03

267 16 1
                                    


Cuándo las chicas se fueron, me dirigí al salón de música. Por suerte estaba vacío, así que aproveche y comencé a cantar "Would I" de Maggie Lindemann, mi artista favorita.
Nadie de aquí sabe que canto, tampoco es que lo haga muuuy bien, pero me divierto haciéndolo.

- Lia, a que no sabes.- dice una Dany emocionada entrando a la sala.

- Y no, nose, contame.

- Que pícara que andas. Bueno, a lo que venía, estaba en Instagram viendo fotos de ropa, que por cierto, la ropa de hoy en día es muy linda, pero mientras veía me apareció un edit, creo que así se le decía, de un chico muy lindo- dice alargando la "u" mientras sube y baja sus cejas.

- ¡Mmm! ¿Y quién es el galán?

- Espera, tenía un nombre raro, así como un número. Cinco, quinto- dice comenzando a recordar, diría que es Quinton, mi mejor amigo, pero el no es famoso.- ¡Ya! ¡Quinton! ese

- ¡Me harás llorar! Mi mejor amigo se llamaba así- digo con un nudo en la garganta.

- ¿Llamaba? ¿Murió?- dice Dany con un tono de preocupación.

- ¡No! Tranquila, pasa que hace un año perdió su teléfono, ya no había manera de comunicarnos y él nunca se hizo una red social.

- ¡Oh! Tranquila, volverá a verte si el destino lo tiene planeado y ambos lo desean.

- Pero y si el mur...- dicho esto comencé a llorar, nunca hable de esto con nadie y creo que lo aguanté por mucho tiempo.

- Shh, no digas eso- me abraza- no penses en eso, sabes que si pensas en cosas malas las atraes. Para que te distraigas, veamos tik toks.

- ¿Tik toks?- digo mirándola un poco raro.

- ¡Sipi! Mira, vos podes hacer videos de lo que se te cante, literalmente, podes encontrar todo tipo de cosa- dice abriendo sus ojos.- son videos de 15 o 60 segundos, tenes filtros, podes bailar, cantar, modelar, lo que quieras.

- Mmm, parece buena, creo que Devy tiene, búscala.- dicho esto comenzó a buscarla y quedamos en shock.

- ¡¿CUATRO MILLONES?!- decimos ambas al mismo tiempo.

- ¡Wow! eso es... mucho.- digo aún captando que tengo una hermana ¿famosa?. Ella nunca me dijo que tenia tantos seguidores.

- Si, bastante... Bueno, ¿subimos uno?- dice con una sonrisa pícara subiendo y bajando sus cejas.

- Bien, pero déjame que lo descargue y llama a Olivia.

Oli llegó y comenzamos con esto de los videos, parecía estar todo en chino porque no entendíamos nada, pero logramos grabarnos y publicar el video. Obviamente la canción fue suave, sin groserías ni nada por el estilo; una regla que tenemos las menores que pertenecen aquí, es que podemos usar cualquier aplicación siempre y cuando respetemos nuestro cuerpo, el convento y demás cosas.
Para terminar el día hicimos maratón de "Gilmore Girls" y nos fuimos a dormir.

Un día tranquilo...

Un día tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3

Novicia || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora