15

117 7 0
                                    

- Chicas, no era necesario.- dice Dani mientras se seca las lágrimas.

- ¿Cómo qué no? Ustedes son como el alma del convento, siempre hacen que todo este alegre y que no haya silencio. Nos dan alegría a todas.

- Muchas gracias por haber compartido tantos años con nosotras, las vamos a extrañar muchísimo.- dice Mary para venir a abrazarnos.- En especial a vos Liv, espero que seas felíz con él y de vez en cuando me vengas a visitar.- me dice en susurro mientras le respondo con un abrazo fuerte y soltando una que otra lágrima.

- Chicas, perdón por interrumpir, pero el taxi ya está aquí.- aparece Jaden.

- Bueno, ¿un abrazo más?- al decir eso, todas nos dimos el "último abrazo".

Subimos al taxi y las 3 teníamos una sonrisa de feliz cumpleaños, llegamos a la sway y acomodamos todo, viviremos ahí hasta que ya tengamos todo listo en el departamento, o por lo menos, hasta que tengamos una cama.

- ¡Bienvenidas a su nueva casa!- nos dice Jaden moviendo sus manitas.

- Gracias Jaden, espero que no seamos una molestia para vos y para todos ustedes.- dice Oli.

- Bueno, los chicos no saben que están aquí, así que...

- ¿No saber qué?- dice Quinton bajando de las escaleras, detrás de él apareció una chica, Cynthia.- Oh, hola.

- ¿Puedo salir a tomar aire?- dice Dani mientras espera una respuesta de Jaden.

- Em, sí. Después te acompaño a tu habitación.

- Gracias.- le responde Dani para salir de ahí, se sintió mal al ver a Quinton con Cynthia, es obvio.

- Yo iré con ella... y creo que vos también.- digo para agarrarle el hombro a Oli y salir detrás de ella.

- ¿Dani? ¿Cómo estás?- le pregunto para sentarme a su lado.

- Mmm, nose. Es que, Quinton me gustaba y me pone triste, pero nosotros no eramos nada, no puedo sentirme así por algo que nunca existió.

- Tranquila Dani, vendrá alguién mejor y podrán estar juntos. O tal vez, él se de cuenta de lo linda que sos.

- ¿Sabes? A él le pareces linda.- le digo a Dani.- Cynthia es solo su ex, ellos terminaron bien y ahora son amigos. No te hagas la cabeza amor, mira que termines siendo novia de Quinton.

- Eso sería lindo.- dice ella para reírse hasta que alguien nos interrumpe.
- ¿Lo sería?- interrumpe Quinton con una sonrisa enorme, nos miramos con Oli y los dejamos hablando solos a ellos, le pediré a todos los santos que sean pareja.

[...]

Nos pasamos todo el día acomodando nuestras cosas, Jaden me ofreció dormir con él, no lo sé, siento que sería lindo, pero a la vez no porque no tendré mi privacidad, igual será solo por unos días... En otras noticias, como era de esperarse, Quinton y Dani comenzaron algo, nada serio aún, apenas están comenzando a conocerse pero estoy muy feliz por ellos.

- ¿Y? ¿Vas a dormir conmigo?- dice Jaden mientras pone una carita tierna.

- Mmm, está bien, pero no quiero que hagamos nada de eso.

- Nada de nada, te lo juro.

- Gracias, enserio, por aguantarme, por darme un techo estos días, sos un gran chico J.- digo para darle un beso en su frente.

- No hace falta Lia, con tal de verte feliz y estar con vos, haría cualquier cosa.

Decidimos hacer maratón de Gilmore Girls, mientras comíamos doritos, papitas, lo típico. Luego de insistirle como 2 veces, por suerte pocas, le hice una mascarilla a Jaden y le pinté sus uñas, le puse negro con rojo. Grabamos unos videos y nos fuimos a dormir.

 Grabamos unos videos y nos fuimos a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














buenas, no andaba inspirada, por lo cual verán capítulos de relleno
espero que estén muy bien y pueden hablar conmigo sobre cualquier cosa
no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3

Novicia || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora