MARATÓN 2/2
Han sido unas largas semanas, demasiado trabajo con Richards buscando alguna pista del supuesto acosador que no ha vuelto a aparecer, y eso me tiene bastante preocupada porque no sé cuál será su próxima jugada. Hemos intentado seguir sus pasos, pero es demasiado difícil y tengo miedo por lo que pueda llegar a pasar.
Extraño mucho a Noah, mi pequeño esta con su tía Nessa y esta feliz con su pequeña, fue idea de Richards que se fuera con ellos. Así estará más seguro y bueno todos sabemos que Ness, sabe defenderse muy bien, ella ha sido muy comprensiva este tiempo y se ha convertido en una muy buena amiga.
También extraño bastante a Jaden, estas semanas hemos estado ocupados y cuando llegó a casa el está dormido o no está, me ha dicho que tiene unos problemas con el trabajo y con sus antiguas propiedades. No quiero meterme en sus asuntos, si él no quiere decirme que ocurre tendrá sus razones al igual que yo y debo respetar todo, él ha sido muy comprensivo conmigo y se lo agradezco tanto.
Yo tampoco le he contado sobre el mensaje, y aún no le contaré porque debo proteger a mi familia. Así que mejor me coloco a trabajar otro día más y poder seguir con mis otros casos, con Richards trabajamos cuando tenemos días más libres en mi oficina, ya que solo nosotros sabemos y así se debe quedar.
— Buenos días, Subteniente.— Me saluda muy animado, niego divertida mientras tomo un sorbo de mi recién preparado café.
— Buenos días Teniente.— Nos damos un corto abrazo, y nos adentramos a mi oficina dejando la puerta cerrada.
— ¿Algo nuevo?.— Pregunta mientras se sienta y comienza a trabajar.
— Nada aún, pero es mejor que lo dejemos de lado por hoy, y sigamos con los otros casos.— Le digo y él asiente comprensivo.— ¿Cómo están los chicos y Ness?
— Todos muy bien, Cariño. Noah te extraña muchísimo, te manda muchos besos y abrazos, al igual que las chicas.— Bebe un poco de mi café.
— ¡Richards! Prepárate el tuyo.— Le doy una mala mirada haciéndolo reír.
— Aprende a compartir, Cariño, además ninguno es tan delicioso como el que tú preparas.— Era Mi café, eso es muy injusto. Quería seguir peleando pero tocan a la puerta.
— Adelante.— Ordenó con voz demandante, encontrándome con Thomas con una mala cara.— ¿Que pasa, Thomas?
— Han reportado un asesinato múltiple, son tres víctimas y... .— Se queda callado y nos mira nervioso, lo animamos a hablar.— Es parecido a las muertes de la madre de Noah Hossler y Louis Black.
Algo en mi cabeza hace "Click", él maldito está haciendo su aparición en grande y como un desgraciado animal. ¿Que mierda quiere?
— Gracias por avisarnos, saldremos a la escena en media hora, avísale a los demás.— El asiente y se va a preparar.— Creo que ya tenemos algo nuevo, Richards.
[...]
— ¿Las conoce, Subteniente?.— Pregunta Thomas a mi lado derecho y en el izquierdo está Josh.
— Eran las hermanas White, ellas eran mis testigos sobre el caso de mi Padre.— No puedo creer lo que mis ojos ven, ella eran tan buenas y terminaron así. Tienen un corte perfecto en la yugular, y tienen su iniciales con sangre en su frente.— Thomas, ve a llenar el informe para avisarle a sus familiares.
— Si, ya vuelvo.— Se va por la puerta de esta casa, sigo observando la escena y algo llama mi atención haciendo que me estremezca.— Josh, mira sus frentes.
— ¿Que sucede con eso? Tienen sus iniciales Beatriz, Aria y Ellie.— Es muy estupido este hombre, cómo no se da cuenta de que es él.
— Es él, ese maldito acosador es el asesino, Richards. A matado a gente que solo yo conozco y sus iniciales en la frente, míralas bien.— Le digo algo temerosa, hace caso y queda asombrado.
— ¡Carajo! Es tu nombre B A E.— Al fin lo iluminaste diosito, asiento en su respuesta pero siento que me llega un mensaje.
Trago saliva y nos miramos con algo de terror, hasta que revisamos el mensaje.
Desconocido
¿Te gusto mi sorpresa, pequeña Black?
Sabes no me gusta que estes tanto con tu amiguito, Josh Richards.
Solo lo dejare pasar por trabajo;)
Pero no agotes mi paciencia, falta poco para nuestro encuentro.
Siempre tuyo, tu desconocido acosador<3— Está completamente loco, Bae.— Niega Richards, yo no sé ni qué hacer tengo miedo de estos locos, Josh se da cuenta y me abraza.— Tranquila, nada pasará y yo estaré a tu lado siempre.
Correspondo el abrazo por unos segundos ya que un carraspeo nos interrumpe, nos separamos y vemos que es Thomas.
— Lo siento, Subteniente Johnns, el papeleo está listo y los de forense se llevarán los cuerpos.— Se disculpa y yo asiento.
— Gracias Thomas, ahora vámonos al departamento muchachos.— Les ordenó y Josh se adelantó para atender una llamada.
— Bae.— Me llama Thomas, somos algo cercanos y al estar en privado no me incomoda que me tutee pero cuando trabajamos sabe que debe ser profesional.
— Dime.— Estamos frente a frente, él me abraza y yo me tenso de inmediato.
— Sabes que cuentas conmigo, ¿Verdad?.— Siempre es muy atento, sonrió cuando nos separamos y despeinó su cabello en un gesto tierno, solo lo veo como a un hermanito. Pero no estoy acostumbrada a que me abracen tanto, solo con los chicos por años de amistad.
— Lo se Thomas y gracias por todo.— Él me sonríe y nos vamos de esta casa, cuando salimos nos encontramos con Josh quien nos invita a comer algo. Los tres aceptamos y nos vamos a un restaurante, el camino se hace muy corto con ellos. No paran de decir cualquier estupidez para hacerme reír y la verdad lo agradezco bastante.
Espero que hoy si pueda dormir bien y poder estar un tiempo con Jaden, aunque sea mirarnos por unos segundos, extraño bastante su compañía.
Hossler🖤
Hola Nena, ¿Qué te parece una cena, hoy?
Te espero en casa, te amo demasiado, tu idiota 💗💐Sonrió ante su mensaje, creo que leyó mis pensamientos y eso me fascina. Espero que podamos tener una buena noche sin ningún inconveniente, porque si no me mato.
{•}
Hola precios@s lectoras o lectores, espero que les guste este cap y lo disfruten bastante. Ya queda solo otro capítulo para terminar la maratón bbs 💟
*cap editado*
Sus teorías déjenlas en los comentarios o dudas, y yo les responderé.
¿Creen que suceda algo especial en la cena o quien los interrumpirá?
Los quiere, Anto <33
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18) [02]
FanfictieSegundo libro || 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝑩𝒂𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒄á𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒂...