Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚
Cap16
🇵🇪: tres personas aterrizaban en el aeropuerto de Perú, llegando a su hotel , luego salieron a recorrer pues en la noche saldrían para Iquitos , y luego irían río abajo a buscar el amor entre los árboles y las flores pues por tonto lo había dejado .
Perth: Tin en donde dormiremos allá....... creo que tendré que comprar cobijas y otras cosas más , ya que después cuando volvería a ver la ciudad, quisa nunca ........ creo que deberíamos de llevar utensilios no crees Tin.
Tin: si tienes razón lo poco que Two debe tener no nos abastecerá a todos ........así que fuimos a comprar varias cobijas , todo tipo de armas de caza y pesca ...... . Bueno ya tenemos todo vamos que falta poco para que salga nuestro vuelo .
🇵🇪: dicho eso los tres se dirigían al hotel pero en un callejón vieron tres niños totalmente sucios y hambrientos así que decidieron llevarlos con ellos . Ya en el aeropuerto tres adultos y tres niños abordaban el avión para la selva , luego de unas cuantas horas ya estaban almorzando en una pequeña tienda de comida , la lancha ya esperaban por ellos , así que compraron algunas cosas para los niños , pero una pareja de jóvenes se les acerco pidiendo que los llevaran con ellos , que serían sus esclavos pues no aguantaban los maltratos de sus padres ya que la joven mujer estaba en estado de gestación, Tin lo pensó mucho pero luego de ver los moretones que tenía la chica decidió llevarlos con ellos , así que en la pequeña lancha iban nueve personas y de esas personas solo una regresaría.
Tin: es ahí, por favor llevemos a la orilla ....... ojalá no me equivoque, pero creo que si es ahí, además hay huellas....... avance por favor hasta la orilla .
Perth: Tin estas seguro que es aquí....... no negare que sentía temor pues eran un bosque profundo y si nos perdíamos........ bueno pero que la lancha nos espere hasta estar seguros que es aquí.
Tin: estoy seguro Perth....... en eso veo como Two sale de los árboles, así que levanto las manos ........ Two, Two.
🇵🇪: Tin y sus acompañantes bajaron de la lancha y luego bajaron todas sus cosas, Tin le pagó al señor y le dijo que nunca le diga a nadie a donde les había llevado que solo el conocería ese secreto, el señor prometió que sería un secreto ya que Tin le dio todo el dinero que llevaba , pues ahí no lo necesitaría mas.
Two:🙌 Tin quienes son ellos ....... habían muchas personas y niños ........ por que están aquí.
Tin: 🙌 Two el es mi hermano y su novia , a ellos los abandonaron en la calle y pues ellos nos siguieron por que le golpean ....... quería ver a Can , quería abrazarlo y besarlo como siempre quise aserlo ........ Two donde esta Can.
Two:🙌 está con Pin y Wish limpiando la comida, vamos ....... ojalá que la reyna no se enoje ......... Wish , Can , Pin.
🇵🇪: Two llamaba a su familia en eso aparece Pin y ve a la gente y se asusta pues piensa que de nuevo se vanga llevar a sus padres, pero Two le explica que ellos se vienen a quedar con ellos , cuando dijo eso Pin cogio la mano de la niña que estaba con sus hermanitos y luego a los niños empezando a jalarlos para llevarlos donde esta su mami y Can , pero en eso llega Wish y Can trayendo un gran sajino , cuando can vio a Tin este soltó la parte que estaba sujetando y fue al alcance de Tin , pues Tin también hizo lo mismo dándose el abrazo que tanto lo necesitaban ambos , olvidandose la presencia de todos Tin beso los labios de Can , mientras Can lloraba de alegría pues tanto había soñado con ese beso .
Tin: amor te extrañé mucho , perdóname por favor , fui un tonto por dejarte pero hoy estoy aquí para quedarme contigo para siempre........ mis lágrimas caían pero de felicidad, no podía seguir sin el , can era mi mundo entero , nunca más nos separemos nunca más, le daré todos los abrazos y besos pues aquí nadie nos pueden criticar ........te amo mucho , se que demore pero nunca más te soltaré mi amor .
ESTÁS LEYENDO
entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminada
Fanfictiones una historia escha por una leyenda que me contaron cuando niña .