08

180 15 0
                                    


Upsis, ya pasaron dos meses desde que comencé a volverme más cercana a Jaden, ¿quieren saber lo que paso?







Flashback


- Hola Rose- le dice a la madre superiora- se que es raro qué le pida esto pero, ¿puedo sacar un rato a Lia? Quiero llevarla a conocer un lugar, solo serian por unas horas.- le dice J, rogándole.

- Mmm, está bien, pero solo por que me caes bien.- dice para apretarle los cachetes como toda abuelita.- Anda a buscarla, lo más probable es que este escuchando a través de la puerta.- dicho esto salí corriendo hacía la cocina, creo que no me vieron.

- Vamos Lia.- dice Jaden apareciendo.

- ¿Para dónde?- le respondo haciéndome la tonta.

- No sos buena mientiendo, se te nota, se que estuviste escuchando.

Mierda. No me quedo de otra que levantarme y seguirlo.
Todo el camino estuve preguntándole a dónde nos dirigíamos, pero nunca obtenía una respuesta, hasta que por fin el auto se detuvo frente a un ¿motel?

- ¿Jaden que mierda hacemos aquí?- digo exaltada.

- ¡Epa! Primero, no se dicen malas palabras.- dice para pegarme suave en la boca.- Segundo, no venimos a hacer las cosas asquerosas esas.

- ¡Oh! ¿Y cómo sabes que pensaba en eso?- digo mirándolo mientras levanto mis cejas y veo como se baja del auto para venir a abrirme la puerta, que tierno.

- ¿Y cómo sabes vos que yo estaba pensando en eso que vos pensabas?- dice con una sonrisa victoriosa, me ganó.
Comenzamos a caminar por media hora hasta que nos detenemos en un cascada super cristalina, ¿estoy soñando?

- No, no estas soñando- cuándo aprenderé a pensar en silencio.


/////


- Eu, Lia, despertate.

- Juro que en 10 minutos ya terminamos de bailar.

- ¿De bailar?- dice una voz mientras se ríe.- ¿Estas bailando con Jaden?

- Si, estamos bailando bachata.- sonrio.

- ¡Lia!- dice Quinton levantándome mientras se ríe.- Dale que ya vamos tarde.

- Quinton son las- me detengo para mirar el reloj- ¡Las 4am!

- ¡Ya sé! Pero los chicos ya nos están esperando.

- ¿Los chicos? ¿Esperando? ¿En plural?- digo mientras me levanto.

- Si, anoche te dejé un mensaje diciendo que íbamos a ver el amanecer con las chicas y los sway.

- Oh, me dormí temprano, jeje.

- Si me di cuenta, cámbiate y si queres, solo si queres invitala a Dany- dice tímido.


~~~


Después de intentar escaparnos sin que ninguna hermana se de cuenta, logramos salir.
Fuimos a una playa y ya estaban todos ahí con una manta mirando el cielo.

- Hola- digo saludando.

- ¡Lia!- gritan todos y se levantan a saludarme, pero me di cuenta que él no estaba.

- Tu galán está por ahí arriba- dice Emma.

- No es mi galán, pero, gracias.- digo para ir hasta dónde está él, mientras escucho cómo todos me gritan en forma de burla.

Novicia || J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora