Nota importante abajo, disfruten<33
— Mi pobre pequeño llegó llorando a casa porque uno de sus compañeros le robo sus lápices nuevos... .— De verdad no podré seguir aguantando las estupideces de esas señoras, odio las reuniones de alumnos y toda esas señoras violándome con la mirada; me siento acosado por todas ellas.
Es realmente espeluznante, hasta la profesora está aburrida con todo lo que hablan las madres y sus tontos dramas. Noah nunca me ha hecho un drama así, él sí que es un Hossler, es educado, amistoso y protege a sus amigos de los niños abusivos; ese pequeño es mi orgullo.
Hoy tuve que venir a la reunión por Ness también ya que tuvo que cuidar al pequeño Jack, es un pequeño muy adorable y risueño igual que su madre.
Noah a tenido muy buenas notas al igual que la pequeña Ellie, son muy grandes amigos y muy buenos estudiando hasta que pelean por cosas muy infantiles que uno cree que no son importantes, pero para ellos sí lo son y demasiado.
Observó cómo la profesora intenta disimular su bostezo y las señoras siguen lloriqueando, ya me están aburriendo y explotó de una vez.
— Señoras ya dejen de llorar por las tonterías de sus hijos pequeños, en serio están peleando porque a tu hijo se le perdieron todos sus lápices y usted porque su hijo se cortó con una tonta hoja... .— Todas las señoras se quedan calladas y sorprendidas, pero no pasó desapercibido la sonrisa de la profesora.— Eso no es nada comparado con lo que siento yo, llevo 72 horas sin ver a mi esposa porque está trabajando y tengo un miedo constante de que la vuelvan a secuestrar como ya lo hicieron por su trabajo. Y ustedes solo lloran porque sus hijos perdieron cosas materiales, yo ni siquiera he podido salir de Luna de miel cosa que debería haber hecho hace tres años...
"— De verdad no las entiendo, extraño tanto a mi mujer y mi pequeño también.— Noah también la extraña, el que entendió entendió. Aún recuerdo ese día en el que ella murió en mis brazos y mi corazón se rompió al igual que mi mundo entero.— Y ustedes solo agrandan sus mínimos problemas que todo padre tiene con sus pequeños.
Su corazón dejó de latir y me quedo con algo amargo en mi interior, la dejó con cuidado en el piso antes de hablar.
— ¡JOSH, TRAE EL MALDITO REANIMADOR!.— Él ni siquiera puede mirarme a los ojos porque observa el cuerpo sin vida de la mujer que amo, no podemos llevarla al hospital porque queda a media hora.— ¡JOSH AHORA!
Hasta que el idiota reacciona y corre al auto para poder traer lo que le pedí, Kio tiene amarrado al hijo de puta que secuestró a Bae, cuando ella logre estar bien me desquitare con ese imbécil. Josh llegó rápido con el reanimador, el sabe mas que yo así que hace el procedimiento y poder resucitar a la mujer que mas amo en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18) [02]
FanfictionSegundo libro || 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝑩𝒂𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒄á𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒂...