Entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚
Cap18
🇵🇪: así pasaron los días Tin y Can le pusieron de nombre a sus hijos Bass y Sammy, estaban más que felices de tenerlo entre ellos pues nunca pensaron que podría darse ese milagro de tener un hijo de ellos , ahora los niños de cinco años correteaban por tada la selva como animalitos eran muy felices . Two y Wish le llamaron a su niña Luz pues en homenaje a la reyna ahora tenían dos hijos pues Pin de diez años cuida mucho de su hermanita .
Two: Luz ven acá te boy a atrapar ya veras ....... esa niña corre como una pantera , es velos y trepa los árboles como sin nada ....... no te subas al árbol, Pinnnn ven y baja a luz que se quedo colgada en el árbol como un chimpancé.
Luz: jajaja papi no puedes subir por que tienes miedo , eres como el sajino miedoso jajaja.
Two: no te rías de mi Wish mira a tu Luz se ríe de mi ........ siempre se ríe de mi , pero me gusta verla reír es mi Luz ....... wish ayúdame.
Wish: Two no puedes aserlo solo jajaja siempre te gana jajaja Luz baja rápido oh boy por ti ......... ella asía todo lo que le decía........ rápido oh te aviento un coco a la cabeza de un solo tiro sabes que lo are .
Luz: si mami pero no me tires un coco , papi dile a mami que no me tiro cocos si.
Two: que ahora si me pides ayuda , pero luego te burlas de mi , pues no te ayudaré Wish tírale cocos ......... Wish cogio coco del suelo y la iva tirar ....... no Wish es mentira no le tires a mi Luz , le puedes aser herida ven mi Luz que malo es tu mami.
Wish: Two tu me dijistes que la tirará y ahora soy el malo ,Luz ven para acá........ Luz se agarró a Two fuerte y me saco la lengua .......Luz Two es mío así que déjalo.
Luz: no ,papi es mío tu eres de Pin , además yo quiero mucho a papi tu me quieres tirar cocos siempre.
Two: no Luz Wish es mío y tu también........ siempre Wish se molestaba por que me gustaba estar con Luz , Tin dijo que eran celos y no se que es eso .......si o no wish tu eres mío.
Pin: no, mami es mío, además Luz también es mío....... papá siempre se quieres llevar todo y no me deja nada ....... tu ya no tienes nada por que mami y Luz son míos.
Two: entonces me llevaré a Daniela conmigo ya que tu me robas a Wish y a Luz , yo me voy por Daniela .
Pin: no , papi te puedes quedar con mami y Luz pero no me robaras a Daniela, ella es mío, solo mio.
Wish: ya dejen de pelear , Two no volveré a sangrar contigo como que bas a robar a Daniela ........ estaba molesto por que Two quería robarse a ella si Two es mío....... ya no quiero .
Two: no Wish , yo quiero seguir sangrando contigo por favor no me hagas eso , Pin dile a tu mami que no me haga eso dile ........ siempre que Wish se molesta me ase eso , no deja que le toque ......... Luz papi esta triste por que mami ya no quiere sangrar conmigo.
Luz: no estés triste papi , mami es malo siempre a mi me tira cocos solo quiere a Pin , pero yo te boy a querer mucho si , Pin también solo quiere a Daniela ya no me quiere a mi.
Pin: no es sierto yo te quiero a ti también Luz pero tu solo quieres a papá más.
Luz : por que tu quieres a mami más y no a papi .
Pin: no es sierto , yo también quiero a papá.
Luz : no por que solo quieres a mami y a Daniela.
Wish: basta dejen de aser eso, que me enoja mucho y Two no les bas a decir nada ....... Two seguia cargando a Luz pero no me miraba ........ Two te estoy hablando .
ESTÁS LEYENDO
entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminada
Fanfictiones una historia escha por una leyenda que me contaron cuando niña .