X Capitulo 1 X

1.3K 64 15
                                    

(...)

Sus ojos estaban cerrados y su mente relajada ante el sonido que producían las campanillas de viento , su cabeza reposaba suavemente en el escritorio frente suyo .

Quien estaba recostada sobre aquel escritorio era una niña , una niña de largos cabellos azulados y brillantes como una noche estrellada . Su rostro , que era el reflejo mismo de la tranquilidad , poseía una piel blanca y fina más que la misma porcelana , resaltando el suave tono rojizo de sus labios y mejillas , unas pestañas abundantes adornaban unos párpados que ocultaban un tesoro de perlas brillantes .

La jovencita recostada sobre la mesa , llevaba puesto un kimono corto que hacía juego con el color de su cabello , unas medias largas de color blanco y unos zapatos de color negro .

Todo en ella daba la sensación de que tenías una muñeca en frente de ti y todos sus conocidos lo sabían .

Y mientras la joven dormía plácidamente en su sitio de trabajo , dos personas se acercaban al lugar donde ella se encontraba , caminando a paso lento .

-. Estoy algo preocupada , hinata a estado trabajando de más , no es bueno para su salud -. Se escuchó una voz femenina en el pasillo .

-. Es demasiado terca , Tsunade le dejo muy claro que sí no cumplía con el trato de cuidar más su salud no la iba a dejar entrar ni en la enfermería ni en el laboratorio y tampoco a la biblioteca ,pero ella simplemente no hace caso -. Dijo un hombre sonando algo molesto y agotado por la situación .

-. No cree que deberíamos informarle a Betty sobre esto , dragón-san -. Le dijo la mujer al hombre .

-. Si le decimos a Betty le estaremos dando una excusa a Hinata, koala -. Le explicó dragón a la mujer

-. Excusa ?

-. La mocosa a estado insistiendo mucho en querer salir de Baltigo otra vez para navegar con Betty y sabes de sobra la razón por la cual Betty la dejo aquí con nosotros .

-. Los Hyugas lo se , no puedo creer que en verdad es hombre quería sellarla , quitarle su libertad .

-. Esa es una de las principales razones por las que se queda aquí , la otra es que con su reciente recompensa su identidad queda expuesta no solo a la marina si no también a los piratas y caza recompensa que están por allí .

-. Desearía que todo fuera más fácil -. La mujer soltó un suspiro de cansancio ante la situación que se les presentaba ante ellos .

Cuando entraron en la habitación donde estaba hinata , la vieron dormida sobre la mesa , ambos sintieron una pisca de ternura al verla tan tranquila , aunque dragón no lo demostró al nivel que koala , la cual estaba rodeada de unos intensos brillitos al ver a quien consideraba su pequeña hermana .

Dragón observo a su alrededor , la enfermería estaba limpia y reluciente , cada frasco en su sitio , todos los medicamentos de los que estaban bajas en el inventario fueron remplazados por unos nuevos recién hechos .

Vendas , yesos , jeringas , suturas etc... Todo estaba en su lugar , acomodado de tal forma que fuese fácil encontrar .

El hombre suspiro , en parte le alegraba tener a Hinata con ellos , pues la niña era capaz de mantener el sitio ordenado lo cual siempre sería bien visto , también era muy servicial , el problema radicaba en que a veces su amabilidad hacía que ella misma se descuidara . Saltarse la hora de las comidas por atender a los heridos ( aunque estos no fueran de gravedad ) reducir sus horas de sueño por hacer medicamentos , el estrés constante de querer mantener el orden en las oficinas , o por qué simplemente se quedaba asta tarde estudiando .

Guíame a la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora