28|| Todo este tiempo fuiste tu...

415 32 35
                                    

Leer notas de abajo, ya que son importantes sobre el libro, gracias por tú atención y disfruta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leer notas de abajo, ya que son importantes sobre el libro, gracias por atención y disfruta.




Sangre, miedo y pánico por todas partes, eso es lo que siento en este momento y estoy completamente confundida. De un momento a otro yo estaba ayudando en el departamento y luego todo se desmorono, todos saltamos lejos y ese horrible zumbido que estoy sintiendo me esta volviendo loca.

Mi vista ya no esta borrosa, así puedo asimilar mas lo que acaba de pasar en este lugar y ver en que puedo ayudar. Me levanto con cuidado, me acerco a algunos compañero de trabajo que se encuentran heridos y necesitan salir de ese lugar, pero antes de que pueda seguir ayudando me sacan de ese lugar rápidamente.

Unas enormes ganas de dormir se apodera de mi cuerpo, rendida por el sueño que tengo gracias al paño que pusieron en mi boca.

Realmente no estoy consiente del tiempo que ha pasado, puedo escuchar algunas cosas pero mis ojos se niegan a abrirse pero ese asqueroso olor a algo muerto me esta matando, asi que con todas las fuerzas que tengo me obligo a abrir los ojos.

— No otra vez... .— Unas grandes ganas de vomitar llegan ante mi, así que solo vomito el café que tome en la mañana y digo eso, ya que por algunas ventanas muy altas esta algo oscuro.

Me encuentro en la misma bodega de la otra vez, la carnicería humana, nada bueno saldrá de esto y tengo demasiado miedo.

Quiero llorar, gritar, solo quiero desaparecer de una vez y no sufrir más en esta "maravillosa vida" que me han dado. Pero no debo pensar en eso, solo debo aferrarme a la idea que pronto estaré con Noah y Jaden. Todo volverá hacer como antes y esto será una muy mala pesadilla, despertare en cualquier momento y estaré al lado de las personas que más amo en el mundo.

Solo debo esperar a despertar y dejar de pensar en que la vida no es suficiente, debo dejar de pensar en que morir es la mejor opción y debo dejar de pensar que la oscuridad deba llevarme con ella.

Me siento en una esquina de la bodega y abrazo mis piernas, para así llorar como nunca lo he hecho en mi vida, solo necesito desahogarme y contarle todo a la persona que más amo. Quiero contarle que estoy feliz con él, siempre me ha hecho muy feliz pero no es suficiente tanta felicidad cuando te estás pudriendo por dentro.

Miles de cosas han sucedido y no logro encontrar alguna salida de ellas, todo sale mal en la vida y cada quien tiene su mala suerte y eso no es tan malo como suelen decir pero yo...yo no sé qué me está pasando.

Quisiera saber que esta mal conmigo, porque sufro tanto en esta vida y no puedo seguir adelante con las personas que amo, ser feliz por ellos y con ellos.

Llorar se siente muy bien, pero no está ayudando en lo absoluto y ahora no puedo parar. Sufrimiento es lo único que he experimento casi toda mi infancia y mi adolescencia, ahora ser adulta trae sacrificios, algo de felicidad pero mucha responsabilidad. Extraño algo de mi infancia y fue cuando peleaba con mamá para ir con mi abuelita, ella me consentía en lo que quisiera y la extraño demasiado, no logro entender porque se muere la gente que uno ama tan pronto.

¿Por que estoy aquí? ¿Quien me odia tanto para hacerme esto?

Quiero estar con mi familia y no llorar como una bebé, he sido muy fuerte pero ya no aguanto y solo quiero irme a casa.

En ese momento siento algunos pasos, levanto mi rostro para fijarme en una figura de hombre. No logro ver su rostro por la oscuridad del lugar y la luna no ayuda mucho en su cara.

— ¿Que quieres de mi? ¿Que estoy haciendo aquí? Acaso te hice algo y me lo estás cobrando, porque te juro que nunca he hecho algo malo en esta vida... .— Un sollozó sale de lo más profundo de mi cuerpo.— Y solo para recibir mierda de todos, yo solo quier...

Pero su repentino abrazo me congela y lo quito bruscamente para encontrarme con la persona la cual nunca sospeche.

— T-tú...

— Todo tiene una explicación, pequeña Black.— ¡Oh mi Dios!




{•}

Hola preciosas o preciosos, espero les guste el capítulo y la historia, solo decir que estoy en exámenes y dudo que esté muy activa este mes pero cuando pueda les subo un cap.

*cap editado*

El capítulo de hoy fue corto, ya que no ha sido mi mejor día y el capítulo lleva mucho sentimiento, espero les guste.

Duda, idea o teoría en comentarios.

Los quiere, Anto<33

 𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18)  [02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora