𝟏|| 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚

8.3K 369 86
                                    


Corre...

Es lo único que mi mente se repetía una y otra vez.

El aire fresco golpeaba mi rostro ligeramente al mismo tiempo que mis pies daban a la marcha al encuentro de cualquier lugar.

Corre...

Ramas crujían por mí detrás y los pinos a mi alrededor se balanceaban tan ferozmente que juraba que alguno caería sobre mí.

Corre...

El olor a tierra mojada; un aroma que por alguna razón era de mi agrado, inundaba mis fosas nasales haciéndome olvidar que me encuentro completamente sola. Miremos el lado bueno. El cántico de los grillos suena por todo los rincones haciendo la situación un poco más "placentera".

Dirigí mi vista hacia el cielo admirando como miles de estrellas llenaban el lugar en ausencia de la luna, una vista increíble para cualquiera.

Pero tengo que correr...

¿Por que?

No me juzguen.

En otra ocasión me hubiera parecido maravilloso este lugar lleno de vida nocturna.

Es decir, una ocasión donde no me encuentre perdida y asustada.

¿Cómo diablos llegue aquí?

Rápidamente retrocedí al escuchar un ruido en los arbustos. Mi vista no era capaz de distinguir la silueta instantáneamente pero su tamaño empezaba aumentar. Oh no, podría ser un oso y no recuerdo exactamente qué se tenia qué hacer en estas ocasiones de emergencia, ¿era correr en zig zag o empezar a gritar para marcar autoridad?

Si tan solo hubiera puesto atención aquellos videos informativos de la escuela.

En este caso solo retrocederé... para mí desgracia pise mal haciendo que cayera de espaldas contra el pasto. 

–Genial, si no querías ser estofado de oso, ahora lo eres–refunfuñe pero pare al ver unos excéntricos zapatos a mí lado. Lentamente levante mi rostro para mirar el propietario. O propietaria.

Era una mujer con máscara. Una muy singular.
Podría asemejarse con una muñeca de porcelana.

Una muñeca de porcelana muy escalofriante.

¿Qué hace una mujer en medio del bosque? Bueno...quizás ella se este preguntando lo mismo acerca de mí.

– Disculpa, ¿sabes cómo puedo salir de aquí?–esta guardo silencio por unos instantes antes de marcharse y dejar el final de los listones de su kimono como guía–¡¡Espera!!–Grite pero al ver que hizo caso omiso de mi voz, la seguí.

Era demasiada rápida pero gracias a eso me aseguro que conocía este lugar. Sin duda tiene que ayudarme a salir de aquí. Corrí más rápido llegando casi a sus talones. Estaba a milímetros de atraparla cuando esta giró ágilmente haciendo que me estrellara con...¿mi reflejo?

Definitivamente soy yo.

Me levante aturdida al ver cómo había impactado contra un espejo el cual no era el único en la zona.

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐈【𝐘𝐮𝐣𝐢 𝐈𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐢】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora