Ha pasado bastante tiempo desde que no tenia tanto miedo de perder a alguien que realmente amo, estos últimos meses he deseado irme lejos con Noah y Bae, pero debo atrapar mis demonios del pasado que volvieron a parecer. Ustedes se preguntaran, ¿Qué paso con tu familia, Jaden?, ¿Dónde esta tu madre o padre? o ¿Tienes hermanos? Y es algo que nunca me gusto hablar, mi padre es un mafioso jubilado, y tras eso yo quede al mando de la herencia Hossler, hasta que llego mi TODO. Esa mujer le dio un giro de 360° a mi vida, cuando llego por primera vez supe que la amaba desde hace mucho tiempo atrás, cuando supe que era una detective, me rei de mi mismo por no haberlo visto antes.Mi madre, bueno ella se fue a vivir a Rusia luego de la infidelidad de mi padre, él era un buen hombre pero nunca quizo de verdad a mi madre. Ella me pidió que lo cuidara y que ella siempre me amaría tanto como para dar la vuelta al mundo si yo llegara a necesitar algo, como la extraño. Sé que se volvió a casar con un buen hombre, ya que lo investigué y es muy atento con la mujer que me dio la vida, no tienen hijos, no que yo sepa. Así que no tengo hermanos al parecer, mi padre se acostaba con cualquier mujer luego de separarse de mi madre y la verdad espero no tener ninguna sorpresa para poder vivir en paz.
Pero tengo más familiares de parte de mi padre, con los que nunca me he llevado muy bien y siempre me han atormentado, pero luego de unos dos años antes de conocer a Mi Mujer ellos me dejaron en paz sin previo aviso y yo solo me quede pendiente de todo movimiento.
Tengo un mal presentimiento de todo esto, he sido un hijo de puta en el pasado y no lo niego, pero Bae cambio mi vida al igual que mi pequeño, Noah. Ellos son mi vida y si alguien les toca un solo pelo, soy capaz de quemar todo con tal de tenerlos a mi lado, sin ellos yo sería un pedazo de mierda viviendo día tras día.
Por eso he estado ocupado con Kio, él me está ayudando a investigar sobre todo estupido que rodea mi núcleo familiar, he pedido que vigilen a Noah en la escuela y donde sea que esté el. Al igual que con mi preciosa chica, desde que supe que Bjiom llegó a Nueva York tuve que protegerlos de ese Psicopata, y según él es hijo de John Hossler, Mi padre.
Pero él maldito Bjiom Hossler, supuesto hijo de mi difunto tío Liam Hossler, se esconde demasiado bien. Si se atreve a hacerle algo a mi pequeño y a mi mujer, juro que lo mataré con mis propias manos y le sacaré miembro por miembro de su asqueroso cuerpo. Con solo pensar en qué les hará algo mi sangre hierve, agradezco siempre que lleguen bien y me regalen sus preciosas sonrisas, cuando los veo dormir juntos mi corazón esta completamente lleno de amor, imaginar una vida entera con Bae es lo único que me mantiene cuerdo de cometer alguna locura.
— Hossler, deja de pensar tanto y trabaja.— Habla Kio con diversión, este idiota me pasa fastidiado pero a pesar de llevarnos mal al principio, ahora es un gran amigo o hermano por así decirlo.
— Idiota, sigue arreglando ese motor... .— Le tiro un paño que tenía en mis manos, haciéndolo bufar.
— Aún no conseguimos información de tu primo... .— Me avisa un poco desanimado, él a estado igual que yo de idiotas con el tema de mi primo.
— Debo admitir que él idiota se esconde demasiado bien, y eso me tiene un poco preocupado.— Seguimos en nuestro trabajo, solo con algunas bromas entre los dos y unas llamadas de Logan avisando que Noah está con él, Bae tuvo una emergencia en el trabajo.
Al pasar unas cuantas horas de trabajo estaba tomando un descanso con una refrescante soda.
— Deberíamos irnos, ya es muy tarde y Bae aún no llega.— Me dice Kio mientras corta la llamada de Logan, me aviso que estaba con Theo y algo se traen esos dos chicos.
— Si, iré por mis cosas y nos vamos.— Le digo mientras me encamino a buscar mi pequeño bolso negro con mis pertenencias, le mando un mensaje a mi chica y nos largamos de aquí con Kio.
Al llegar al departamento saludo a los chicos, Theo se había ido hace un buen rato y Massimo recién llegaba a casa mientras que Noah quizo quedarse con sus tíos. Ese pequeño es el regalón de todos y yo no me puedo negar a nada que el me pida, se que al principio no fui un muy buen padre pero intenté arreglarlo antes de que me arrepienta.
Estoy esperando a que Bae llegue, se ha echo muy tarde y me tiene preocupado, pero no quiero ser un novio controlador o algo por el estilo. Pero en estos momentos necesito saber todo de ella, por el maldito miedo que me está dando Bjiom en este momento. Veo que la puerta se abre sonrió alegremente pero mi sonrisa se borra la ver como se encuentra mi Chica, agradezco que Noah no se encuentre en la casa.
— ¿Nena, que mierda sucedió?.— Me acercó a ella muy preocupado, ella tiene la mirada perdida y cuando se da cuenta de mi presencia sonríe, pero es mejor una mueca que sonrisa.
— J-Jaden... .— Susurra para luego abrazarme fuertemente y siento los sollozos de mi pequeño mundo.
— Nena... .— Intentó hablar pero ella niega con algunas lágrimas y me sigue abrazando. Yo solo intento consolarla, si ese idiota le tocó un solo pelo le rompo todo.
— Tengo miedo.— Y así veo cómo mi preciosa queda inconsciente, necesito saber que sucedió en su trabajo y darle un baño. Se desmaya seguido por su sobre estrés.
{•}
Hola pequeñas o pequeños lectores, siento que se tan corta. Hoy no me siento muy bien y hice esto lo tenia escrito hasta la mitad y coloqué el resto ahora.
*cap editado*
Voten y comenten que les pareció el capítulo, besos.
Los quiero, Anto <33
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18) [02]
FanfictionSegundo libro || 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝑩𝒂𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒄á𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒂...