rencuentro y adios💙💚🇵🇪🌳

66 18 11
                                    

Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚

Cap14

🇵🇪: ya en el avión Two y Wish estaban asustados pues para ellos esto era algo nuevo , más por las ropas ya que ellos nunca an usado ropa , Tin y Can los miraba con ternura pues ellos iban bien abrazados Two cuidando a Wish , Can quien mayormente lo miraba con sierta envidia pues ya quisiera que Tin lo cuidara así , pues ellos por más que se amen no pueden tener ni un abrazo pues solo estrechan mano en forma de saludo , ya en Perú los llevan aún hotel por que ya era muy noche no podrían salir a esa hora .

Two:🙌 cuando vamos a ver a Pin.

Tin: 🙌 no te preocupes mañana estaremos ahí........ ellos no se despegaban del otro ambos repitiendo ver a Pin , lo que no entiendo como pudieron haber tenido un hijo si Wish era un varón,  miro a Can y el no despega la mirada de ellos , se que el quiere estar así,  pero no podemos .

Wish: 🙌 yo quiero a mi Pin , Two vamos donde esta Pin ........ se que la reyna naturaleza lo está cuidando pero esta sin Two y sin mi debe estar llorando ........ Two llévame a donde esta Pin.

Can: 🙌 tranquilo mañana podrás verlo , podrás ver  a tu Pin ........ eso espero an pasado mucho tiempo quisa Pin ya este muerto , pobre de ellos si eso pasa se morirán de tristeza,  así que me levante y me acerque a ellos y empeze a acariciar su cabeza de Wish....... tranquilo Wish ya no llores , ya verás que Pin esta bien .

Wish:🙌 si ....... me gustaba que el tocara mi cabeza , Two lo miraba y me juntaba más a su cuerpo , el otro hombre tenía su cara de enojado , a mi me da miedo ese hombre........ el por que no ríe,  es malo.

Can:🙌 no , el no es malo solo se ve a si su cara ....... todos pensaban que Tin era malo y que daba miedo , era mejor ir a descansar ....... Two vamos tienen que dormir .

🇵🇪: Can ayudo a Wish a ponerse de pie los llevo a su cuarto donde pasaran la noche juntos , cuando ambos se acostaron Can los acobijo bien acaricio la cabeza de los dos y salió del cuarto para ir a la sala donde estaba Tin.

Can: Tin que ases ahí deberías descansar , mañana será cansado no sabemos que tanto caminaremos en medio de la selva y más si vamos a ir solo con una persona ......... lo veo parado en el balcón mirando y fumando ase tiempo que el había dejado de fumar ........ Tin te estoy hablando.

Tin: oh lo siento Can solo estaba pensando , tengo miedo de lo que encontraremos allá........ más por el niño temo encontrarlo sin vida y más por Can el  se a encariñado con ellos , cuando lo veo preocupado por ellos es como si fuera su padre cuidando a sus hijos ...... Can dime algo , tu te as encariñado con ellos sierto , si ellos sufren tu vas a sufrir con ellos no.

Can: si , los quiero mucho verlos indefensos y más como sus padres cuidaban de ellos y los amaban mucho , pero ahora estaban solos , sabes siempre quise tener un hijo pero como si al que amo no puede por que es varón,  pero siento que debo cuidarlos y protegerlos......... el me miro asombrado por lo que dije , pero eso es lo que siento , no puedo mentir , siempre quise tener un hijo pero no puedo ya que no puedo ni dormir a lado de la mujer que se ase llamar mi esposa , pero ver a Wish y a Two vulnerables en una cuidad desconocido para ellos me entra el instinto protector , quiero cuidar de ellos ........por que me miras así.

Tin: no por nada creo que es mejor ir a descansar ya que mañana partimos temprano........ escucharlo decir eso me ase sentir temor pues si Two y Wish se quieren quedar en la selva que ara Can , el va a sufrir mucho , era mejor ir a descansar ....... ve a tu cuarto Can y trata de descansar.

Can: si gracias ve tu primero yo boy a ir a verlos quisa necesitan algo ....... quería que me dijera que vamos a descansar juntos , pero el siempre se va a su lado a veces pienso que el no me quiere como yo lo quiero y eso me lastima , lo veo hasta que sierra su puerta y voy a ver a los chicos ....... buenas noche chicos , se ven hermosos juntos saben tienen un corazón puro y como tal su amor es tan puro .

entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora