Cap2: Empezaron los problemas

7 0 0
                                    


Narra Cristal.

Ya ibamos una semana conviviendo en la misma habitacion con Alec, la verdad todo era diferente , el juramento que haciamos a la noche, ahora teniamos que compartir un baño y eso a veces se volvía incomodo. Pero eso no les basto , siete días después de que nos pusieramos a vivir juntos , nuestras familias nos pusieron fecha para la boda. Esa noticia me calló como balde de agua fría y no sabia de que manera pero se lo tenia que decir a Alec.

Crystal- Alec ¿Puedo hablar con vos un minuto?- dijo al chico que paro de entrenar para prestarle atencion.

Alec- Claro, luego seguimos, ¿bien?- dijo a su parabatai.

Jace- Bien, aprovecharé para ir a ver un rato a Clary- dijo para dejar el palo de entrenamiento en el suelo e irse.

Alec- ¿ Qué sucede?- dijo una vez que el rubio se fue.

Crystal- Fijaron la fecha de nuestra boda, va a ser el quince del mes que viene.

Alec- ¿Es un chiste?.

Crystal- No, mi mamá y mi hermana ya están haciendo los preparativos para anunciar nuestro compromiso mañana. ¿Qué hacemos ahora?- dijo preocupada.

Alec- Hay oidos en todos lados, te veo en la habitación, creo que tengo un plan- dijo cerca de ella, bajo.

Crystal- De verdad necesitas una ducha- dijo encaminandose a la habitación.

( En la habitación).

Alec- Sere rapido- dijo para meterse al baño y ducharse.

Crystal- ¿Cuál es tu plan?- se animo a preguntar una vez que el ruido de la ducha seso.

Alec- ¿ Porqué te vendaste los ojos?- dijo saliendo del baño encontrando a su amiga sentada en la cama con una venda puesta.

Crystal- Te olvidaste ropa arriba de la mesita de noche y no sabía como ibas a salir, así que tome precauciones- dijo señalando al pañuelo que cubria su vista.

Alec- No me dí cuenta de que deje ropa en la mesa de luz, pero estoy vestido, sacate esa venda- dijo para que la chica retire el pañuelo de sus ojos- Lo ves, vestido.

Crystal- Te falto la remera.

Alec- Eso fue lo que me olvide- dijo para que ella se la tirará.

Crystal- Ya, ¿ Cuál es el plan?- dijo intentando ponerse seria ante esa situación.

Alec- Por ahora seguiremos igual y el día de la boda....pues...- dijo haciendo una larga pausa.

Crystal- ¿Qué?- dijo impacientandose.

Alec- Pues, vamos a sabotear nuestra propia boda, con suerte eso nos dará unos años más.

Crystal- ¿Y luego qué?.

Alec- No lo se, pero por ahora esto es lo que tengo. Y va a servir, luego nos fijaremos, talvez otro sabotaje no se.

Crystal- Bien pero, ¿Estas preparado?.

Alec- ¿ Para què?.

Crystal- Para enfrentar el combate más díficil y peligroso de todos.... Una fiesta de compromiso. Toda la maldita atención en los novios, miles de preguntas sobre la boda, la propuesta, el futuro, etcetera.

Alec- La verdad.... No, ¿Nos escapamos a la mitad de la fiesta?.

Crystal- Por favor. Si me llegas a dejar sola en esa fiesta Alexander Gideon Ligthwood te mataré- dijo en tono amenazante.

Alec- Guau, mi nombre completo lo tomaré en serio- dijo para luego reise y provocar una sonrisa en la chica- Yo invito las cervezas mañana- dijo para irse y que ella se fuera tras èl.

ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora