Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚
Cap15
🇵🇪: Can despertaba en una casa con un niño a su lado , pues el pequeño Pin se encariño con él , pues Two y Wish estaban muy feliz por que Can estaba con ellos , así que salieron de madrugada , al rio para agradecer a la reyna y pedir permiso para que Can se quedara con ellos , cuando volvieron , vieron a Can y Pin jugando Two y Wish estaban felices . Mientras que Tin estaba abordando su avión, para ir a su país, dejando su corazón en Perú, pero el ya había tomado su decisión . Two y Wish se alistaban para la temporada pues estuvieron lejos mucho tiempo y la temporada de lluvia llegaria en pocos días.
Two: Wish tenemos que juntar comida mucha comida ya que Can esta con nosotros...... y solo faltaba pocos días no creo poder juntar mucha comida pero trabajaría duro ......... bueno boy a cazar y pescar , mientras tu ve por frutas .
Wish: si lo are rápido aunque no se por donde comenzar....... Two tenía razón teníamos que trabajar duro y en poco tiempo........ ve tu por carne y yo por fruta .
Pin: papi , mami Can y yo también traeremos comida .
Can: 🙌si quiero ayudarlos además también es mi trabajo ........ no sabia por que pero según lo que entendí a Pin , la lluvia llegaría o algo así ....... Wish en que ayudo.
Wish: Pin vayan con Can a traer papas silvestres y pitucas ........ si Can nos ayuda podremos juntar más rápido.......🙌 Can ve con Pin , el te cuidara .
🇵🇪: dicho esto cada uno se fue aser su trabajo ,a can le estorbaba su ropa , así que se quitó quedando con un vividi y un shor , así era más fresco , pin tomo su mano y lo llevo dentro del bosque hasta donde estaban los alimentos que necesitaban Pin cogio un palo mediano y empezó a escarbar, Can viéndolo aser , el también hizo lo mismo , todo era risa tanto que Can había olvidado por todo el día a Tin , pues Pin fue su gran apoyo, así pasaron los días Two logro casar un sajino de gran tamaño y peces grandes, pero sabían que era ayuda de la reyna , pues las frutas estaban fáciles de encontrar , así que Wish reunio cantidad de fruta para la temporada . Mientras que Tin no se aguantaba ni el mismo .
Perth: que pasa contigo , Tin ........ no se donde estaba Can solo el podía tenerlo tranquilo , será que se fue de viaje con su esposa .......... hablando de eso donde esta tu amigo y socio que no lo he visto por aquí, pues ustedes son inseparables.
Tin: pues el no volverá se fue de viaje a un lugar desconocido ......... pero conocido para mi , lo quiero a mi lado , sin el no soy nadie no tengo ánimos para seguir pues ya no tengo motivación, ver su rostro era mi motor y motivo para seguir adelante pero ahora que no estaba siento que todo esto no vale la pena......... Perth, te puedo confiar algo que llevo guardando por tantos años.
Perth: que , de que estas locamente enamorado de Can pero por miedo no pueden estar juntos , que no eres feliz con la mujer que es tu esposa , dime eso me quieres decir........ el me miraba muy sorprendido por lo que dije , pero su forma de tratarse y forma de mirarse era tan evidente su amor ......... no me mires así, que como lo se , pues tus ojos hoy no tienen el brillo que tenían cuando estaba Can ahora están apagadas .
Tin: Perth no me odias, pues tu hermano mayor está enamorado de un hombre ....... me daba miedo que el me odiara por tener sentimientos por un hombre , era mi único hermano y mis padres lo quieren aser casar igual que a mi , pero yo no lo he permitido hasta ahora ........ dime Perth te avergüenza tenerme como tu hermano.
Perth: por su puesto que no , como podría decir que te odio si eres mi hermano, acaso tu me odiarias si fuera yo la persona que estuviera enamorado de un varón........ sabia que era por miedo aser condenado a la horca que ellos no pueden estar juntos , a veces odio esta sociedad hipócrita, quisiera irme a un lugar donde pueda ser feliz ........ dime a donde se fue Can.
