Dejé cancioncita de Jxdn por si quieren escucharla con el cap, besos.
— ¿¡Como que ella no aparece!?.— Logan esta incontrolable al igual que mi pequeño, fue inevitable no mentirle ya que la noticia salió en todas partes y sus profesoras le preguntaron por su madre.—¡PERO MUEVAN SUS TRASEROS Y ENCUENTRENLA! ¡MALDITA SEA! Solo encuéntrenla...
— Quiero a mami conmigo.— Noah llora al lado de Nessa quien lo consuela, ni siquiera puedo consolar a mi propio hijo si la mujer que mas amo esta desaparecida.
— ¡HOSSLER!.— El grito de Richards me sobresalta y me saca de la burbuja en la que me encontraba, lo observo y me hace un gesto para que lo siga a su oficina. Asiento y me dirijo a su oficina sin decir ninguna palabra y así me quedo por unos minutos.
Es como si me hubieran arrebatado una parte de mi corazón, no puedo respirar, ni siquiera se si estoy consiente de algo en este preciso momento. Es como si estuviera soñando, desde que el inútil de su compañero dijo que no la encontraban no he dicho absolutamente nada.
Reacciono hasta que Richards me pone una muy buena bofetada.
— Jaden reacciona, debemos encontrarla y debes relajarte para que puedas consolar a Noah.— Suspira y yo lo observo.— Ella estará...
— ¿Y si ella esta muerta?, ¿¡Que carajos se supone que haga!?.— Siento algo salado en mis labios y se que son las lagrimas.—Yo no puedo soportarlo, yo sin ella no podre seguir adelante con mi vida, Noah no tendrá un padre presente y yo...
A esta altura mi voz se quiebra y me doy por fin el placer de llorar por mi mujer, sea donde sea yo la encontrare y la traeré con su familia.
— Tranquilo, hermano, la encontraremos...la encontraremos.— Me da todo su apoyo hasta que su celular suena y contesta en voz alta.
— Richards, ¿Qué sucede?.— Limpio como sea las lagrimas y escucho atento la llamada y mi corazón late demasiado rápido, y mi dolor aumenta mas al escuchar esas palabras.
— Señor, encontramos el cuerpo de una mujer de no mas de 28 años, pelo largo con un tono castaño oscuro... .— Trago saliva y sigo escuchando lo que hablan, no ella no es, ella esta bien y esta viva.
Repito esas palabras por minutos, con Richads nos encaminamos a ese lugar sin decirle a los chicos lo que haríamos, eso los destrozaría y estoy seguro que no es mi Bae.
— Tranquilízate, no es ella y estoy un cien porciento seguro de ello.— Trata de tranquilizarme Richards.
— Eso espero y deseo, hermano.— Sigo mi vista sobre el camino, árboles y mucho verde. ¡Dios! Necesito llegar ya, si ella está bien porque siento esta angustia tan grande y ni siquiera pude despedirme de ella, decirle cuánto la amo, besarla y ver sus hermosos ojos.— ¿En cuánto llegamos, Richards?
— No te preocupes falta una media hora.— Asiento con una cara de matar a medio mundo, yo necesito llegar ahora mismo.
No en media hora, que se supone que haga en todo ese rato sin saber nada de ella. Ni siquiera Massimo nos puede ayudar a encontrarla, él aún está en esa clínica y espero lo estén tratando bien. Bae me contó que le ha ido bastante bien, va varias veces a visitarlo y eso me alegra bastante, lo más importante es que él tiene una chica volviéndolo loco.
Solo falta un año y le darán el alta, espero que pueda seguir adelante es un gran tipo, se que tuvimos algunos problemas pero nada para desearle el mal.
Si se preguntaran, ¿Donde quedó el mafioso de antes? Yo les respondería que él ya no existe, amor es la clave de todo, amar tanto a una persona que te cambia la vida por completo y eso no es malo al contrario es maravilloso. Aunque siempre tuve miedo de amar, esa angustia, miedo y desesperación que siento ahora nunca me gusto, de saber que la persona que más amas no está contigo.
¿Qué sucede cuando la pierdes? Solo te queda lo vivido, la felicidad que nunca más volverás a compartir con ella, no volver a ver su sonrisa y poder escuchar su voz por el resto de mi vida. ¿Que se supone que deba hacer? Seguir sin esa persona es algo imposible, solo esa persona te comprende y te apoya como ninguna otra; solo esa persona no te juzga como las demás y si esa persona está de acuerdo el resto no importa.
Porque una persona que te ama nunca juzgará algo de ti, puede dar su opinión y nosotros escuchar o al revés pero si de verdad te ama nunca te hará daño.
Eso lo llamo amor, y eso es lo que yo siento por ella y si ella no está...yo no podría seguir, pero debo hacerlo por mi pequeño.
Solo necesito a mi familia, sana y salva.
— Llegamos.— Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz de Richards, se me pasaron volando los treinta minutos y siento una extraña presión en el pecho.
— Está bien.— Apenas puedo articular una palabra, es tanto el malestar que ocuparé solo mi cabeza para negar o asentir.
Pero antes que baje del auto él me detiene, me volteo a verlo y escuchar lo que tenga que decir.
— Solo mantén la calma y no te acerques mucho hasta que yo de diga, no quiero ningún problema.— Solo asiento, pero la ansiedad me está comiendo vivo de saber si es mi chica o no.
Bajamos del automóvil y me acerco a un lugar, la imagen que veo rompe mi corazón y la presión en el pecho desaparéese.
"Yo lo sabía, sabía que...
{•}
Hola preciosas o preciosos, espero que les guste mi historia tanto como a mi.
*cap editado*
Dos noticias importantes, la mala es que estamos llegando al final sin darme cuenta, gracias por todo el apoyo de verdad los llevaré siempre en mi corazón. La buena noticia es que ya tengo capítulos listo de la historia con MASSIMO, pronto la subiré.
Al igual que en la otra historia de Hossler, pasen a mi perfil y échenle un vistazo.
Cualquier idea, pregunta o teoría es bien recibida, un besote
Los quiere, Anto<33
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18) [02]
FanfictionSegundo libro || 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝑩𝒂𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒄á𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒂...