Cap 21
🇵🇪: hoy estaban todos reunidos para despedirse pues Two y Wish partirán junto con Pin y Markito para curar a Shompo Two dejo a cargo a Tin de la tribu mientras que ellos vuelven , Can abrazo a Wish pues era uno de sus más fiel amigo que había tenido , después de la despedida los chicos partieron rumbo a la tribu del norte Two y Pin cuidaban a Wish ya que su embarazo ya estaba muy avanzado, pero Wish iba feliz y más rápido pues quería conocer a los hijos de Pin .
Wish: caminen rápido por que se demoran , yo debería estar cansado ya que llevo un coco aquí en mi barriga.
Pin: mami tu siempre fuistes ágil así lleves un coco dentro de tu barriga , cuando Luz estaba en tu barriga subías a los árboles fácilmente........ mi mami iba muy feliz con su gran barriga el quiere conocer a mi cocos , yo también ya los quiero ver .......... papi tu ya no puedes caminar .
Two: creo que soy un tronco viejo ya me canso rápido, pero tu mami es como una flor bonito y libre como siempre, cada que lo veo me gusta mucho ahora parece una papaya muy redondo jajaja.
Wish: que as dicho Two si yo soy papaya tu eres un inguiri por miedoso y un tronco viejo por que yo así redondo sigo siendo rico por eso siempre quieres comerme.
Pin: mami deja de hablar de sus cosas , aquien le importa si se andan comiendo .
Wish: pues si tienes coquitos eso quiere decir que tu también andas comiendote a Daniela así que no digas nada .
Markito: tío Wish como curaras a mi mami .
Wish: no te puedo decir por que la reyna se molestaría pero solo are que tu mami sane.
Markito: gracias tío Wish , yo también boy a tener mis coquitos .
Wish: enserio , oh entonces habrá muchos cocos ahí.
Pin: si Bass también va a tener su coco pero se pondrá triste cuando no vea a su papi volver además de saber que su mami está mal.
Two: sierto Bass estará triste por que se quedara solo ya que Tin se quedó con Can .
Wish: si pero no podía volver por que Can se ubiera ido al cielo y yo no quiero que eso pase , por que yo quiero mucho a Can
🇵🇪: así iban conversando los chicos , mientras en la tribu Can estaba cada vez mejor y Tin lo consentía mucho además de que sus hijas estaban muy felices por que su padre esté con ellas .
Can: amor ahora Bass estará triste por que no estarás con él ........ eso me ponía triste pues mi hijo estaría solo .......... que tal se enferma como yo de tristeza.
Tin: no creo además Bass pronto será padre ya que Sumaq esta embarazada , Can pronto seremos abuelos mira Sammy también ya va ser madre........ estaba feliz quien lo imaginaría que yo iba ser padre de cuatro hijos y abuelo ya ......... ya nos asemos viejos Can.
Can: enserio Bass esta con Sumaq que alegría Tin seremos abuelos muy pronto , y como conocere a mis nietos .
Tin: no te preocupes seguro Bass nos visitará además cuando te recuperes podemos ir a verlo no crees.
Can: si tienes razón, amor gracias por volver a mi pensé que me iba a morir estando lejos de ti ......... abrazaba a Tin con fuerza no quería perderlo de nuevo ......... Tin nunca más me dejes.
Tin: discúlpame amor prometo nunca más dejarte , estaré a tu lado hasta la muerte pero juntos veremos crecer a nuestros hijos , Can nunca pensé que tu y yo podríamos tener hijos y mira somos padres de cuatro hermosos hijos gracias amor por aserme tan feliz, te amo mucho que me dolió haberte dejado también sufri mucho pero no sabia como regresar .
ESTÁS LEYENDO
entre los árboles y las flores encontré tu amor 💙💚terminada
Fanfictiones una historia escha por una leyenda que me contaron cuando niña .