la vida pasa rapido💙💚🇵🇪🌳

59 20 1
                                    

Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚

Cap4

🇵🇪: Gabriel estaba asustado no por que tuviera miedo del bosque si no por los niños , eran aún muy chiquitos para que se defendieran de los animales que habitan en ese lugar , y más ahora como podían comunicarse ya que los niños hablaban Tailandés y el solo hablaba el quechua , luego de pensarlo tendría que comunicarse con señas , como si fueran sordos, luego tomo las dos maletas y se las cargo por que dentro de ellas puede que aya algo que les sirva para sobrevivir, tomo a los niños de sus manos y se adentraron dentro del bosque , Gabriel sabía que estaban en una buena temporada así que no tendrían peligros , pero devia buscar un lugar donde vivir por que con niños no podía arriesgarse a buscar salida por que tardaría meses, así que decidió buscar un gran árbol donde pueda aser un refugio ya que en las noche , en el suelo pasan diferentes animales , Gabriel a su corta edad cuando vivía con sus padre tenía que ir lejos por semanas a buscar comida ya que cuando entro la minería los cultivos se perdieron y la tierra se volvió infértil, por todo eso el podría sobrevivir fácil pero solo, ahora tenía dos hijos pues dependían de él , después de tanto caminar lograron encontrar un gran árbol , que tenía una gran agujero dentro de su tronco, así que Gabriel decidió prender fuego con dos ramas y unas ramitas delgadas cuando logró aprenderlos cogio hojas verdes y lo puso ensima del fuego así podrían limpiar el lugar de bichos y cualquier cosa que pueda dañarlos .

Gabriel:(con señas) tu te quedas ahí, con el yo boya volver rápido.

Two: se abrazó a wish y asintió con la cabeza .

🇵🇪: Gabriel cogio sus herramientas que siempre carga en su mochila y se fue a buscar alimentos para que los niños pudieran comer , saca su chafle y empieza a romper ramas como camino y sepa por donde regresar , los niños los esperaron ahí juntos sentados en las maletas , hasta que Gabriel regresó trayendo un gran racimo de plátanos y varios cocos , además había encontrado una cascada muy bonita donde había agua cristalina , les dio a los niños los plátanos que se comieron rápido ya que no habían almorzado , Gabriel golpeó el coco para que pudieran tomar su agua, después de alimentarlos entro dentro del tronco y sacos todas las senisas para los insectos , corto unas cuantas ramas que usó como escoba dejando bien limpio el lugar , además los tallos del canelo habían aromatizado el lugar , Gabriel empezó a abrir las maletas encontrando en una de ellas toallas grandes de playa , había también bastantes camisas muy elegante debió ser de uno de los señores pensó Gabriel , cuando habrio la otra maleta había mantillas de niños y más toallas , eso ayudaría a poder aser una cama , así pasaron su primera noche , los niños se apagaron a Gabriel y se quedaron dormidos , ya al día siguiente, Gabriel se levanta para buscar más comida ya que el buen tiempo pronto acabará y tenían mucho trabajo .

Two: hola (con su mano lo saluda) luego dicen que ases .

Gabriel: 🙌 tengo que buscar comida para todos .

Two: 🙌 yo también quiero ir contigo .

Gabriel: 🙌 no tienes que cuidar de wish no puede quedarse solo .

Two: 🙌 bien .

🇵🇪: Gabriel fue a pescar al río donde los padres de los niños habían muerto , logró pescar muchos pescados los lavo bien y los envolvió en hojas de vijao para poder cargar todas , llego junto con los niños ellos corrieron a abrazarlos , Gabriel prendió el fuego y empezó a asar los pescado , luego limpio bien sus espinas de los pescados para que los niños pudieran comer bien , ya comidos tenían sed así que Gabriel decidió llevarlos a las cataratas para que pudieran jugar y tomar agua , mientras volvían, Gabriel vio una planta y las reconoció fue por su machete y empezó a escarbar, encontrando papas silvestres llamadas pitucas, lograron sacar una buena cantidad de dos plantas , luego de sacarlos Gabriel los volvió a plantar ya que son silvestres retoñan rápido, regresaron llevando agua en una pequeña olla que Gabriel carga en su mochila y en los envases del coco que Gabriel hizo como platos hondos.

Mean:🙌 que son esos , para que lo querés.

