.
.
.
.
La carrera en el pantano había alterado todos sus sentidos. La sensación de peligro constante que solo lograba sentir en los mares del nuevo mundo y las islas del Calm Belt, no solo la afectaban a ella.
Los aspirantes que corrían a través de la cienaga resbalaban y tropezaban. O caían sin misericordia en las trampas de los animales salvajes.
Hinata podía sentir la apremiante necesidad de activar su línea sucesoria debido al peligro. Sin embargo, la constante charla de los chicos a su lado la mantuvo enfocada.
( Pero... A pesar de todo el peligro a su alrededor, hinata admitía que era una sensación de los más... Gratificante )
-. Gon, Hinata, no se distraigan -. El albino de ojos azules, afiló su mirada ante el escenario -. Escuchen, debemos ir al frente con el examinador.
-. Tienes razón, si perdemos de vista al examinador estaremos en serios problemas -. Admitió Gon. Enfocando su atención al examinador.
-. No lo digo por eso. Debemos mantenernos alejados lo más posible de Hisoka -. El albino parecía analizar todas las opciones en su mente, ante el prospecto de tener a hisoka detrás de ellos -. Está nervioso por las ganas de matar, así que se arriesgará con toda esta niebla -. Killua sonrió con suficiencia al sentir la mirada de los niños a su lado -. Dan la impresión de querer preguntar cómo lo sé verán. . .
-. Es por el olor -. La niña de ojos raros habló antes que el, Killua parecía realmente molesto -. Las personas como Hisoka tienen un olor característico.
-. Por el olor??? Pero yo no huelo nada -. Gon estaba confundido. Será que sus amigos tomaban algo que el no?
-. Y tú cómo lo sabes he? No pareces alguien que conozca mucho del tema -. Killua casi le ladro a Hinata, no era posible que alguien más aparte de el se diera cuenta de lo peligroso que era Hisoka -. Yo puedo saberlo porque Hisoka y yo somos de la misma especie.
-. Ya veo. . . - Hinata no dijo nada más luego de eso; solo se dedicó a mirar más detalladamente al participante #99.
-. Mmm, que quieres decir con eso Killua? Tu no te pareces en nada a hisoka -. Gon por su parte parecía desconcertado.
-. Eso es porque mi disfraz es perfecto, como el de ese mono -. Killua sonrió -. Creeme lo descubrirán tarde o temprano.
-. LEORIO! KURAPIKA! KILLUA DICE QUE DEBEMOS IRNOS AL FRENTE!! -.
-. SI PUDIERA CORRER MAS RAPIDO YA LO HABRIA HECHO!!
-. PERO DE ALGUN MODO TENDRAS QUE HACERLO!!!
ESTÁS LEYENDO
Guíame a la Libertad
Fiksi PenggemarOhh dulce y delicada mariposa , con tus finas y gráciles alas que llevan la luz consigo , Guíame por favor , Guíame a la Libertad