Tin: recuerdas a los hijos de mis socios Phiravich y Rathavit........ el asiente su cabeza en forma de afirmación......... pues los llevamos de vuelta a la selva , pues no se como pero tenían un hijo llamado Pin , que el día del rescate los familiares lo dejaron al niño en la selva solito , sabes es un hermoso niño de apenas cinco años aproximadamente.
Perth: en serio , pero como si son varones , debe ser las hiervas , Tin te imaginas que Can llevara un hijo tuyo , se vería hermoso con una pancita........ Can era hermoso pero imaginarlo llevando una pancita y que su bebé saliera parecido a ellos , tendría un sobrino hermoso ya que ambos son guapos y de buen porte ........ jajaja no me mires así solo me imagine si Wish pudo tener un hijo quisa Can también podría.
Tin: pues bueno pues Can y yo los ayudamos a regresar y traer al niño pero cuando llegamos al lugar Two y Wish no quisieron volver ......... solo recordar la despedida que tuve con Can me dolía mucho ....... así que le dije a Can que era hora de regresar pero el no quiso , Perth Can se quedó en el bosque con Two , Wish y el pequeño Pin, me pidió que me quedara ahí podríamos ser felices y el miedo me gano y dije que no .
Perth: eres un idiota Tin , como puedes decir que amas a Can , sino eres capas de sacrificar nada a cambio , mira Can lo dejo todo , todo por un poco de felicidad en cambio tu dejastes tu felicidad por algo banal, Tin hermano ojalá no te arrepientas de tu decisión........ si yo tuviera esa elección la tomaría sin dudarlo , por que mi amor también no es aceptado ........ Tin yo quisiera haber tenido esa suerte tuyo , te juro que la hubiera tomado sin dudarlo , Tin yo estoy enamorado de Shompo, la que es criada en casa , por eso papá quiere que me casé con una señorita respetable ya que ella no es digna de ser mi esposa .
Tin: que enserio con ella , hay hermano por que no me lo dijistes lo tuyo se puede pero lo mío esta visto como pecado ......... tenía razón tengo que ir por mi felicidad aquí no tengo nada , si boy a regresar por la persona que amo ......... Perth hermano me voy a Perú boy por Can , boy a vivir con él y ser feliz por que sin el no soy nadie , así que tu te quedarás con todo esto y serás el jefe de esta empresa .
Perth : estas loco si piensas que te boy a dejarte ir solo pues yo boy contigo y nos llevaremos a mi chica , también quiero ser feliz ......... era mi oportunidad de ser feliz, con la mujer que amo ...... así que dime cuando partimos .
Tin: no lo sé, hay que dejar esta empresa a cargo de alguien de confianza pues será heredada a varias fundaciones , así que me tienes que ayudar para ir por mi hombre ....... Can espera un poco ya regreso por ti mi amor y prometo nunca alejarme de ti , y como dice Perth quisa se nos conceda el milagro de tener un hijo ........ bueno manos a la obra .
🇵🇪: así pasaron meses pues no encontraban a una persona leal y honesto para que se haga cargo de los negocios , hasta que por fin Perth encontró a uno de sus mejores amigos que vivían humildemente con su familia , ahora todo se estaba acomodando para ellos . Mientras que en el bosque al fin dejaba de llover , para Can fue un encierro muy bonito , ver como la lluvia caía como ducha y no hasia frío, Pin se acostumbró más con Can y Can empezó a aprender su lenguaje cada día aprendía mas , pero por las noches se sentía triste pues extrañaba a Tin , pero cada que pasaba eso Pin se abrazaba a él , eso era su refugio para Can el amor de Pin , un amor puro y hermoso.
💙💚: chicas se que es cortito pero aquí lo tienen ojalá les guste , pues pienso que me he olvidado de algo y no se de que, osea esto me lo contaron cuando tenía ocho años 😔😔
ESTÁS LEYENDO
entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminada
Fanfictiones una historia escha por una leyenda que me contaron cuando niña .