Ohh dulce y delicada mariposa con tus finas y gráciles alas que llevan la luz consigo , Guíame porfavor , Guíame A La Libertad.
( . . . )
- Sentía Una inmensa pesadez en su cuerpo , pareciera como si hubiese estado peleando por días sin tener descanso alguno hasta simplemente caer rendida .
Pero aún con toda esa pesadez en su cuerpo , algunos de sus sistemas estaban Activandose nuevamente ; el primero en comenzar a trabajar otra vez fue el oído.
Las voces a su alrededor se escuchaban algo lejanas , pero ella suponía que se debía al cansancio .
-. Drenó mucha energía , es increíble que aún esté con vida -.
Una voz masculina que se escuchó como un susurro lejano , dijo que se había quedado sin energía pero
¿ Por qué ? Era la interrogante que se formó en su cabeza .También noto , aparte de las voces , un intenso olor a incienso y aceites aromáticos que perfumaban el lugar de manera exquisita , le agradaba tanto , que poco o nada le importaba no abrir los ojos .
A pesar de los pensamientos que atravesaron su mente en ese instante , la jovencita sabia que debía levantarse , oh al menos hacer el intento , así que de esa forma hinata comenzó a forzar sus ojos para que estos se abriesen . Necesitaba saber porque estaba tan cansada aunque Tsunade y los demás la regañaran por levantarse la cama .
Con esfuerzo la joven recostada en la cama fue abriendo poco a poco los ojos , para encontrarse con habitación de color rojo y detalles dorados , con preciosos tallados en madera y marfil que le daban un toque exótico al lugar .
-. No deberías estar despierta tan pronto -. Dijo la misma voz que escucho más temprano , al voltear divido a un hombre vestido con una túnica de color anaranjado y con la cabeza totalmente rapada -. Vamos vuelve a dormir -. Dijo para despues extender una mano a la cabeza de ella .
El Pánico inundó su mente al ver la mano del hombre extenderse a su cabeza , pensó que le haría daño hasta que sintió una calidez directamente desde la mano posada en su frente y caer nuevamente en los brazos de Morfeo .
Tres días, tres malditos días habían pasado desde que aquel hombre la había vuelto a dormir
Y ahora estaba allí , sentada en posición ceremonial frente al mismo monje que la había dormido . Se miraban el uno al otro , o al menos eso quería creer ella pues el hombre tenía los párpados muy juntos .
-. Entonces , de dónde viene usted jovencita ? -.
-. De un lugar , eso es obvio -. Ella no quería ser grosera , pero si aquel monje quería que le dijese de dónde viene tendrá que decirle primero dónde está .
-. Debe ser un lugar muy especial , si nacen personas con ojos como los tuyos -.
-. Si cree que mis ojos son impresionantes eso es porque no ha visto mundo -.
-. Quieres saber qué lugar es este ?-. El hombre tuvo paciencia con la niña sentada frente a el , supuso que estaba asustada .
La joven con algo de vacilación asintió dando a entender que eso era lo que necesitaba.
-. Estás en Jappon , un país que es tan pequeño como una isla -. Le dijo el monje .
-. Ya , y en que zona del Gran Line estamos ?- . Pregunto con la esperanza de estar cerca de su hogar .
-. Sabes , creo que vienes más lejos de lo que parece -. El hombre puso una cara sería , sacando de su túnica un objeto de color dorado opaco .
La peliazul sintió como su respiración le volvía a fallar , todo a su alrededor se volvió borroso ... Y derepente
Obscuridad
(. . .)
Bueno aquí está " Guíame a la Libertad " lo he estado corrigiendo porque no me sentía satisfecha por como me estaba quedando .
Porfa no olviden votar y dejar sus comentarios que me ayudarían muchísimo a inspirar me , bye besitos !!! ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
Guíame a la Libertad
FanfictionOhh dulce y delicada mariposa , con tus finas y gráciles alas que llevan la luz consigo , Guíame por favor , Guíame a la Libertad