- ¡Arriba dormilona!- dice Olivia saltando encima de mi cama.- ¡Son las 5 de la mañana!- digo gritandole mientras alargo la "a"
- ¿Y? ¡Hoy es día de donaciones! ¡Ea!- dice para intentar mover las caderas, estan un poco oxidadas.
- Hubieras empezado por ahí.- digo para levantarme y comenzar a cambiarme, los días de donaciones son los mejores, por que podemos ver distintas cosas que para algunos puede ser basura pero para otra gente, que realmente lo necesita, es como ganarse la lotería. También a eso de las 6pm preparamos comida para darle a la gente.
No teníamos ni ganas de desayunar así que nos fuimos directo a los salones para organizar y decorar todo.- ¡¿Se puede saber que hacen aquí tan temprano?!- dice la madre "superiora"
- ¡Perdón!- decimos junto con las chicas mientras nos acomodamos la ropa.- ¿La despertamos?
- No, solo quería asustarlas.- dice para reírse mientras nosotras la miramos sorprendida.
- ¡Ay madre! Pensé que habíamos hecho mucho ruido.- dice Dany tocandose el pecho.
- Pero chicas, si ya son las 11, ya nadie esta durmiendo.- dicho eso las tres abrimos los ojos.
- ¡Las once!- gritamos.
- ¡Cómo que las once! Aún no terminamos y apenas pusim- Oh, terminamos.- dice Oli para darse cuenta que, definitivamente, ya habíamos hecho todo.
- ¡Fua! Pasó súper rápido la mañana. Bueno, ¿quién tiene hambre?- digo para salir corriendo a la cocina.
Comimos unos fideos que tenían como una salsa rara por encima, pero estaba delicioso.~~~
Terminamos de levantar todo, me dirigí hacia el baño para lavarme los dientes y por fin me fui a la iglesia para dar los últimos retoques.
Estaba cantando, una canción que escuche en la radio, mientras terminaba de colocar los últimos globos.
- So what I'm broken, and my heart is frozen, na na na...
- All my words are choking
I'm so over life.- dice una voz masculina detrás de mí.- ¡Jaden! Me asustas.- digo tocando mi corazón, sentía que en cualquier momento se saldría de su lugar.
- ¡Tranquila! ¿Así qué andas escuchando mis canciones?- dice en un tono arrogante.
- ¿Tus canciones? ¿En serio? ¡Wow! Es muy linda, la escuché el otro día en la radio.
- Si, tengo otras por sí algún día queres que las escuchemos.- dice poniendo sus brazos para atrás como niño pequeño.
- Mmm, debería consultar mi calendario.- digo haciéndome la que pienso mientras nos comenzamos a reír.- ¿Y qué haces por aquí?
- Me enteré qué estaban haciendo donaciones así que vine, le pregunté a los chicos si me querían acompañar pero estaban todos ocupados.
- ¡Oh! Bueno, es un gran detalle de tú parte.- digo para agarrar la caja que me estaba dando, me di la vuelta y sentí qué aún estaba aquí, normalmente todos se van, así que quise hacerle una pregunta.- ¿Quieres quedarte hasta que terminen las donaciones?
- ¿Yo? ¿Segura?- dice un poco sorprendido.
- ¡Si! siempre y cuándo quieras y estés libre.- digo un poco decepcionada, pero nose por que lo dije de esa manera.
- Si, si. ¿Estaría con vos, verdad?- dice un poco tímido.
- Si, por supuesto.
- Ok, no tengo drama.- me da una sonrisa y nos quedamos charlando un poco.
Se hicieron las 3 y comenzó a llegar mucha gente.
Fue un día súper lindo, pude ver cómo Jaden lograba conectarse con todas las personas que venían, recibía a todos con una sonrisa amable, obtuvimos más donaciones gracias a qué él publicó en sus redes sociales que estábamos haciendo las donaciones.
Lo mejor fue cuando se hicieron las 6, me insistió para quedarse a ayudarme, digo, ayudarnos a darle comida a la gente. Es un chico muy bueno.Terminamos a eso de las 9 de la noche, debíamos de haber terminado a las 7, pero los chiquitos se encariñaron con él y no se quisieron ir, comenzó a cantar sus canciones y en una me invito a cantar, se sintió ¿lindo?...
La madre superiora le agarró mucho cariño a Jaden y decidió invitarlo a comer, un poco sorprendente ya que esto no pasa casi nunca, pero es lindo tener gente nueva.
- Y Jaden ¿A qué te dedicas?- dice una hermana.
- Mm, bueno, yo hago música.- dice un poquito tímido, ¡qué lindo!
- Gracias.- me dice en un susurro a lo que yo lo miro un poco confundida- Me dijiste lindo.- dice para reírse y yo comienzo a ponerme colorada.
- Em, permiso, me voy al baño dos segundos.- dicho esto me levanto y corro lo más rápido a mi habitación, ¿no puedo ni pensar en silencio? ¡Ay! Que vergüenza, bueno, peor sería si lo hubiese dicho en voz alta.
Me quedé un rato más hablándome a mi misma intentado que la vergüenza se me vaya, hasta que veo como se abre la puerta.- ¿Estás bien Lia?- aparece él, luciendo preocupado.
- Em, si, ¿por?
- Será porqué dijiste, hace 20 minutos, que ibas al baño.- dice un poco obvio.
- ¿Veinte minutos?- digo sorprendida.
- Si, bueno, yo ya me iba y quería despedirme.
- ¿De mí?- qué estúpida que soy.
- No, de tú lámpara.- dice para poner sus manos en su cintura.- Sí tonta, de quién más.
- Oh, bueno, chau.- digo yo un poco cortante, pero él se acerca a mi y me da un beso en el cachete.
- Nos vemos, y la próxima trata de pensar en voz baja.- dice guiñandome el ojo para luego desaparecer por la puerta, ¡este hombre me va a matar! No, Dioos mio, ¿qué estoy diciendo?
no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3
ESTÁS LEYENDO
Novicia || J.H
Fanfiction𓍯𓄹𓍼𔘓 Jaden y Ophelia, un amor un poco "prohibido", ¿lograran amarse a pesar de los obstáculos? Yo creo que sí... 𓍯𓄹𓍼𔘓 ᝰ Prohibida las copias y/o adaptaciones. ᝰ Minúsculas y errores ortográficos intencionales. ᝰ No deseo faltarle el respet...