3 años más tarde
Este último tiempo he logrado rehacer aunque sea un poco mi vida, he tenido varias oportunidades en Nueva York que no desperdicio por nada en el mundo. Solo para poder mantener mi mente ocupada, tengo algunos casos sobre Antinarcóticos ya que mi prioridad ahora es atrapar a secuestradores y poder alejare de todo esos amargos recuerdos.
Perdí todo tipo de contacto con los chicos excepto por Kio quien me siguió a Nueva York hace unos meses, vivimos en el mismo edificio para ser exacto al frente de mi puerta vive él y nos hemos vuelto inseparables. Desde que llegó a la ciudad hemos aprovechado cada momento que tenemos juntos como amigos, me cuesta sentir la pérdida de mi hermano pero se que debo salir adelante aunque no soy la misma que antes.
Pero fingir que estaba todo completamente bien es una de mis cualidades de mi trabajo.
Lo último que supe de los chicos es que Massimo sigue agrandando su imperio de la Mafia gracias a que Louis desapareció de la faz de la tierra, Josh sigue trabajando en la FBI pero ahora como teniente y creo que en estos momentos se encuentra en una importante misión en Rusia. Sobre Jaden no sé absolutamente nada desde que me dejo ese hermosos regalo esa noche hace dos días, este tiempo no he podido sacarlo de mi corazón y nunca podré amar a otro hombre que no sea él.
— ¡Jaycito!.— Lo nombró al llegar a mi departamento, encontrándome con una escena demasiado adorable. Mi mejor amigo durmiendo en mi sofá con mi pequeño perrito sobre sus brazos y es lo único que me quede de Jaden.
Esa noche en la que desperté a altas horas tocaron la puerta como si hubiera un mañana, al abrir me encontré una canastita con ese hermoso can. Lo único que tengo guardado en mi mesita de noche es la nota que me dejo:
"Te espérate el tiempo que sea necesario para estar juntos otra vez, Nena"
J
Esa noche fue una tortura por no tenerlo a mi lado y ser egoísta en pensar solo en mi bienestar, lo he buscado desde entonces sin éxito alguno. Tampoco me ha contestado los mensajes que le mando, pero entiendo que ahora la que tiene que esperar soy yo y solo seguir con mi vida para olvidar cada horrible marca y recuerdo que atormenta mis sueños.
Mientras seguía perdida en mis pensamientos un pequeño movimiento me distrae, veo como mi pequeño Jay se acurruca con más ganas en los brazos de mi amigo. Dejando esa escena atrás voy a mi habitación para poder tomar una ducha que mi cuerpo necesita con urgencia y al terminar me pongo uno de mis pijama a de polar.Hoy fue un verdadero día de trabajo, estoy demasiado agotada, son las 03:00pm y es milagro que salga más temprano de lo habitual pero lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18) [02]
FanfictionSegundo libro || 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝑩𝒂𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒄á𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒂...