💙sorpresa familiar💚🌳

174 24 9
                                    

Entre árboles y las flores encontré tu amor 💙💚

Cap1

🇵🇪: en el país de Tailandia habían dos familias , reunidas pues era un fin de semana así que les gustaba pasar juntos.

Plan: hola amigo buenas tardes ya estamos aquí pues se nos hizo un poco tarde.......llegaba a casa de Phiravich pues esta semana tocaba reunirnos en su casa .......wish esta como loco por jugar con two.

Mean: hola plan , no te preocupes ya todo esta listo pasen ,hola Lia por favor pasen , la parrilla está casi lista .......me gustaba verlos eran una hermosa familia y mi buen amigo Plan , somos amigos desde la infancia ....... mira nada más si es el pequeño Wish, corre Two te esta esperando .

Lia: hola Mean donde esta Mía para ir con ella seguro ustedes hablarán de trabajo como siempre y yo no me quiero aburrir ......cuando ellos se juntan es para seguir con su trabajo , así que mejor me boy con mi amiga y los niños ....... con ustedes dos .

Mia: hola Plan , Lia ven conmigo deja a ese par solos , vamos que tengo algo que contarte ........jale a Lia conmigo y nos fuimos al jardín donde será el almuerzo ya que hoy isimos parrilla por petición de los niños .......aburridos.

Mean,Plan: pero así nos aman y mucho.

🇵🇪: las mujeres se fueron dejando solo a los amigos , pues ellos estaban planeando una sorpresa para sus esposas , así que era mejor que se fueran para así poder conversar y planear bien la sorpresa .

Mean: dime cómo haremos para poder irnos ya que aún nos falta un proyecto ....... la sorpresa tenía que ser lo antes posible ya que nuestras amadas esposas pronto iniciarían con sus trabajos era mejor hacerlo antes ....... de solo pensarlo ya me duele la cabeza .

Plan: no te preocupes , pues que te digo amigo mío yo te tengo una sorpresa ........ saco de mi bolsillo un USB y se la entrego....... aquí tienes el proyecto casi terminado , digo casi por que solo falta que tu des el visto bueno y estará listo , mañana lo presentamos y si aceptan , nos estaríamos llendo en dos días.

Mean: en serio, eres el mejor hermano, siempre estás delante de mi , así que debe estar bien por que eres el mejor........ esto eran buenas noticias así que en la noche lo revisaré y mañana lo presentamos en la junta de directores y si ellos aceptan la sorpresa será perfecto...... bien entonces vamos a celebrar no crees .

Plan: claro que si , vamos ah me olvidaba espéra para que me ayudes ....... fui a mi coche y saque algunas cervezas , sabia que estaría feliz y diría que celebraremos, lo conozco tan bien........ ten lleva esto mientras yo sierro el coche.

Mean: wao , si que veniste bien preparado para la ocasión ....... tome las latas de cerveza y las lleve adentro mientras el serraba el maletero de su coche.

🇵🇪: Mean y Plan celebraron tomando mucha cerveza, comieron felices en familia , los niños estaban jugando después de comer en la pequeña piscina que le pusieron en el jardín , todo fue perfecto Plan y su familia se quedarían a dormir en casa de los Phiravich los dos días hasta el lunes para que fueran juntos al trabajo , como siempre lo asían cada fin de semana , llegado el lunes sus esposas preparaban el desayuno para sus esposos ya que hoy tendrían una reunión muy importante , mientras los esposos se arreglaban para irse al trabajo , bajaron y desayunaron alegres pues amaban la comida preparadas por sus esposas .

Mean: amor buenos días....... le doy un beso en los labio ....... hola Lia buenos días y como va el desayuno.

Plan: hola amor ....... le beso los labios ....... buenos días Mía umm huele delicioso.

Mia: bueno mejor vayan a sentarse o se les ara tarde ....... empujaba a Mean para que fuera a la mesa ....... ve amor .

Lia: si ya esta listo así que boya servirles antes que se enfríe ........ me solté de sus brazos pues me tenía abrazada ....... apúrate amor , vayan a desayunar.

entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora