adios💙💚🌳

87 23 21
                                    

Cap 19

🇵🇪: nadie se ponía de acuerdo pues cada quien habían tomado su decisión de irse del lugar , Two intento hablar con ellos pero no aceptaron , así que Can intervino .

Can: chicos se que quieren irse pero piensen bien la temporada de lluvia esta serca , que aran con los niños ......... mi corazón dolía mucho pues en esta decisión yo estaba en dudas , pues Tin se iria con su hermano pero para mi Two y Wish son mi familia y no se que aser..........miren se que ahora están enojados pero piensen en sus hijos saben bien que la selva es muy peligroso en temporada de lluvia.

Perth: tienes razón Can nos quedaremos hasta que termine la temporada luego nos iremos......... no se si estoy asiendo bien pero no puedo permitir el echo de que Wish aya golpeado a Shompo siendo un hombre le había dejado lastimada .......... bien vamos a descansar pues faltan tres días para que las lluvias lleguen .

🇵🇪: dicho estos todos se fueron a sus respectivas casas , Two y Wish estaban sin hablarse pues Wish estaba triste pues no pensó que su reacción traería consecuencias y Two estaba confundido pues ya estaban acostumbrados de tener amigos pero si se van solo quedarán ellos como antes , en casa de Tin y Can el ambiente era triste .

Tin: tenemos que alistarnos Can los meses pasarán rápido y tenemos que pensar las cosas que nos llevaremos .........se que Can esta triste por que los quiere mucho a Wish más que nada , pero no puedo separarme de mi hermano yo tengo que cuidar de el ......... que dices Can.

Can: Tin yo no iré con ustedes , me quedaré con Two y Wish , ellos son mi familia además prometí que serían mis hijos ......... mis lágrimas caían , se que con esta decisión perdería a Tin, pero el no se quedara conmigo eso es más seguro ........... lo siento mucho Tin , creo que cuando termine la lluvia será nuestro adiós.

Tin: que , Can no me puedes aser eso , ellos no son tu familia , tu familia somos nosotros cuatro ......... me dolió escuchar eso , nunca pensé que Can los elegiría a ellos que a nosotros.......... osea estas eligiendo a ellos que a tu propia familia .

Can: no estoy eligiendo Tin , mi familia son ustedes pero Two y Wish me brindaron su apoyo cuando tu te fuistes nunca me dejaron solo .......... Tin me miraba enojado pero yo no cambiaría mi decisión , yo lo prometí y lo cumpliré, por que gracias a esa promesa la reyna me dio dos hijos y ahora llevo uno en mi vientre pero no le diré nada , no quiero que se quede conmigo por obligación......... Tin entiéndeme .


Tin: como quieres que te entienda Can si estás destruyendo nuestra familia........ no el no me puede aser eso , mi corazón dolía y más verlo llorar de esa manera pero se que no cambiara de opinión y yo no puedo dejar solo a mi hermano ......... bien Can , si ya as tomado tu decisión lo respetaré.



Can: gracias Tin , y lo siento mucho ......... mi pecho dolía pero tenía que ser fuerte por el bien de mi bebé, pero ahora solo teníamos tres meses , Tin se fue dejándome solo , me senté en el borde de la casa y lloré como nunca había llorado en mi vida ........... por que , por que .


🇵🇪: Tin se fue al otro extremo de su casa y también lloraba viendo al cielo , no sabía que sentir pues nunca pensó que un día tendría que separarse , en casa de Two y Wish habían mejorado un poco con el pasar de los días, además de que Wish tiene los síntomas de un embarazo , Two no le podía reclamar nada por que el lo quería mucho .

Two: Wish por que lloras , te duele algo ......... Wish lloraba mucho y tenía miedo que tenga algo ........ Wish dime .


Wish: Two creo que tengo un pequeño coquito dentro de nuevo , me siento mal Two ......... boy a tener otro hijo , además estaba triste por que Can se iba a ir ......... Two.



entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora