17

113 7 0
                                    


1 mes después...

- Buen día cara de sapo.- me dice Jaden mientras pone toda su cara sobre la mía.

- Onda, es lindo despertarse y ver tu cara, pero no así, casi me das un infarto J.- digo corriendo su cara para luego taparme con una almohada.

- Perdón, pero, arriba. Hoy vamos a salir todo el día juntos.- dice sacándome la sábanas.

- ¿Enserio?- me responde moviendo su cabeza.- ¡Qué lindo! ¿Y que haremos hoy señor?- digo abrazándolo por el cuello.

- Pues, muchas cosas, iremos a un spa, que nos hagan las uñas, nos arreglaremos el pelo y compraremos ropita elegante, pero cómoda, para la noche.- dice para dejar un beso en mi nariz.

- ¿Iremos? O sea, ¿vos también te harás eso?- lo miro sonriendo.

- Así es señorita, así que, cámbiate que tenemos que ir a desayunar.

Dicho eso, corrí directo al closet para buscar ropa cómoda pero linda, me lavé los dientes, me planche el pelo y bajé para encontrarme de nuevo con Jaden.

Me llevó hacia el auto y comenzó a manejar, desayunamos en Starbucks para luego dirigirnos hacia el spa.

- Hola, buen día, ¿tienen reserva?- dice una señorita, atendiendonos.

- Buen día, sí, está al nombre de... De Charli D'amelio.- dice murmurando el nombre, comencé a reírme y pude ver cómo me miraba con vergüenza. La chica nos dejó pasar y fuimos a un lugar donde comenzaban haciéndonos masajes.

- Asi que... ¿Charli?- digo mirándolo mientras comienzo a reírme como pava ya lista.

- Bueno, tampoco para tanto.- me mira serio.- Ella me ayudó a organizar el día.- dice para rodar sus ojos y entrar a la habitación.

Fue una sesión super relajante, luego pasamos a la limpieza de cutis, en el mismo lugar nos hacían las uñas. Decidimos hacernos un diseño a juego, nos pintamos de blanco y en la uña, del dedo anular, nos pintamos de negro, en esta misma llevabamos la mitad de una mariposa. Al juntar las uñas, obviamente, se veía la mariposa completa.

Pasamos a la peluquería, a Jaden le pintaron de negro y se le hicieron un corte, yo solo me retoque las raíces y me hicieron un corte en capas, como se usa hoy en día.

Llegaba la hora de ir a comprar la ropa, al parecer íbamos a comer a algún lugar, me compré un vestido rojo, sencillo. Él se compró una camisa blanca y una corbata roja, haciendo juego.

- Lia, te dejo en tu casa para que te pongas más linda, en una hora te paso a buscar.- dice dándome la mano para ir al auto.

- Está bien, pero... ¿A dónde vamos?

- Ya lo verás, pero tranquila.

Comenzó a manejar y no me pude quedar tranquila, era obvio, ahora necesito saber a donde vamos. Me dejó en el departamento y fui a toda velocidad a darme un baño, maquillarme y ponerme el vestido.
Sentí que hice todo muy rápido, pero faltaban 10 minutos para que Jaden venga, me faltaba colocarme las pestañas y los anillos. Tengo un maquillaje natural, corrector, contorno, rubor, iluminador, brillo labial y ya.
Comencé a alterarme por que no encontraba los zapatos que quería ponerme, fui a preguntarle a las chicas y resulta que los tenia Dani, peleamos para que me los pueda dar, pero los conseguí.

[...]


Llegó Jaden, me halago y comenzó a manejar, mis nervios aumentaban cada vez. Estacionó frente a una ¿casa? ¡Ay no!

- ¿J?

- Sí,- dice sacando su cinturón de seguridad.- es la casa de mi mamá. Pero tranquila, le vivo hablando de vos y te ama, pero, no le dije que eras novicia por que ella es muy creyente, no quería que se alborote, perdón.- agarra mi mano.

- Está bien J, respeto lo que hiciste y mucho más que me lo contaras, en especial porque capaz iba a meter la pata.- nos reímos y le di un beso, bajé del auto y mis nervios seguían ahí, jugandome en contra.

Toqué la puerta y me escondí, como niña pequeña, detrás de él.

- Tranquila Ophelia, no es un monstruo.- dice para abrazarme y darme un beso en la cabeza, logré calmarme un poco y le correspondo el abrazo, nos quedamos un rato hasta que vemos un flash.

-¡Que tiernos que son!- dice una chica rubia frente la puerta.

- ¿No sabes respetar la privacidad vos?- le responde Jaden poniéndose colorado.

- Mucho gusto...- digo moviendo mi cabeza esperando que me diga su nombre.

- Shopie, un gusto. Pasen, pasen.- se corre de la puerta y nos da lugar.

- se corre de la puerta y nos da lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Novicia || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora