Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚
Cap12
🇵🇪: así pasaban los tres felices , así que decidieron ir al río, ahí ellos estaban riendo en eso ven una embarcación los tres se para y se quedan viendolo pasar .
Two: Wish mira es una casa que está avanzando en el río....... de esa casa salías luces....... wish viste sale luces.
Wish: si Two ya lo vi , será la reyna que esta saliendo con su casa ....... era raro esa casa pero se fue....... ya se fue Two .
Two: si mejor vamos a casa pronto llegan la lluvia .
🇵🇪: así como lo predijo la reyna naturaleza, estaba por pasar pues en esa embarcación pasaban unos reporteros , que lograron tomar fotos de la familia, cuando llegaron a la capital, salió la nota en todos los medios y las fotografías, tanto fue la controversia que se volvió una locura todos los medios hablaban de las fotos , también llegaron de otros países para saber más de ese lugar , cuando las fotos llegaron a Tailandia.
Xx: no puede ser es Mean mira es el , esta vivo .
Xx: no creo si Mean viviera seria viejo pues ya pasaron casi 20 años.
Xx: es cierto pero mira el otro muchacho es igualito a plan pero también está joven , no pueden ser ellos y ese niño que sale en la foto.
Xx: no se dan cuenta que pueden ser two y wish los hijos de Mean y Plan , por que recuerden que cuando ellos desaparecieron, también los niños .
Xx: tienes razón, tenemos que ir a Perú, llamaré a los Rathavit así juntos viajaremos y si son nuestros sobrinos los traeremos a casa .
Xx: si ellos tienen que estar con su familia, quisa también sus padres estén vivos .
🇵🇪: así los Phiravich y los Rathavit se alistaban para llegar a Perú, pues tenían que saber que paso con sus familias, ellos estaban felices de haber encontrado a sus parientes. Cuando llegaron a Perú, contrataron a un guía y una embarcación , también cazadores por si encuentran animales ahí.
Xx: según la foto es aquí mira hay huellas de pisadas , si debe ser aquí.
Xx: entonces anclaremos aquí y iremos a buscarlos .
🇵🇪: todos bajaron en el lugar los cazadores con sus escopetas iban listo para disparar , por si había algún animal salvaje. Mientras que en la casa de árbol comían los tres entre risas , pues no se imaginan que el peligro está cerca , en eso escuchan un disparo , eso los alertó a los tres , Two salió para ver que era ese sonido , de su casa de árbol vio a varias personas caminando .
Two: Wish aya abajo hay muchos enanos ven mira .
Wish: Two que son , por que están aquí....... sentí algo dentro de mi , que me aplastaba el pecho ........ Two tengo miedo .
Two: tranquilo Wish yo cuidaré de ti y de Pin ...... agarre mi machete listo para atacar si venían a la casa ......... Wish tu cuida a Pin , yo los botare para que se vayan.
Wish: no Two y si te llevan , no quédate aquí.......agarre a Two de su mano tenía miedo de quedarme solo con Pin ......... Two y si son la gente mala, que vienen a quitarnos a Pin .
Two: no eso no lo permitiré, Pin es nuestro , solo puede estar con Two y Wish ....... yo les cortare si quieren llevarse a Pin , nadie se llevara a Pin , Pin es mío y de Wish ....... no llores Wish no robaran a Pin .
🇵🇪: two se alistaba para atacar a quien quiera robar a su hijo , pero las personas se percatan de la casa muy bien echa y muy alto , así que gritaron.
ESTÁS LEYENDO
entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminada
Fanfictiones una historia escha por una leyenda que me contaron cuando niña .