quiero a mi pin💙💚🇵🇪🌳

68 18 12
                                    

Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚

Cap13

🇵🇪: el día que los socios fueron a verlos , lo vieron de lejos pues no querían arruinar los avances médicos, pero tenía sueños con los padres de los muchachos , ellos les pedían que ayudaran a sus hijos , así que hoy , tomaron la decisión de ir y intentar comunicarse con ellos , así como sus padres le dijeron.

Tin: buenas tardes señora directora pido permiso para hablar con los dos ........ tenía que entrar y intentar ayudar , cuando llamé me dijeron que no habían mejorado nada seguian igual ....... necesito intentar saber por qué están así.

Directora: señor Medthanan ellos crecieron como salvajes si ustedes entran , ellos se lanzaran a golpearlos ......... su familia me pidió que nadie podía visitarlo , que solo ellos eran los únicos....... no creo que sea buena idea.

Can: señora directora usted sabe que a este hospital psiquiátrico la empresa , donde nosotros somos socios , da una fuerte suma de donaciones por petición de los padres de estos muchachos , pero esta en nuestras manos no seguir dando tal donación....... esta mujer que se cree para prohibirnos,  ver a los chicos , al fin y acabo son nuestros socios únicos herederos de ese imperio , su familia no tiene derecho , como lo dijo el abogado solo sus hijos son los únicos herederos y si ellos mueren y no hay más herederos todos los bienes pasarán a manos de fundaciones benéficas....... así que usted decida .

Directora: que no puede aser eso ....... como pueden quitarme ese dinero , que prácticamente la mitad va para mi , no, tengo que aser lo que piden ......no se preocupen solo estaba diciendo eso pues son los protocolos y por seguridad de ustedes .

Can: nosotros queremos verlos bajo nuestras responsabilidades,  no tiene que preocuparse por eso ...... si protocolos todo los ases por dinero , pero boy a averiguar en que se gastan las donaciones , pero primero debemos verlos ........ bien lo llevemos a una habitación donde solo esten los cuatro.

Tin: si queremos hablar con ellos e intentar hablarle de sus padres ....... Can sabia como aser que la gente haga lo que el pidiera ....... por favor señora directora.

Directora: esta bien vamos los llevaré al cuarto donde conversaran con los pacientes........ bueno si les pega seria mejor por amenazarme,  todo por que tienen la fortuna de las dos familias en sus manos..... bueno síganme por favor .

🇵🇪: así fue como la directora los llevó a un cuarto donde había una mesa y varias silla , también habían libros , y colores , la directora ordenó que traigan a los dos pacientes y así lo isieron , pero sujetados con una camisa de fuerza , para no ser golpeados ya que ambos tenía mucha  fuerza , cuando ambos se encontraron solo querían estar juntos.

Can: por favor quitenle esa cosa....... la directora me miro y quiso objetar,  pero no la deje solo basto una mira para que ella diera la orden , claro pero sin antes salir corriendo,  los enfermeros quitaban la camisa con miedo , cuando ambos fueron liberados , lo único que hicieron fue abrazarse entre ellos....... Tin mira esa escena,  sabes quisiera yo poder darte un abrazo a si libre .

Tin: lo se , pero no podemos,  vivimos en medio de una humanidad  , que puede destruirnos ....... amaba mucho a Can pero no podíamos estar juntos , el se casó y yo también pero no amábamos a esas mujeres,  ya que se casaron por interés con nosotros,  nunca llegamos a intimar y por ende no tenemos hijos , si quisiera hijos los tendría con Can ....... te amo sabes sierto .

Two: Wish mi Wish , como estas , dime esas personas malas te hicieron heridas ....... lloraba no se cuanto había pasado que no veía a Wish , pero no sabíamos donde estaba Pin....... Wish quisa esas persona de ahí puedan ayudarnos a encontrar a Pin.

entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora