final💙💚🌹

101 19 14
                                    

Cap 22

🇵🇪: las cuatro personas llegaban a la tribu del sur llegaron casi de noche así que no vieron a nadie ya todos estaban en sus casas así que Two llevo a Wish a su casa y Bass se dirijio a la casa de sus padres pues tenían ganas de verlos además que Wayta esta muy cansada,  cuando subieron a la casa de árbol donde vivían sus padres dos niñas salieron riendo y cuando vieron a Bass ellas entraron a su casa asustadas y luego salió Tin .

Tin: Bass hijo eres tú , haber te ayudo Wayta dame tu mano hay Bass tu mami se pondrá muy feliz de verte .

Bass: yo también lo quiero ver papi cuando Pin me dijo que mami estaba mal decidí venirme con los tíos ellos ya se fueron a descansar por que tío Wish quería dormir .

Tin: si debe estar cansado pero pasen su mami esta descansando poco a poco se esta recuperando .

🇵🇪: Tin entro feliz a su casa y vio a Can sentado un poco inquieto de saber quiénes habían llegado .

Can: Tin quienes an venido es Wish seguro esta cansado dile que mañana hablo con el .

Tin: no es Wish es alguien que te extraño mucho Can y al saber que estabas mal vino por ti .

Can: quien Tin dime quien vino a verme .

Bass: yo mami yo vine por ti ........ corrí a su lado para que me abrazara como cuando era niño ......... mami ya estás mejor , ya no estés tristes yo me quedaré aquí con ustedes .

Can: hijo mi hijo a vuelto gracias mi reyna por traer a mi hijo conmigo pero mírate ya eres un hombre grande Tin dijo que ya ibas a tener hijo no me digas que los dejastes .

Bass: no aquí esta ella Wayta ven ........ en eso Wayta entra y saluda a mi mami ...... mami ella es Wayta.

Can: Wayta la hija de Tomás y Rosa oh mira esta embarazada Tin dale algo de comer debe tener mucha hambre ........ mis niñas estaban a mi lado viendo como Bass me tenia abrasado ........ Flor , Lucero el es su hermano mayor así como ustedes nacieron dos Sammy y Bass también naciendo juntos , Bass cariño ellas son tus hermanas.

Bass: cuándo Pin me dijo que tenía más hermanas estaba feliz mami , son muy bonitas oh mami Wayta y flor son el mismo nombre jajaja .

Can: sierto , jajaja  Wayta me alegra mucho que estés con mi hijo y mira pronto tendremos nuestros nietos Tin además Sammy también está embarazada y pronto tendrá a su hijo .

Bass: seguro que se metió con Daniel sierto eran muy unidos desde niños .

🇵🇪: así se la pasaron conversando luego se fueron a su casa donde antes vivían los niños ahí seria su nueva casa y las niñas se quedarían con sus padres , así pasaron los días los niños nacieron , crecieron después de cinco años la reyna mandó a llamar a Wish y Two para informarles las nuevas instrucciones y como siempre Wish llevaba otro embarazo y Can también además de que Sammy y Luz tuvieron dos hijos más y Wayta igual cada familia tenía tres hijos .


Wish: dime reyna en que te podemos ayudar .

Reyna: Wish tus hijos deben partir con sus familias a formar su propia tribu , kao se irá al este con Flor que ya lleva un bebé dentro suyo así que ellos partirán junto con Bass y su familia yo le guiare hasta el lugar indicado ahí formarán una tribu como lo hizo Pin .

Two: esta bien entonces Kao partirá junto con Bass.

Reyna: si ellos irán al este , luego partirá Lao al oeste junto con Lucero y su consejero será Markito y Sumaq juntos con sus hijos igual los guiare a ellos donde tendrá que formar una tribu como les había dicho solo un Phiravich seria líder y un Medthanan será su consejero y brazo derecho , Wish el bebé que llevas en tu vientre será tu sucesor como sanador el será preparado para sanar a todas las personas de los cuatro tribus y los niños felix y Mario son los sucesores de ti Two uno de ellos será el nuevo líder de esta tribu tu quedaras como el jefe de todos .

entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora