Cap 14: Habla conmigo

1 0 0
                                    

Narra Alec:

Desde el pasillo podía escuchar el llanto de Crystal, era una sensación triste, aunque conocida, ya la había encontrado en situaciones similares antes, ella no mintió, sí lloro a Enrick y si se culpaba por su muerte, o supuesta muerte, yo era testigo de ello. Toque la puerta de la habitación en donde ella estaba, al no recibir respuesta después de insistir unas treinta veces, abrí la puerta encontrándome a mí amiga sentada en la cama, de dos plazas, con frazadas bordo y almohadas negras, abrazando una de éstas últimas ,mientras dejaba caer lágrimas por sus ojos.

Alec- ¿Cómo estás?- dije tranquilo entrando a la habitación.

Crystal- No lo sé, me siento... triste, rota, pérdida- dijo entre llantos.

Alec- No se que decirte- dije para sentarme junto a ella y abrazarla.

Crystal- ¿Por qué me siento así?- dijo soltando el abrazo para mirarme a los ojos- Debería estar feliz... nosé... èl está vivo, está aquí... ¿Por qué siento esté nudo en mí pecho, comprimiendome?.

Alec- Tal vez pasaste tanto tiempo intentando olvidarlo, convenciendote de que él no iba a volver por ti, que cuando lo viste te diste cuenta de que estabas viviendo otra mentira, pero era una que te autocreaste, y el tenerlo aquí frente a ti te desmoronó.

Crystal- No creo que haya hecho mucho para olvidarlo -dijo secando sus lágrimas.

Alec- ¿Te piensas que no me daba cuenta de que llorabas en la ducha?- dije a lo que ella me miró sorprendida- Nunca querías ir a misiones que implicará atrapar un brujo, la vela que encendias en el aniversario de Enrick, ¿Quieres qué siga?- dije algo feliz de que mí amiga ahora sonriera apesar de las lágrimas.

Crystal- Eso no era superarlo, ¿Era tan obvia?.

Alec- Para mí si, pero tené en cuenta de que soy tu mejor amigo- dije para poner mí mano en su hombro en señal de apoyo.

Crystal- Gracias, por...por todo- dijo con voz quebrada nuevamente- ¿Pero que se supone que debo hacer?, Que lo quiera todavía ,no significa que lo voy a perdonar así como así.

Alec- Escucha su versión de los hechos y debes contarle la tuya, hay muchos malentendidos en el medio y sí todavía se eligen, que es lo  más probable, intenten estar juntos, te mereces ser feliz Crystal y algo me dice que tu felicidad siempre fue y será èl.

Crystal- Me vas a hacer llorar otra vez- dijo para abrazarme- gracias amigo, voy a intentarlo- dijo para soltar el abrazo y salir de la habitación.

Narra Enrick:
Toda la situación era confusa, por un lado me sentía devastado por hacer a Crystal sufrir tanto tiempo y por otro me enoja que no haya escapado de su padre antes. Salí al balcón a tomar aire fresco, ya que ir tras ella para hablar iba a terminar en discusión y tal vez otra bofetada en mí mejilla.

Magnus- ¿Estás bien?- dijo apenas salió al balcón.

Enrick- Sí, me preocupa más ella- dije algo triste.

Magnus- ¿Te dolió? - dijo algo divertido por la cachetada que me dio Crystal.

Enrick- Creo que me la merecía, la hice sufrir, fuí un cobarde- dije para sentarme en una silla de hierro que había ahí.

Magnus- Vos no sabías que Alexander y Crystal no eran pareja realmente- dijo para sentarse frente a mí.

Enrick- Debí haberle dicho cuando tuve oportunidad.

Magnus- Bueno, todavía no es muy tarde para decirle que pasó.

Enrick- ¿Crees que ella esté dispuesta a escuchar?- dije con una pizca de esperanza.

Magnus- Pues, si no lo intentas nunca lo sabrás.

Crystal- Hola- dijo saliendo al balcón, llevándose mí atención al ver sus ojos rojos y hinchados, estuvo llorando.

Enrick- Hola- dije sintiendome culpable por las lágrimas que derramó.

Crystal- ¿Podemos hablar?- dijo algo.... ¿Asustada?, Ok, esto es nuevo.

Enrick- Sí, de hecho iba a preguntarte lo mismo- dije para ver a Magnus y pedirle silenciosamente que me dejará solo con ella.

Magnus- Bueno, los dejo para que hablen- dijo al entender lo que le dije y se fue.

Crystal- Ni siquiera se que decirte exactamente- dijo para sentarse en la silla que antes ocupaba Magnus.

Enrick- Quiero que sepas que cuando Catarina me salvó no me recuperé de un día para el otro, tenía problemas para controlar mí magia, levantarme, caminar, coordinarme , tuve que volver a empezar en cierto modo.

Crystal- ¿Cuánto tiempo estuviste dormido?.

Enrick- Un año masomenos, después de eso tuve un año y meses de rehabilitación.

Crystal- ¿Me fuiste a buscar?- dijo y creo que tiene miedo de la respuesta.

Enrick- Sí, pero como te dije antes, creí que me habías superado y abriste tu corazón nuevamente, no quería lastimarte preferí dejarte ser feliz con alguien más- dije con tristeza.

Crystal- ¿Por qué?- dijo en susurro, con ojos cristalizados.

Enrick- Porque prefería que fueras feliz con otro hombre que infeliz a mí lado- dije tomando su rostro con mis manos- Porque te quiero y mucho- dije mientras acariciaba su rostro con ternura.

Crystal- Jamás pude haber sido infeliz al lado tuyo- dijo acariciando mis manos.

Enrick-Sí, porque tendrías que haberte escondido, tu familia te hubiese odiado, tus amigos igual y tu vida hubiese estado en constante peligro, ya que los shadowhunters cazan subterráneos- dije apartando mis manos de su rostro.

Crystal- Mí familia siempre me odio al parecer, no me hubiese importado lo más mínimo esconderme , de hecho es lo que estamos haciendo ahora y es la razón por la cual estoy acá ahora, para esconderme de mí sádico padre.

Enrick- ¿Puedo preguntarte algo ... Difícil de contestar?- dije dudando.

Crystal- Sí, pregunta intentaré responderte.

Enrick- ¿Qué fue exactamente lo que pasó el día que tu hermana me intentó mandar al otro mundo?- dije tratando de evitar la palabra muerte o mató.

Crystal- ¿Porqué me preguntas eso?- dijo totalmente admirada por mí pregunta.

Enrick- Por que no recuerdo todo y me gustaría que me dijeras que es lo que me falta, claro que solo si tú puedes decírmelo- dije con honestidad lo que menos quería era presionarla por respuestas.

Crystal- No, está bien, no es un día que me agrade pero quiero ayudarte- dijo bajando un poco la mirada.

Enrick- Enserio está bien sino puedes, yo lo entiendo..

Crystal- No, mereces saber toda la historia- dijo interrumpiendo lo que estaba diciendo.

________________________________________________________________________

Bueno hasta acá el capítulo ,  perdón por las faltas ortográficas.
Nos vemos la próxima ,cuídense, besitos.

ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora