Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚
Cap6
🇵🇪: así pasaron los días cada vez que Two tenía una erección Wish lo ayudaba , tanto que empezó a gustarle a Two y siempre le pedía que lo sobara, pero Wish estaba triste pues el suyo no se le ponía erecto .
Wish: two creo que mío no se va a poner derecho como el tuyo ...... estaba muy triste por que yo también quería sangrar como lo hacía Two , pero mi cosita no sirve....... mejor boy por más fruta .
Two: haber dejame tocarlo , quizás se aya roto como el palo o la rama del árbol.
Wish: que mi cosita esta roto , no Two no puede estar roto....... empeze a llorar pues vi como se abia roto una pata un monito y me imagino que mi cosita estará así colgado ........ no Two curarlo yo no quiero que este roto.
Two: haber échate boya ver si esta igual que el mío así sabremos si esta roto , pero no llores ya ........ cuando toque su cosita Wish tembló, pero seguía y empezé a sobar mas su cosita , estaba como un plátano malogrado muy suave, parece que no tenía nada ahí, amedida que iba masajeando su cosita empezó a endurecer ......... Wish se esta poniendo duro mira esta creciendo.
Wish: es sierto Two entonces no esta roto mi cosita , mira esta asiendose más grande Two ........ estaba feliz por que mi cosita no estaba roto ....... oh Two sigue sobando quizás crezca más.
Two: Wish mío también se esta poniendo duro mira.
Wish: Two no se por que cuando lo tocas, siento que quema mi cuerpo, Two por que mi cuerpo se pone así........ sentía que tenía algo dentro mío, como si una lombriz se ubiera metido dentro de mi y subiera por todo mi cuerpo hasta llegar a mi cabeza , asiendome sentir raro todo me daba vueltas ........ ahhh Two por que siento esto .
Two: por que gritas te ise doler , dime Wish te ise doler....... me asuste por que grito fuerte ....... mejor ya no lo toco más.
Wish: no Two sigue tocantodolo, no me duele se siente raro dentro de mi ........ Two me miraba , tenía miedo de aserme doler..... andale Two sobalo de nuevo.
Two: esta bien pero si te duele me dices y haci lo dejo de tocar para no aserte doler ........ empezé a tocarlo con cuidado de no hacerlo doler , se sentía raro tener la cosita de Wish entre mis manos , pero mi cosita también estaba muy derecho ....... Wish mi cosita esta derecho y duele .
Wish: yo te sobare hasta que sangres para que ya no te duela ....... mientras Two sobaba el mío me levante y me senté para poder sobar su palito , empezé a sobarlo rápido me gustaba verlo sangrar , quizás mío también sangre ....... ahhh Two sobarlo más rápido.
Two: ahhh Wish tu también aslo más rápido ahhhhh....... grite fuerte y vi que había sangrado mucho que todo su mano de Wish estaba llega de sangre, le sobe un poco más a Wish y con un grito sangro en mi mano ....... oh Wish mira también sangrantes mucho , te duele .
Wish: no me duele, sabes two se sintió bien sangrar por ahí........ empezé a sentirme cansado , será que por sangrar por ahí te enfermas ........ Two me siento cansado quiero dormir .
Two: Wish por que estas así, Wish no quiero que te bayas al cielo ....... miraba a Wish ahí en el suelo no podía tener los ojos abiertos........ Wish no me dejes solito , no quiero que te bayas al cielo .
Wish : estoy bien Two no llores , solo que estoy cansado , cuando duerma un poco boya estar mejor...... Two lloraba yo también tenía miedo pero mi cuerpo se sentía raro ....... Two solo llévame a la casa para dormir.
Two: esta bien , pero Wish no te bayas como Gabriel ya ........ el movia su cabeza , así que cargue a Wish y lo subía a la casa, lo acosté en la cama de hojas y me eché a su costado , no dejaré que me deje solito ...... pero yo me quedaré aquí para que no te bayas.
Wish: esta bien Two.
🇵🇪: wish abia experimentado su primera masturbación y eyaculación, pues el cuerpo de cada persona es distinto , a Two no le choco pero a Wish si , por eso su cuerpo se debilitó, por experimentar algo que el desconoce , así ambos se quedaron dormido abrazados , cuando Two despertó no vio a su lado a Wish y empezó a llorar y gritar fuerte.
Two: no Wish por que te fuistes y me dejastes solito , Wish que are sin ti ....... lloraba total mi pecho dolía mucho , Wish se había ido con Gabriel y me abia dejado solito ........ por que Wish , tu dijistes que te quedarías conmigo.
Wish: Two por que gritas tan fuerte ........ estaba de rodillas mirando el cielo , su cara estaba bien mojado y sus ojos estaban muy gordos........ Two por que tus ojos están gordos .
Two: Wish , Wish no te fuistes , estas aquí....... abrase fuerte a Wish , pensé que se había ido al cielo pero no el estaba aquí conmigo ....... Wish a donde fuistes , me asusté pensé que te habías ido al cielo.
Wish: fui a aser pipi Two, como me boya ir al cielo si estoy sano , mira aquí estoy ........ Two temblaba mucho , si que se había asustado mucho ........ Two mírame yo estoy contigo además la luz que salió del agua dijo que tu y yo no nos podíamos separar , te acuerdas.
Two: si , pero igual me asuste mucho Wish ........ no quería soltar a Wish , pero también me dieron ganas de aser pipi , así que lo solté....... yo también iré aser pipi .
🇵🇪: así Two salió a orinar y fue a traer más papas silvestres y hojas dulces para que comieran , en eso two ve una hermosa flor , lo cogio con cuidado y llevo a la casa ya en casa se la dio a Wish .
Two: Wish mira lo que te traje , esta bonito sierto ....... Wish lo miro feliz....... te gusta.
Wish : esta bonita Two me gusta ....... la tome y me la puse entre mi pelo ya que lo tenía atado con una soguilla echa de lianas muy delgadas ...... como me veo
Two: estas bonito con esa flor ....... me aserque y lo abrase, no se por que pero quería estar pegado a su cuerpo de Wish , cuando estamos así mi cosita se puso derecho....... Wish quieres que sangremos .
Wish: si Two quiero sangrar contigo ........ Two me hizo sentar en el suelo y me empezó a sobar mi cosita que ya estaba bien derecho , y yo sobaba su cosita , así estuvimos hasta que llegamos a sangrar ...... ah Two me gusta mucho sangrar .
Two: a mi también Wish , bueno Wish tenemos que trabajar duro por que la lluvia llegara pronto y tenemos que juntar mucha comida ....... me levante y ayude a Wish a levantarse ....... yo voy a poner más trampas y anzuelos, luego revisaremos las que había puesto ayer .
Wish: si para mí esta fácil ya eh visto donde hay mucha fruta , así que iré a traerlo ...... aliste la cuchilla que teníamos y me despedía de Two para buscar comida....... ya me boy two .
🇵🇪: así cada adolescente se iban a cumplir su trabajo para la temporada de lluvias que duraba tres meses y durante esos días se mantenían en su casa , pues era muy peligroso cuando la selva era inundada de agua , ahí aparecían cocodrilos , caimanes y diferentes víboras muy venenosas ya que les gusta salir cuando hay agua para moverse rápido, pero la ventaja de la selva era que tenían comida , que les brindaba la naturaleza .
💙💚🇵🇪: la leyenda cuenta que los niños eran de ambos sexos para poder procrear y aumentar, como lo dicen vulgarmente, pero como lo puse a dos varones en los siguientes capítulos estará entrando , ficción, así que no se sorprenda.
🇵🇪 : gracias por darle esperanza a esta historia , las quiero mucho , tengo planes de aser historias y leyendas que de niña me contaban mis bisabuelos y abuelos pero claro será con el 2wish de protagonista .
ESTÁS LEYENDO
entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminada
Fanfictiones una historia escha por una leyenda que me contaron cuando niña .