Este capítulo está dedicado a la preciosa wessphossler , gracias por todo el apoyo que le das a mi historia, hermosa. 💐💟
Si quieres que te dedique un capítulo solo debes comentar durante el capítulo y dejar tu voto.
Ahora solo disfruten;)
— ¿Crees que ella sospeche algo?.— Pregunta el chico de ojos verdes con un poco de dorado en ellos, niego de inmediato.
— Claro que no, soy lo menos sospechoso que existe.— Le doy una media sonrisa, el chico asiente no muy convencido pero sigue con su trabajo.
— ¿Quién mas sabe de esto?.— Si solo trabajara sin hacer tantas preguntas, seria el doble de guapo que es.
— Solo la persona que te contrato y ahora, tu solo trabaja.— Resoplo algo molesto, de verdad que me las pagara este desgraciado. Pero todo por mi preciosa Bae, así que no me arrepiento de esto y de haberla llevado ha este nuevo trabajo.
— No te molestes tanto, además me debes una respuesta.— ¡A caray!.— ¿Saldrás conmigo esta noche?
— E-es que y-yo... .— Nunca había dudado tanto de mi sexualidad, como dice el video de TikTok 100% Heterosexual, nací así ¿Y tú?, O algo así decía. Nada mas que mis pensamientos se ven interrumpidos por unos carnosos labios, y como buen samaritano sigo a esos labios jodidamente
deliciosos.— Eso te aclara algo, morenito.— Aww quiero gritar y correr por toda la bodega abandonada.
— S-si, quiero salir contigo esta noche.— Respondo aún embobado por lo ocurrido hace unos segundos atrás. Pero antes que el responda suena mi celular en un mensaje, lo reviso y es el idiota antes nombrado.
ESTUPIDO<3
No es por arruinar tu momento romántico, pero ocupare la bodega.
Necesito que salgan a hacer sus cochinadas a otro lado, Idiota.PEQUEÑOIDIOTA;)
Estúpido, estoy arreglando tus idioteces
Espero que te dejen luego solo, cuida tu espalda.ESTUPIDO<3
¿Y de ti me tengo que cuidar? No me hagas reír, hace tu trabajo.
Sal callado, si no quieres otra muerte más.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓽𝓾𝔂𝓸. (+18) [02]
FanfictionSegundo libro || 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒚 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝑩𝒂𝒆 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒗𝒂𝒄í𝒐 𝒈𝒊𝒈𝒂𝒏𝒕𝒆. 𝑺𝒊𝒈𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐, 𝒎𝒆𝒕𝒆𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒄á𝒓𝒄𝒆𝒍 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒂...