- ¡Chicas!- digo entrado y gritando, sí, nos encanta gritar.- Te juro que ya terminamos, me pongo labial y nos vamos- dice Oli asustada.
- No era eso, ¿se acuerdan de Quinton?
-¿Quinton?- dice Olivia confundida.
- Un chico que vi por las redes.- le contesta Dany.
- No, ese no, mi mejor amigo, nos habíamos separado y no pudimos contactarnos. La cosa es que, lo acabo de encontrar.- digo emocionada mientras suelto una que otra lágrima.
- ¡Qué bueno!- se acercan para abrazarme hasta que escuchamos una bocina, el taxi.- Muevan las cachas, vamos tarde.
~~~
Nos fuimos del convento y por suerte no es tan lejos la casa, llegamos y efectivamente los chicos ya estaban ahí.
- Lia, él es el chico de los edits- dice con la boca abierta mientras se babea.
- Bueno, el es mi mejor amigo.- digo subiendo las cejas.
- No me hagas cejitas encantadoras, sabes que no podemos.- dice un poco triste.
- No es momento de ponerse triste, disfrutemos lo que queda del día.- dice Oli.
- Tiene razón, ahí están las chicas, vamos. Si se sienten incómodas o se quieren ir, solo díganme.
- ¡Lia!- dice Emma, cuando se fueron, a las horas recibí un mensaje de ella, comenzamos a hablar y hay una buena onda.
- ¡Emma! Mira, ellas son mis amigas, Olivia y Daniela.
- ¡Mucho gusto chicas! Vengan así las presento con las demás.
Las presentaron y gracias a Dios se llevaron super bien, creo que podríamos llegar a ser todas muy buenas amigas...
~~~
Todos están en la piscina, excepto yo, ando con Andres.
Estoy sentada en un sillón viendo tik toks hasta que escucho cómo alguien se acerca a mí y se sienta a la par mía.- Hey.- dice un poco nervioso.
- Hola, chico sin nombre.- digo dándole una sonrisa y acomodándome bien para verlo.
- ¿Chico sin nombre?
- Si- nos reimos- es qué no pudiste presentarte.- digo moviendo la cabeza esperando a que me diga su nombre.
- Lo siento, soy Jaden Hossler.
- Un gusto Jaden. Y cuéntame algo sobre ti, antes de que esto se ponga incómodo.- ambos nos reimos y nos quedamos horas y horas hablando sobres nosotros, ni me di cuenta cuando es que entraron todos y ahora están cocinando hamburguesas.
- Perdón por interrumpir, pero tenemos que volvernos.- dicen Oli y Dany.
- ¿Ya? pero si apenas son las... 11. ¿Cuándo se hicieron las once?- digo levantándome de golpe.
- El taxi esta afuera, te vemos ahí.- dicho esto se fueron y me despedí de todos, por cierto, adivinen quien tiene el teléfono de Jaden, oh si baby.
La felicidad me dura poco ya que al llegar veo ambulancias en la entrada del convento. Miles de escenas pasaron por mi mente, ¿Mary?
Al bajar lo primero que hago es buscarla a ella y por suerte la encontré. Nos abrazamos y ambas comenzamos a llorar.- ¡Qué alegría que estés bien! ¿Qué pasó?
- Emily sufrió de un ataque cardíaco.- dice comenzando a llorar. Era una buena chica, no hablamos mucho, pero era un amor de persona.
no olviden votar y comentar ya que ayudan a que la historia sea un poquito más conocida <3
ESTÁS LEYENDO
Novicia || J.H
Fanfiction𓍯𓄹𓍼𔘓 Jaden y Ophelia, un amor un poco "prohibido", ¿lograran amarse a pesar de los obstáculos? Yo creo que sí... 𓍯𓄹𓍼𔘓 ᝰ Prohibida las copias y/o adaptaciones. ᝰ Minúsculas y errores ortográficos intencionales. ᝰ No deseo faltarle el respet...