Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚
Cap3
🇵🇪 : ya al día siguiente, después de tomar desayuno la familia se enrrumba a Punta Negra playa al sur de Lima , jugaron mucho pues esa playa tiene una playa artificial para niños , ahí two y wish se divirtieron sin correr riesgos , los esposos se metieron al mar a nadar un poco pero las mujeres no quisieron pues tenían mucho miedo ya que las olas eran grandes ya después de jugar se alistaron para ir a la isla Palomino, pues para ir ahí tendría que contratar un yate para llegar ahí, se tomaron muchas fotos , vídeos con los lobos marinos que abundan en ahí, ya viendo que se ase tarde deciden regresas , a descansar pues mañana irían a Iquitos por que quieren conocer si o si el río caudaloso .
Mean: amor que aremos mañana estoy muerto....... pero no me puedo quejar fue muy hermosas aventuras , cada lugar era un sueño , comer platillos marinos me puso activo hoy si o si rompo el ayuno .......ufff nesecito un buen baño.
Plan: te apoyo en eso hermano estoy exhausto....... pero los niños están más pilas que nunca , ellos nunca se cansarán y que decir de sus madres , estaban como locas comprando de todo ....... amor , mi vida por favor dame amor .
Lia: jajaja te daré mucho amor no te preocupes cuando estemos navegando el río amazonas , así que ve a descansar que mañana partimos a la selva peruana, dicen que su comida son exóticas....... amo a mi esposo pero cuando estemos en la selva le daré su premio, pues si le doy ahora me dejara agotada y no quiero aún que me muera de ganas ........ rápido.
Plan: por que eres así, si no cumples tu palabra, yo tampoco lo cumpliré....... solo bromeo nunca le rompería una promesa , la amaba tanto que solo con una sonrisa me tiene loco ....... te amo .
🇵🇪: ambos se fueron a sus habitaciones para ducharse y descansar las mujeres se quedaron en la terraza viendo el atardecer, los niños se fueron con sus padres así que ellas solo querían relajarse . Ya el día las familias salían del hotel rumbo al aeropuerto , para tomar el vuelo nacional hasta Iquitos Loreto, ya en el avión veían por la ventanilla lo verde y profundo del bosque no había ninguna población solo un extenso bosque , ya en el aeropuerto de Iquitos , cuando llegaron ahí solo vieron unas cuantas casas tipo cabañas echos de bambú , se acercaron a una de ellas para ver donde comer y ver con que ir a navegar el río, pero en esos tiempos solo Lima era la más desarrollada y navegar por el río no era aún permitido , pero si lo asían clandestinamente , después de comer unos ricos juenas y tacacho con cesina , los pobladores cuando ven gente extranjera les ofrecen masato una bebida echo de yuca , era fuerte para ellos pero por respeto aceptaron a los niños les daban diferentes dulces de coco y otras frutas de la zona , ya listos fueron a buscar al dueño de una embarcación que les habían recomendado.
Mean: buenas tardes usted es Mauro , el de la embarcación........ era un hombre con vestimenta extraña tenía la boca llena de algo verde ....... quisiera hablar con usted.
Mauro: dígame extranjero que desea de mi ....... de donde vendrán esta gente se ven muy pitucos....... yo no debo a nadie y si es para problemas mejor baya por otro lado.
Mean: no es nada de eso quiero contratar sus servicios para que nos lleve a navegar el río Amazonas ........ me mira raro será que dije algo malo........ dije algo malo señor.
Mauro: no pero no tenemos permitido navegar y mucho menos llevar gente ya que el río es muy peligroso , pero por una buena paga esta noche saldríamos, hasta las fronteras de brasil ......... estos hombres me vanga pagar muy bien además puedo traer más mercadería para vender....... que dicen se animan .
Plan: claro que si , usted ya conoce muy bien esta zona así que no creo que aya problema , será una buena aventura ....... todo lo Asia para aser feliz a mi esposa , aunque el río que vi desde el cielo era como una enorme anaconda echada ........ usted diga el precio que nosotros le pagaremos.
ESTÁS LEYENDO
entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminada
Fanfictiones una historia escha por una leyenda que me contaron cuando niña .