Gabriel: 🙌 son para comer y saber rico .

🇵🇪:Dicho eso gabriel dio llénalo que avanzaran a si que el pequeño two, tomo de la mano a wish, para así avanzar ya que Gabriel cargaba el agua y las pitucas, llegando a su refugio, Gabriel prendió el fuego y cocinó las papas , luego se los dio a los niños , que dudando los tomaron pero luego de probarlos se comieron todo lo que había, Gabriel solo los miraba riendo . Así pasaron un año en la cual Gabriel había logrado construir una pequeña casa de árbol ya que cuando llegaron las lluvias todo el bosque se inundan y no se puede caminar ya que llegar peligroso animales así que , tenían que mantener en su casita enserrados , Gabriel había recolectado buena comida , para la temporada , había logrado casar un sajino , así que su carne lo hizo ahumar con algunas hojas aromatizantes, así la carne duraría mucho tiempo y podían comerlo sin nesecidad de cocerlos , así pasaron meses las lluvias se iban y podían estar en tierra , Gabriel vio a two como le gustaba aser estrategias de caza , así que Gabriel decidió enseñarle todo lo que es de caza y el pequeño wish , era un monito pues no tenía miedo de subirse a los árboles.

Wish: 🙌 yo quiero subir a las palmeras a sacar cocos.

Gabriel: 🙌 pero si te caes eres aún muy chico , pero te enseñaré a subir los árboles que no tienen ramas .

🇵🇪: así pasaba el tiempo los niños crecían, se volvían más salvajes pues Gabriel no puede enseñarles nada pues solo lo que el sabes , ahora two con 6 años y wish con 5 , corría libre gabriel ya no los cuidaba pues eran más expertos que el mismo aprendieron hablar un idioma entre tailandesa y quechua, creando su propia idioma para comunicarse , wish a su corta edad ayudaba a recolectar comida cuando la temporada de lluvia estaba serca , pues su calendario eran los árboles, mientras two iba a pescar al río, ya era experto , una vez se había caído al río de Amazonas pero según el niño y Gabriel lo vio salir en el lomo de una serpiente gigante que cuidó del niño , dejando a salvo , desde ahí two era libre cada vez más aprendía a nadar en el río sin miedo , pero lo que two le temia eran los árboles el prefiere ser cazador que andar de rama en rama como lo Asia wish, la casa de árbol creció más con la ayuda del cerebro de two y la habilidad de wish pudieron aser más bonito , las ropas de sus padres eran usados de mantas para el frío aunque no hacia mucho frío así llueva , con las camisas hicieron un mosquetero para dormir bien sin ser picado por ningún insecto, wish subía y bajaba de las palmeras de coco como sin nada , hasta que una temporada no lograron reunir mucha comida pues two se abia cortado el pie , le echaron agua de coco y el jugo de la planta de plátano que era sellados y cicatrizante , así que cuando les faltó comida Gabriel decidió salir e ir de árbol en árbol para no tocar suelo , ya traía frutas atados a su cuerpo , en eso vió un árbol de cacao y decide trepar y sacar , logro alcanzar tres frutos , pero en el camino se le cayó uno y decide bajar , para recoger el cacao que se le cayó, cuando estaba por volver a subir al arbor después de recuperar el cacao , siente un dolor en sus piernas mira asia atrás y ve a una shushupe , una serpiente mortal , Gabriel sabía que solo tenía poco tiempo pues no sabía cura para la picadura de esa víbora, regreso a la casa con los niños tenía que dejarlos solos pues no era su intención dejarlos pero la circunstancia lo obligan .

💙💚: cuenta la leyenda que cuando eres escogido por la naturaleza , ellas te cuidarán y eso paso con two pues esa gran boa era parte de la naturaleza que lo protegió, así sea un reptil muy peligroso , pero también cuentan que la naturaleza solo pedía a dos para poder cumplir el propósito de la naturaleza , por eso hoy una partida para que la naturaleza haga su trabajo , pues dicen que los árboles pedían líderes, sus cuidadores , que tengan el corazón limpio sin ninguna maldad , solo vea que la naturaleza es todo para ellos , donde es su hogar , pues los niños habían olvidado la existencia de sus padres , de la civilización y de su país, para ellos ese lugar era su hogar y nadie los sacaría de ahí. 🇵🇪

entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora