-. Cielos , Hay muchas personas en este lugar -. Leorio miraba con atención a la gran cantidad de gente reunida en la plaza del puerto de Doree .
-. Así es , la gran mayoría de las personas que están aquí por la misma razón que nosotros ... El examen de cazador -. Razonó Kurapika .
-. Muchas gracias por todo capitan -. La voz jovial de Gon se escuchó por detrás de ellos .
Tanto Leorio como Kurapika voltearon y vieron a ambos niños hablando con el capitán del barco .
-. Bhaa no hay de que - los observo a ambos con contemplación -. Gon, hinata de no haber Sido por ustedes mi viaje asta Doree hubiera Sido de lo más aburrido -. Dijo el hombre mientras sorvia su pipa .
-. Seguro que sin nosotros también se hubiese divertido capitán , hace muy bien trabajo -. Hinata le mostró una sonrisa sincera y brillante.
A Gon le pareció tan bonita que no quiso ni siquiera esconder el incandescente sonrojo de su rostro , el capitán no estaba en mejor estado que el pre- adolecente . Ninguna niña en este mundo debería ser tan insanamente hermosa .
Un peligro total para la población masculina del mundo .
-. Saben chicos como un último favor, dirijanse al viejo cedro en la colina -. Soltó el humo de su boca -. Allí encontrarán al navegante que los llevará a la zona del examen -. Dijo el capitán mirando a ambos a los ojos. Viendo su reflejo en ese tesoro de perlas brillantes.
-. Mhm lo entendemos capitán, muchas gracias -. Le dijo el peliverde .
-. Oigan chicos! Que esperan apúrense!! -. Leorio les gritó con fuerza para que los dos apresuraran el paso .
( . . . )
Después de despedirse del capitán Cuando estuvieron junto a Leorio y Kurapika frente a un enorme cartel. Un mapa de la ciudad
-. Haber haber, debemos tomar un autobús que nos lleve directo a la ciudad de zhaban -. Leorio miraba el mural analizando cual sería la mejor ruta para llegar a la ciudad de zhaban .
-. No, iremos al cedro solitario, tal como lo dijo el capitán -. Gon había dado su veredicto, hinata dió un asentamiento firme pero sin prestar verdadera atención a la conversación.
Toda la atención de la opalina estaba enfocada en algo más, o en alguien .
-. Ustedes también se dirigen al cedro solitario?-. Una quinta voz se unió al pequeño grupo , un hombre joven de cabello rubio y contextura musculosa se acercó a ellos, viendo con especial interés a Gon y Hinata.
-. Si, disculpe señor quien es usted?-. Le hablo la pequeña ojiperla .
-. Ah sí claro, mi nombre es Mathieu -. El hombre se presentó con un apretón de manos a todos, dejando a la niña de última -. Yo también yo también me dirijo hacia, podemos ir juntos -. Finalizo con una sonrisa .
-. Si bueno, yo tomaré un autobús a la ciudad de zhaban, fue un gusto viajar contigo Gon . Vámonos Kurapika -. Leorio volteo a ver al rubio .
-. Lo siento Leorio tengo curiosidad por lo que va a hacer Gon -. Dijo empezando a caminar detrás de Gon y Mathieu -. Tú vienes con nosotros hinata ?
-. Por supuesto -. Dijo la niña alegre dando saltitos junto a Gon .
-. Bien! Me voy yo solo adiós! -. Se despidió Leorio.
(. . .)
Hinata miraba con algo de preocupación a su amigo Gon y a Mathieu. Este último estaba siendo cargado por el de menor estatura .
ESTÁS LEYENDO
Guíame a la Libertad
FanfictionOhh dulce y delicada mariposa , con tus finas y gráciles alas que llevan la luz consigo , Guíame por favor , Guíame a la Libertad