X Capitulo 7 X

370 43 13
                                    

En un túnel debajo de la ciudad de Zhaban se estaba llevando a cabo la prueba del cazador Ni bien Satotz empezó a caminar, todos los demás aspirantes le siguieron el paso.

En el medio del gran grupo de aplicantes se encontraba una hermosa peliazul, que miraba con curiosidad las paredes del túnel. Era quizás la persona más pequeña de todos los participantes, pero aún así era la más llamativa.

Corriendo junto a Gon Kurapika y Leorio, parecía no darse cuenta de las miradas que captaba a su alrededor.

-. Oye hina -. La peliazul volteo viendo a su amigo peliverde -. Que harás cuando pasemos este exámen? -. Pregunto con curiosidad.

-. Pueees, creo queee -. La ojiluna empezó a divagar en sus pensamientos -. Creo que buscaré una biblioteca arqueológica -. Dijo finalmente con una mirada pensativa -. Aunque los planes podrían cambiar.

El chico asintió ante lo dicho por la ojiperla. El destino era incierto, unas veces puede jugar a tu favor y después en tu contra.

-. Aunque sabes? -. Dijo ella llamando la atención del peliverde -. Tal vez pueda quedarme un rato más contigo -. Dijo algo ruborizada.

-. He? ¿Enserio? -.

-. Si, bueno e-es q-que -. Un gran sonrojo comenzó a subir por el rostro de Hinata, ella tenía muchos problemas para expresarse, por lo que Gon la espero pacientemente -. Er y-yo eres m-mi primer amigo -. Dijo finalmente con mucho esfuerzo.

-. ¿En verdad? -. La chica solo asintió a lo que Gon parecío sorprendido, no esperaba que una chica tan bonita como Hinata no tuviera amigos .

-. Antes tenía un amigo llamado Yopopoí -. Ella miro sus pies -. Pero hace mucho tiempo que no nos vemos, desde entonces yo no he tenido más amigos -. Dijo algo cabizbaja.

Gon estuvo a punto de decirle algo a la ojiluna, pero alguien lo interrumpio-. Aaaw hina-chan me voy a poner celoso -. La voz de Leorio se escuchó en un tono burlesco.

-.Leorio . . . Ya déjalos -. Kurapika decidió intervenir al ver el rostro rojo fosforescente de la pequeña -. Es mejor si guardas tus energías para esta carrera. . . Ya llevamos aproximadamente unas tres horas y aún no hay indicios de llegar a la salida.

-. ¡Bueno le estaré pisando los talones todo el tiempo! -. Leorio parecía muy entusiasta. Lo que provocó ligeras risas en Gon y Hinata .

-. ¡Oigan miren eso! ¡Es una bifurcación! -. La exclamación de uno de los participantes llamo su atención. El túnel se dividió en dos partes derecha e izquierda

-. Todos están llendo por la izquierda -. Dijo Gon siguiendo a los a los otros participantes, tomando la mano de la pequeña peliazul para que no se separara de el.

-. Lo mejor será que sigamos al resto -. Declaró el rubio.

-. ¿¡Que, pero que tal si hay un atajo por el otro túnel!? -. Dijo Leorio -. Tal vez sea un método más rápido para llegar a la salida -. Opinó el de traje.

Mientras Leorio quería seguir discutiendo sobre si usar el túnel o no, Hinata corría de manera tranquila tomada de la mano de Gon. Era cálida y reconfortante, si hinata tuviera que comparar a Gon con algo, el en definitiva sería el verano.

¡Oye niño eso no está permitido!

Un grito por parte de Leorio saco a la ojiluna de sus pensamientos.

-. ¡Eso va en contra de las reglas niño! -. Leorio volvió a gritar llamando la atención de sus nakamas.

Hinata vio a un chico de alborotado cabello albino y unos ojos azules muy profundos, como el mismo mar. También era más alto que Gon y ella

Guíame a la LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora