En el momento que salí del auto, sentí un nudo terrible formándose por mi garganta. No me dí la vuelta, ni le dije adiós, sólo quería llegar y llorar.- Lia, ¡que bueno volver a verte! ¿Te sentís bien? Estás un poquito pálida.- dice la madre superiora.
- Me siento un poquito mareada, ¿me trae azúcar, por favor?
- Enseguida.- dicho esto, se fue a buscarme el agua y pude ver puntitos por todos lados, los hombros me pesaban y estaba transpirando, hasta que siento como mis ojos se cierran.
- ¿Lia? Dale, despertate o te doy un beso.- llegué a escuchar por parte de una voz masculina, ¿Dios, qué te hice para que pongas a este chico en mi camino todo el tiempo? Me porté bien, bueno, no bien, pero aja.
- ¿Qué haces aquí?
- ¡Uy! Que dura. Te habías olvidado tu celular y cuando entré, te vi tirada en el piso.
- Mmm- digo seca- pues, gracias por la ayuda. ¿Me podrías dejar sola?- digo evitando su mirada.
- Esta bien Lia, cuídate y espero que todo te salga bien.- dice para darme un beso en la frente, levantarse e irse.
- ¡AAA!- grito sobre la almohada para que no se me escuche, de tanto gritar comencé a llorar y era lo que necesitaba.
- ¡Ey! Tranquila
- Jaden, ¿no entendes que necesito un tiempo lejos tuyo?- digo para mirar arriba y abrir los ojos- Oh, no sos Jaden, ¿quién sos y qué haces en mi cuarto?
- No, no soy Jaden. Pero, mucho gusto, soy Mason, Mason Hilton.- dice para darme la mano y dejar un beso en ella, ¡GOOD!
- Emm, yo soy Lia, pero decime Ophelia. No, al revés, soy Ophelia pero decime Lia.- digo poniéndome colorada, no Lia, no podes.
- Mucho gusto Lia. Perdón por haber entrado así, estaba pasando a buscar a mi abuela y te escuche gritar.
- ¡¿Abuela?!- digo sorprendida.
- Bueno, tía abuela, es la madre superiora.- dicho eso, entró ella.
- ¿Cómo te sentis pequeñ- ¡Oh! Veo que conociste a mi nieto, ¡que bueno!
- ¡Así es! Él está bueno.- digo en español, aprendí español gracias a mi mamá y por suerte aquí nadie lo habla.
- Bueno, pues, muchas gracias.- me responde en español por lo cuál yo abro mis ojos y comienzo a sentirme colorada.
- ¿Me entendiste?
- Así es, hablo español desde los 15.
- Oh, lo siento, no le digas a ella.- miramos a la madre y ella estaba con una cara de confundida.
- No se de que hablaban, pero espero que no sea de mí. En fin, ¿te quedas a comer?- dice mirándolo.
- Si me invitas, sí.- dice con una sonrisa tierna, será una linda noche.
apenas tengo fuerzas para levantarme de mi cama y encima estoy en un bloqueo, tanto lector como escritor.
ya entro en vacaciones y espero sentirme mejor y publicar más capítulos.
recuerden que por más que no nos conozcamos, podes hablar conmigo, no te guardes las cosas, desahógate de una u otra forma, tkm lindx 💕
ESTÁS LEYENDO
Novicia || J.H
Fanfiction𓍯𓄹𓍼𔘓 Jaden y Ophelia, un amor un poco "prohibido", ¿lograran amarse a pesar de los obstáculos? Yo creo que sí... 𓍯𓄹𓍼𔘓 ᝰ Prohibida las copias y/o adaptaciones. ᝰ Minúsculas y errores ortográficos intencionales. ᝰ No deseo faltarle el respet...