Izquierda
Me desplace hacia aquel sentido. Mi elección fue correcta pues la ráfaga maldita fue esquivada.
La explosión causo que uno de los robles cayera a la par que unas cuantas maldiciones se derrumbaban a mis costados, eliminando cualquier posibilidad de un ataque anticipado.
Eso se debe a mis clones.
Se escabullen entre las sombras para hallar y aniquilar a todo aquel que intente hacerme daño...y aun asi, no es suficiente.
Los filos de mis katanas solo repelaban las balas al hacer que rebotaran en el acero oscuro.
En cambio, no las cortaban.
Mi cuerpo predijo el próximo peligro. Rodé en el suelo de imprevisto para clavar el filo justo en la iris de una enorme criatura que se había abalanzado desde los aires.
Mi arma se mancho de aquella viscosidad oscura al quitar el cuerpo deforme con mi bota.
La pase por mi antebrazo en un solo movimiento limpiando cualquier residuo. Trabajo que no termine del todo pues sentí unas uñas rasgar mi uniforme por detrás.
Otra criatura había decidido unirse.
Antes de que pudiera arañar mi rostro, cubrí este y estupidamente también pase desapercibido mi campo de visión y tropezando.
Tropezando en una colina.
Rodaba a toda velocidad, incapaz de recuperar el equilibrio. El pánico atravesó cada extremidad de mi sistema pues el cuerpo se deslizaba por la empinada pendiente. Con mis manos agarraba desesperada el aire, tratando de encontrar algo a lo que pudiera aferrarme.
Los pensamientos corrieron por mi mente, contemplando las posibles heridas que me esperaban al pie de la colina. No solo eso, evadía a toda costa aquel artefacto filoso en mi mano...artefacto que podría ayudarme.
Realmente pienso lento.
Frene en seco al clavarlo con la tierra inclinada.
El tirón causo que mi cuerpo dejara de andar y la criatura se soltara.
Lo aniquile en un ágil corte partiéndolo a la mitad.
Creo que ya fue suficiente, ¿dónde esta la maldita bandera?
Esperen...debo de retroceder un poco.
Antes de comenzar con esta prueba Izanami afirmo que debía matar a unos cuantos enemigos antes de que aquel objeto fuera revelado. También agrego que esta prueba debía terminar antes de medianoche, de lo contrario volvería hacerlo de nuevo.
Bueno, sin duda ya acabe con unos cuantos.
Alce mi muñeca decorada con ese pequeño reloj que Maki me había prestado.
Faltan 5 minutos.
Al sentir un cambio en el aire me incorpore de inmediato. Esta presencia es diferente a la de los demás. Más intensa, poderosa.
Había algo mal.
Un rugido fue suficiente para anunciar al siguiente adversario. Apretaba las empuñaduras de forma inconsciente al presenciarlo. Estimaba unos 4 metros de altura, múltiples patas y una cara sin ningún rostro en ella.
Izanami se esforzó llamando a uno de esos.
Seria muy tonto de mi parte echarme a correr y no enfrentarlo. Y es por eso que soy muy tonta.
Ni siquiera se me dio oportunidad de acudir un poco a la cobardía pues un brinco en mis narices y un impacto fuerte contra un árbol fue suficiente para perder un poco la conciencia, mi garganta se rasgaba con la tos que salía de forma desesperada. Aquella criatura estaba por tomar ventaja de eso, no tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐈【𝐘𝐮𝐣𝐢 𝐈𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐢】
Fanfiction-𝙉𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙩𝙚, 𝙣𝙤 𝙖 𝙩𝙞-𝙨𝙤𝙡𝙩𝙚́ 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙘𝙖𝙗𝙞𝙯𝙗𝙖𝙟𝙖. 𝘿𝙚 𝙧𝙚𝙥𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙤́ 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙧𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙧𝙞𝙜𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖...