de todas sus estupideces, yo solo puedo pensar en mi preciosa mujer y lo estupido que he sido.

— Bueno entonces, para cuando me lo tendrías.— ¿Estaba hablando? Ni siquiera le preste atención.

— En unas semanas lo tendrás todo, Bryce.— Asiente emocionado, ¡Dios! Él parece todo menos un mafioso.

Me abraza y yo me separo de él de inmediato.

— ¿Que te pa... .— Mi pregunta queda a medias ya que todo se empieza a mover antes de caer en un oscuro sueño, ¿Que hiciste, Hall?

Espero que no haya pasado nada malo mientras estuve inconsciente, porque si no haré caer Troya muchachos. Observo mi alrededor y me encuentro en mi habitación en la mansión de Nueva York.

— ¿¡Que carajos!?.— Frunzo el ceño, no tengo idea de lo que sucedió hasta que veo entrar animado a Bjiom y caígo en cuenta de lo que me dijo días antes.— Dime que no hiciste alguna estupidez...

— Hermanito, ¿Como crees?.— Sus ojos se iluminan y una sonrisa se posa en sus labios.— Bueno si hice una maravilla...

— ¿¡Que mierda hiciste, Bjiom!?.— Con su sonrisa maliciosa se agranda mis ojos, me empiezo a impacientar.

— Nada del otro mundo, solo debes hablar con tu prometida o debo decir ex prometida.— ¡Oh no!.— No podemos estar seguro si se casaran, Hossler me has decepcionado y esa pobre chica se encariña cada vez más de mi...

— ¿¡Que tú que pedazo de estupido!? Si tocas a mi mujer te matare, ademas solo pasaron algunas horas.— Mi pecho sube y baja de la frustración, observo que él niega divertido.

— Irresponsable es lo que eres tontito, han pasado unas dos semanas.— Si me boca puede abrirse más de la impresión lo haría.— ¿Te gusto mi droga, hermanito?

— ¿Me drogaste?.— Pregunto con incredulidad.— ¿Por que mierda no me dejas en paz? Me drogas, quizás que mentira le dijiste a Bae y ahora qué más harás, ¿Quitarme a mi familia?

— Brillante idea, no lo había pensado de ese punto de vista.— Yo si seré pendejo, iba a hablar pero mi celular suena en mi mesita de noche y el remitente es "Señora de Hossler"

Mi corazón se acelera y una paz se gana en mi pecho, mi hermosa debe estar preocupada. Observo como Bjiom se va de la habitación y así poder tener un poco de privacidad, respondo al instante.

— Nena, no sabes cuanto te extrañe y perdóname por ser tan Idiota...

— Hasta que se digna a contestar, Señor Hossler.— Su tono de voz me dice que estoy en problemas.— ¿Cuando vendrás a casa? Eres el idiota más grande del planeta.

— Nena, perdón se que debes estar preocupada por desaparecer estas dos semanas pero... .— Me interrumpe su dulce risa.

— Eres siempre muy dramático, Cariño. Solo has estado afuera dos días.— ¿Pero el estupido dijo que eran dos semanas? Ese grandísimo, que gran susto me ha pegado...


Así me hubiera gustado que contestara mi hermosa mujer pero, su reacción fue otra.


— Necesito que me expliques todo, Jaden y luego te largarás de mi vida.— Siento como su voz se quiebra.— Confié en ti y tu solo me has hecho trizas mi corazón, ¿No fue suficiente mi amor o te lo dire con tus palabras, tan estupida fui para enamorarme de ti y ni siquiera complacer a un maldito hombre?

— Nena, eso no es lo que párese.

— ¿Entonces? Me dirás qué fue un maldito duente que mando todas esas imágenes y esos mensajes...ademas volver a vender esa mierda, acaso quieres lo mismo que yo pase con mi padre para Noah.— Otro sollozo y mi corazón se parte en dos, no entiendo qué hizo Bjiom pero me saldrá muy caro.

— Nena, por favor escúchame ¿Si?

— No, Jaden Hossler. Esta estupida mujer no quiere saber nada de ti y Noah se quedará conmigo...

— Nena, no me hagas esto por favor, nosotros podemos solucionar esto.— Pero ya es tarde, ella colgó el teléfono y yo lo tiro con fuerza contra la pared.— ¡LO PAGARAS BJIOM!






{•}

Hola precios@s, lamento la demora y lo poquito pero mis estudios me tienen completamente estresada con muchos trabajos y presentaciones. Tengo un bloqueo con la historia así que esto lo escribí como pude, y siendo sincera siento que quedo muy mal jjajajaka.

*cap editado*

Intentaré subir algo entre viernes o domingo de la otra semana, no me maten.✋🏼🥺💐

Cualquier duda, idea o teorías en bienvenida en los comentarios.

Un beso💋


Los quiere, Anto<33

 𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18)  [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora