la luz💙💚🇵🇪🌳

61 18 8
                                    

Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚

Cap11

🇵🇪: cuando Two y Wish vieron que Pin estaba siendo enrollado por una pitón dorada entraron en pánico, así que Two tomó su chafle para salvar a Pin , aunque , Oin reía mucho más no lloraba , en eso la pitón dorada empezó a desarrollarse de Pin para convertirse en una hermosa luz brillante .

Luz: tranquilo mis niños yo nunca aria daño a Pin , yo siempre he cuidado del , como lo hice con ustedes , pero no me podía aser ver , hasta que llegara el día adecuado.

Two: pero quien eres , un sol no puede hablar y por que eras una culebra ....... no entendía nada pero cuando vi pensé que se iba a comer a Pin...... dinos .

Luz: yo soy la reyna de todo lo que vez aquí, yo cuido cada cosa viviente que ven aquí, yo los escogí para que sean mis manos y protejan este lugar , solo unos corazones puros lo pueden aser.

Wish: esto es nuestro , nos dijo la luz del río....... no entiendo por esa luz decía que era la reyna........ por que nos quieres quitar lo que la luz del río nos lo dio.

Luz: yo fui la que te habló, pero no pude terminar por que Pin estaba por caer de esta casa y eso no puedo permitirlo.

Two: eso no es verdad el estaba durmiendo....... yo lo dejé durmiendo esa luz lo hizo despertar ....... no te creo.

Luz: Two mi niño valiente, Wish la pureza de la luz , Pin es su hijo de los dos el será el heredero de todo , por eso Two tu tienes que proteger a los dos.

Two: por que yo si fue Wish el que se lo comió.......yo vi como salía de Wish , el se lo había comido no yo .......yo vi con mis ojos cuando salió de Wish.

Wish: yo no me lo comí, verdacito , el solito se metió ahí y me hizo doler mucho, no sierto Two , que me asia doler mucho.

Two: si le dolía mucho , por eso ya no podíamos sangrar más, por que el se había metido solito dentro de Wish.

Luz: tranquilo yo les boy a explicar , cuando tu sangraste dentro de Wish , dejaste ahí tu semilla y de esa semilla fue creciendo un bebé, hasta que nació, por eso Pin es hijo de los dos .

Wish: entonces cada ves que Two sangra dentro , me va salir otro como Pin , no yo no quiero duele mucho , Two ya no sangraremos nunca........ era culpa de Two que Pin se aya metido dentro ........ no quiero duele mucho.

Two: oh Wish pero me gusta sangrar contigo...... odio a esa luz ahora Wish ya no quiere sangrar conmigo........ mejor me voy.

Luz: Two quédate y Wish gracias a que eres un varón, no puedes fácilmente embarazarte, pues Pin fue por que nosotros lo quisimos así, Two tu tienes la obligación de cuidarlos por que pronto vendrán gente y querrán llevarlos con ellos , los separaran de Pin , solo ustedes podrán encontrar el camino de regreso y recuperar a Pin .

🇵🇪: al escuchar eso Wish corrió y se abrazó fuerte a Pin y se puso a llorar el no quería que nadie le quite a su Pin , era suyo , Two miró y apunto con el arma que tenía en mano pues nadie le quitarían a Pin.

Two: no yo le cortare si alguien se lleva a Pin , no llores Wish yo cuidaré a Pin ........ no Pin es mi semilla esa gente mala no me quitará a Pin ........ dime luz como serán esos hombres malos.

Luz: Two , Wish ellos son sus familias , ustedes tenía padres .

Wish: padres , que es eso.

Luz: es como Two y tu , ustedes son padres de Pin , Two tus padres fuero ejemplo de personas con un corazón grande llena de mucho amor ellos los cuidaron mucho, ellos se llamaban Mean y Mía Phiravich por eso los elegí , Wish tus padres y los padres de Two fueron grandes amigos inseparables , tus padres se llamaban Plan y Lia Rathavit te cuidaron y amaron, que fueron capaces de morir mientras ustedes estén a salvo , ellos se fueron al cielo.

Two, Wish: como Gabriel.

Luz: si como Gabriel, el fue un gran muchacho puro de corazón, el ya estuvo aquí, pues era mi ejido, cuando lo sacamos del agua el se arrodilló frente al río y lloró pidiendo ser amado , cuando le pregunté cuanto el me contestó, solo tres días, quiero ser amado solo por tres días, así fue que cuando cayó dormido despertó en la embarcación sano ,pensó que lo había soñado pero cuando volvió recordaba un poco , yo le di tres años de amor y felicidad pues ustedes le dieron tanto amor y el les dio su amor los cuido con mucho amor , por eso cumplido los tres años el vino a mi y solo me pidió cuidar de ustedes , si me hubiera pedido sanar yo lo habría echo pero el pidió por ustedes y yo cumplí durante este tiempo los cuide y cuando Pin nació también cuide de él, Two recuerdas cuando caíste al río.

Two: si y una gran serpiente me saco , así como tu era dorada .

Wish: yo también lo vi , si era una igual a ti.

Luz: pues fui yo , Two no podías morir , también cuando caíste de árbol, yo te cuide para que no fueras atacado por los animales , pero no puedo protegerlos de los hombres que vendrán, solo ustedes unidos lograrán protegerse.

Two: cuando vendrán esos hombres .

Luz: no lo sé, solo les puedo decir que vendrán por ustedes , ya esta escrito , recuerden bien solo juntos podrán volver .

🇵🇪: dicho eso la luz destellante desapareció ante la vista de los tres , Wish no soltaba a Pin pues tenía mucho miedo que le quitaran , todos los días Two y Wish no se separaban de Pin cuando wish iba a recolectar fruta Two cuidaba de pin , además desde que supo que Pin es fruto de su semilla Two lo cuida mucho , le ha enseñado a cazar .

Two: oh Pin lo ases bien ...... Pin era enanito pero desde que camina le gusta jugar atrapar peces y lo ase bien ......me da gusto Pin ya eres un gran atrapa pescado .

Pin: papa,papa.

Two: oh Wish escuchaste Pin dijo papa .... ..ya le gusta comer papa silvestre  ........ aver Pin dilo de nuevo para que Wish escuche .

Wish: si Pin dilo ....... me alegraba escuchar cuando hablaba era chistoso........ otra vez .

Pin: mama, mama.

Two: que es eso , ya no dijo papa papa y ahora mama, mama....... su boca lo ponía como un mono ........jajaja Wish mira su boca .

Wish: Pin vamos a recoger fruta ........ le gustaba ir a coger fruta ........ vamos .

🇵🇪: así pasaron los años tanto que los chicos se olvidaron de lo que les había dicho la luz , ahora Pin tenía cinco años era astuto para cazar como su padre Two y ágil para trepar árboles como su madre Wish , pues Pin le decía mamá a wish , todo era alegría y felicidad los tres vivían felices, Two y Wish sangraban de noche para que Pin no los vea , pues una ves los vio y pensó que Two lo estaba pegando y con un palo desmayo a Two , Wish se asustó mucho , desde ahí se esconde para aserlo.



💙💚: cuenta la leyenda que la pitón dorada solo aparece cuando la selva corre riesgo, pues es llamada la reyna de la naturaleza, pues no es fácil de ver , ya que solo existe uno , ahora se entiende por que Two y Wish pudieron cuidar de un bebé y como pudieron sobrevivir los chicos pues tenía a alguien que los cuidaba , ahora sabemos como ellos saben que tuvieron padres .

Disculpen por no haber actualizado ayer pero tenía que apoyar a mi hijo con una maqueta para que pudiera presentar, siempre lo asemos juntos me gusta ayudar y aprender cosas nuevas , cuídense mucho los quiero 😘😘😘😘

entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora