Cap20
🇵🇪: en la tribu del norte donde Pin era líder por órdenes de la reyna , se alistaban para volver a la tribu del sur donde estaban los padres de Pin , solo wish podía salvarle la vida a Shompo , Tin decidió acompañar a Pin y Markito también así que los tres hombres , se despidieron de su familia para enrrumbarse donde estaban Two y Wish , caminaron pues la reyna les dio la señal de como volver pues Pin había olvidado el camino durante tanto tiempo , cuando escucharon el sonido del agua Pin se alegro pues era la cascada donde solia bañarse de niño , cuando se acercaron vieron a cuatro niños jugando en el agua , eran dos hermosa niñas y dos niños .
Pin: hola......... ellos nos miraron asustados y empezaron a gritar........ tranquilos.
Flor: ahhhhh vallanse , quienes son ustedes .
🇵🇪: en eso llegan dos hermosas mujeres , con sus pancitas pero dispuestas a salvar a sus hermanos .
Luz: que quieren y quienes son ......... eran tres hombres raros , así que cogi la lanza que abiamos creado con la ayuda de Damián y Daniel, apunte en dirección de ellos .......... largos o los clavare con esto .
Pin: tranquila solo venimos a buscar a mi papi y mami ........ esa mujer se parece a alguien que yo conozco, los niños se pusieron detrás de ella y las niñas detrás de la otra mujer .......... solo buscamos a Wish y Two.
Luz: ellos son mis papis , que quieren de ellos ......... por que dijo que buscaban a sus papis ......... aqui no viven tu papis vallanse .
Pin: Luz eres tú , mírame soy Pin ........ era mi Luz hermosa......... Luz mi Luz eres tú.
Luz: Pin tu eres mi Pin , mío mi Pin ......... era mi Pin , Pin había vuelto........ Pin .
Pin: Luz , mi Luz Bonita, mira ya estás grande y tu barriga también está grande.
Luz: si tengo un coquito aquí, mira ellos son Kao y Lao también son nuestros hermanos, mami se pondrá feliz , mira Sammy Pin volvió.
Tin: Sammy hija eres tu , mi princesa eres tú ....... era mi hija ella ya era todo una mujer con su vientre abultada........ mi amor .
Sammy: papá eres tu , papá........ corrí a su lado y lo abrase lo había extrañado mucho ......... papi volviste a nosotros .
Flor y lucero: Sammy el es papá.
Sammy: si el es papá, papi ellas son mis hermanas ya que cuando te fuiste mami tenía en su barriga a ellas .
Tin: que ellas son mis hijas ......... no podía creer yo me había ido dejando a Can solo y el estaba embarazado ......... hola niñas como se llaman .
Flor : hola papi yo me llamo Flor , mi mami me puso así por dice que me parezco a una hermosa flor .
Lucero: hola papi yo me llamo Lucero, mi mami dijo que mi risa era tan brillante que me parecía al Lucero.
Tin: oh mis pequeñas, Flor y Lucero que hermosos nombres tienen........ abrase a mis pequeñas no tan pequeñas pues ya tenía 10 años , 10 años que me perdi de ellas , como estará Can .......... Sammy y tu mami .
Luz: mi mami lo está cuidando al tío Can , ya que esta mal de tristeza, así dijo la reyna a mi mami , que tio Can se enfermó de tristeza.
Tin: que Can esta mal ........ no , mi Can no ........ vamos quiero verlo.
🇵🇪 así todos fueron a la casa donde antes habían vivido, cuando Two salió de casa de Can y vio que las chicas llegaban con otras personas , saltó y se puso a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminada
Fanfictiones una historia escha por una leyenda que me contaron cuando niña .