Bueno este capítulo no tendrá nada que ver con la historia, solo será la continuación de la cena de los futuros Señores Hossler.
Espero que lo disfruten pequeñas hijas del diablo, no soy buena escribiendo pero es trabajo honesto.Por ultimo, este capitulo con la parte de Maggie, es superior.
(Deje Chase Atlantic en Multimedia)Esta pequeña mujer tiene el control de mi cuerpo y alma, no dejo de besar sus exquisitos labios rojos por su pinta labios. Sus pequeñas pero rápidas manos comienzan a quitarme mi ropa, quedando solo con mis pantalones negros con una notoria erección, que solo ella provoca en mi con solo sentir sus labios sobre los míos.
Quisiera quedarme así por el resto de mi vida, solo tenerla a mi lado me trae una paz increíble. Comienzo a tocar su cuerpo con lentitud, empezando de su cintura hasta llegar al cierre de su vestido color crema. Desde ahora y para siempre soy todo suyo, y ella solamente mía.
Nos separamos por falta de aire, y puedo notar la lujuria y deseo en sus preciosos ojos, quito con cuidado su vestido dejándome ver su precioso cuerpo. Queda solamente con bragas, veo sus senos perfectos que resaltan su figura, ¡Joder! Me entretendré bastante con ellos y probaré cada parte de su cuerpo, torturándola cada vez más.
— ¿Quieres jugar, Nena?.— Comienzo a dejar besos por su cuello, sabiendo que dejare una marca en ella. Mientras mis manos acarician sus senos.
— S-si.— Sus palabras salen en un susurro, sonrió con malicia y me preparo para la larga noche que tendremos.
— Cualquier cosa que te incomode, me avisas que solo pare, ¿Entiendes?.— Pregunto esta vez en un tono serio, veo su tierna sonrisa mientras asiente.— Palabras, Nena.
— Ah...S-si.— Apenas salen sus palabras ya que una de mis manos está jugando en su intimidad sobre la tela que nos separa.
— ¿Si que?.— Rápidamente la doy vuelta quedando de espaldas ante mi y frente a la cama. Mi mano viaja de sus senos a su entrepierna dandole pequeños círculos a su intimidad.
— S-si Da-daddy.— Esas palabras salen tan bien de sus deliciosos labios. Dejo de jugar en su entrepiernas y la tiro con cuidado a la cama boca abajo.
Separó sus piernas para poder acomodarme bien sobre ella, quito su cabello de su espalda y comienzo a dejar mojados besos desde su cuello pasando por su espalda. Siento como su piel comienza a erizarse con mi toque, paso mis manos por su espalda acompañado de mis besos, hasta llegar a su redondo trasero, con mis manos lo acaricio y muerdo uno de ellos con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18) [02]
FanficSegundo libro || 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝑩𝒂𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒄á𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒂...