10

163 12 1
                                    


Es mi última noche conviviendo con las chicas, por lo cual decidimos hacer una pijamada para levantarnos el ánimo.

- Y bien chicas... ¿Qué onda su vida amorosa?- dice Anna poniendole una mascarilla a Devy.

- Mmm, bueno, yo estoy intentando algo con Chris.- dice Madison por lo cual todas abren los ojos mirándola.- Yo sé que hace poco salí de una relación, pero, uno no elige en qué momento enamorarse.

- Está bien, te entendemos, y esperamos que sean felices.- dice Emma mientras me hace cariñitos en el pelo.

- ¿Mads?- digo llamando su atención, y la de todas- ¿puedo saber quién fue él anterior?- dicho eso todas se movieron incómodas y se miraron entre sí.

- ¿Prometes no enojarte?- niego con mi cabeza- Em, fue... Fue Jaden, pero somos buenos amigos, terminamos en buenos términos y aparte ustedes son muy lindos juntos.- dice todo rápido mientras cerraba sus ojos.

- Oh... ¡Ok!

- ¡¿Ok?!- dicen todas.

- ¿Qué se supone que deba decir?

- No lo sé, ¿levantarte y decir que somos malas amigas por nunca haberlo dicho?- responde Mads, lo cual todas asienten dándole la razón.

- Chicas, en buena onda, deben dejar de leer wattpad.- dicho eso todas se rieron y siguieron contando sus cosas. Terminamos de ponernos las mascarillas e hicimos maratón de Skins, luego grabamos y nos fuimos a dormir temprano ya que ellas mañana tienen un viaje.

~~~


Me levanté por que sentí que alguién me dio un beso en la frente.

- ¿Jaden?

- Hola...

- ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dejó entrar?

- Las chicas, cuándo se fueron me encontraron en la puerta.

- Mjm, ignorare el hecho de que ellas se fueron a las 6am.

- Lia...

- Ya lo sé, ¿puedo bañarme primero?- digo levantándome de la cama esperando una respuesta, escucho un suspiro y que él me dice que sí, se levantó y se fue abajo.
Me dirigí al baño, puse mi playlist y comencé a bañarme, al terminar, lavé mis dientes y comencé a escuchar si hablaba de noche, así es, tengo la aplicación que me graba al dormir.
Venía todo bien hasta qué escucho que Jaden comienza a hablar.

- ¿Por qué? ¿Por qué dejaste de hablarme? ¿Hice algo mal?- se escucha como ¿se suena los mocos?- Pensé que íbamos bien, y yo sé que lo nuestro es algo prohibido pero el amor siempre lo puede, pensé que íbamos a poder estar juntos, sin tener que estar fijándome en tus horarios así poder salir en paz. ¿No te das cuenta que yo te amo?- apagué rápido el teléfono, lavé mi cara y baje para hablar con él.

-¿Jaden?

-¿Si?

- Yo... yo también te amo.- dicho esto me acerco para darle un beso.

- ¿Y eso?

- Escuche lo que dijiste, y perdón, enserio, nunca te lo hice de mala manera. El último día que nos vimos, apareció "mi papá", él nos vío juntos y comenzó a decirme muchas cosas hirientes, llegó a amenazarme y a decirme de que es capaz de llevarme para Inglaterra.- comienzo a llorar y siento que él me alza, camina hasta los sillones y nos quedamos sentados ahí en silencio, lo único que se sentía eran nuestras respiraciones y uno que otro llanto.

- Mira Jaden, yo te amo muchísimo, cómo nunca amé a alguién, pero creo que seria mejor si esto- digo señalandonos- se terminara, pero no nuestra amistad. Y si es como vos decis, el amor lo podrá todo, tal vez, algún día, nos juntaremos de nuevo y seremos felices.

- Está bien Lia, pero prométeme que nada ni nadie terminará esta amistad, es la única manera en la que me puedo sentir a salvo y cerca tuyo.- dice para unir nuestras frentes mientras chocamos nuestras narices.

- Te amo Jaden.- digo para darle un beso, y así pasamos todo el día, siendo empalagosos, disfrutando nuestro "último" día...

[...]


Se hicieron las 7pm y ya era hora de volver, él quiso llevarme, acepté su propuesta y en todo el viaje íbamos callados, con las manos entrelazadas mientras yo le hacia mimos.

- ¿Un último?- dice mientras se acerca lentamente.

- Nunca se sabe si será el último J.- dicho esto, nos besamos, un beso mezclado de emociones, cariño, tristeza, enojo, lujuria.

- dicho esto, nos besamos, un beso mezclado de emociones, cariño, tristeza, enojo, lujuria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3

Novicia || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora