Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚
Cap2
🇵🇪 : las familias aterrizaban en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao, ahí los esperaba un coche pues los esposos avían contratado servicios de movilidad privada , así no tendrían que preocuparse en buscar como llegar a un lugar era mas fácil si tenían quien los llevara a todos los lugares , subieron y con dificultad Mean pudo decir que lo llevaran al hotel Sheraton , ya que el idioma era un poco difícil pero había estado practicando para poder vacacionar sin problemas.
Chofer: buenos días señores hoy seré su chófer, mi nombre es Ángel y estoy para servirles...... eran unos turistas muy amables .......adonde los llevo.
Mean: al hotel Sheraton por favor , Ángel....... Ángel era muy delicado en hablarnos pues quería que lo entendamos y así lo hicimos ...... necesitamos descansar por que el vuelo fue muy duro.
Angel: muy bien señor .
🇵🇪: Ángel los llevo al hotel , las familias fueron recibidos por dos hombres quienes le dieron la bienvenida para luego ayudarlos con sus equipajes ya adentro una señorita de recepción los atendió y se ofreció a giarlos a la suite que habían reservado , pues las dos familias compartirían suite, por eso pidieron el VIP, que tiene más de una habitación, ya en el suite vieron que era tal como lo habían leído en su página de presentación.
Plan: que hermoso es tal y como lo vimos , Mean la vista es genial ........ las mujeres ya habían corrido al balcón , estaban maravilladas y ni que decir de los niños estaban feliz ....... bueno primero hay que alimentarse .
Mean: si tienes razón los niños deben tener mucha hambre, disculpe señorita quiero que nos traigan servicio a la habitación.
Señorita: claro que si señor Phiravich que tipo de platillo desean....... seguro que pedirán los más finos, como algunos que ocupan el suite vip ........ mire aquí tengo la carta.
Plan: no se preocupe por eso , traiganos la especialidad, queremos comer comida típica de este país, dicen que es lo más delicioso........ ya quiero probar la comida, en el reportajes dicen que la gastronomía peruana es la mejor , así que es mejor probarlas...... y que sea para seis por favor .
Mean: si , quiero probar comida peruana ....... ya quiero comerlos aunque la carta decían nombres pero no sabría cual elegir era mejor que ellos nos dieran su mejor platillo para degustar......por favor.
Señorita: muy bien señores pronto le traerán el desayuno ....... yo pensé que pedirían cosas finas , pero veo que me equivoque son personas muy buenas...... bueno con permiso .
🇵🇪: la señorita se retiró así que los esposos fueron a hacerles compañía a sus esposas , abrazandolas por atrás poniendo su mentón en su hombro.
Mean: amor se están divirtiendo mucho , les gusta el lugar........ le daba un beso en la mejilla ...... tiene una vista maravillosa.
Mia: claro que si amor , sabes es el mejor regalo que nos an echo ....... me volteo y beso sus labios........ te amo mucho.
Plan: amor mío te gusta ....... la apego más a mi y beso su cuello......... umm hueles rico.
Lia: amor no seas atrevido , pero si me encanta este lugar , quisiera quedarme a vivir en este país, pero se que tenemos una vida en nuestro país........ me volteo y me recargo en su pecho , lo amaba mucho ....... gracias amor por esto y por ser mío te amo .
Plan: también te amo mucho amor ........ la tomo del mentón y la beso en los labios ........ bueno chicas de nuestras vidas sigamos el itinerario que tienen planeado .
ESTÁS LEYENDO
entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminada
Fanfictiones una historia escha por una leyenda que me contaron cuando niña .