Narra Crystal
Los días fueron pasando, dejando cada vez más atras el momento incomodo que Alec y yo tuvimos que pasar, dejandonos solo cabeza para pensar en los preparativos de la boda y los del sabotaje. Cada idea que se nos ocurria , nos parecia peor que la anterior, hasta que un día que tuvimos una mision solamente Alec y yo ,para matar a un demonio Betty que estaba perturbando la paz de un barrio. Una vez hecho el trabajo, nos quedamos un rato revisando los libros que ese demonio poseía.Alec- Hey Crystal, mira esto- dijo a la chica que estaba guardando un libro negro en su morral.
Crystal- La historia del Circulo- dijo leyendo la portada del libro que su amigo encontró.
Alec- Parece interesante- dijo para luego empezar a leer con su amiga.El libro reletaba como Valentine mató subterraneos inocentes y hasta experimento con ellos para darles una muerte mas dolorosa, siempre con el apoyo de la Clave. Los shadowhunters se hicieron temibles para todo el submundo ,siendo que antes eran buenos aliados. Los pocos subterraneos que quedaban se escondian, esperando algun día el poder salir sin miedo a la sociedad.
Crystal- Esto no puede ser cierto- dijo terminando la lectura.
Alec- ¿Y si lo es?, ¿Y si somos seres despreciables?.
Crystal- Mis padres son monstruos- dijo como desconcertada.
Alec- Creo que esto puede ser cierto- dijo mostrando el libro- Piensalo, matarón a Enrick sin remordimiento, sabiendo que vos lo amabas. Nos entrenan y nos enseñan que los subterraneos son despreciables, pero los despreciables asecinos somos nosotros, pero no nos damos cuenta, por que estamos manipulados para creer lo contrario.
Crystal- Si decimos esto nos haran traidores y nos matarán.
Alec- Entonces, usemos nuestra boda para darle una voz al submundo- dijo para que ambos sonrieran.
Crystal- ¿Què planeas Ligthwood?- dijo a modo de juego.
Alec- Sabías que los cerdos son 80% sangre.
Crystal- ¿Què? ¿Cerdos?- dijo sin entender.
Alec- Hay que apurarnos, la boda es mañana y hay mucho que hacer- dijo para irse con la chica que no terminaba de entender la idea de su amigo.Pasar desapersibidos por el instituto con cuatro bolsas de sangre de cerdo y latas de pintura ocultas en la ropa fue sumamente díficil. Al llegar a la habitación suspiramos aliviados.
Crystal- ¿Me vas a decir cuál es tu plan?- dije sacando las bolsas de cerdo ocultas en mi ropa y apoyandolas en la cama.
Alec- Derramaremos sangre de "subterraneos" - dijo haciendo comillas con los dedos- sobre Valentine cuando te lleve al altar y se desplegara una bandera con un mensaje para el circulo.
Crystal- Así que para eso era la pintura. Pero si vas a manchar a mi padre cuando me lleve al altar, significa que tambièn me mancharas a mí.
Alec- Pues sí, lo siento no se me ocurre una mejor oportunidad.
Crystal- No importa, si así evitamos la boda esta bien.
Alec- Ayudamè a pintar la bandera- dijo sacando una tela blanca del armario.
Preparar todo para el sabotaje no fue sencillo más que nada tener que ocultarlo para que nadie se diera cuenta de que fuimos nosotros, para cuando terminamos era muy tarde y eso hizo que nos quedaramos dormidos más tiempo del debido, lo bueno es que amanecimos vestidos y recordando que había pasado la noche anterior, lo malo es que Isabelle tuvo que venir a despertarnos.Izzy- Despierten tortolos, hoy es el gran día- dijo samareando a Alec y a mí.
Crystal- Iz, te quiero, pero dime cual es el sentido de levantarme temprano si la boda es a la noche- dijo ya sentada en la cama.
Izzy- Primero, no es tan temprano, segundo, hay mucho que planear y yo tengo que encargarme de la novia. Despierta hermano Jace te ayudará- dijo samarreando nuevamente a Alec.
Alec- Yo no tengo que prepararme tanto como ella, cinco minutos más- dijo dandose vuelta en la cama con los ojos cerrados.
Crystal- Claro que no, esto es sufrimiento mutuo- dijo para golpearlo con una almohada- Si yo me levanto temprano tu tambièn- dijo mientras lo seguia samarreando y golpeandolo con la almohada.
Alec- Sabías que te odio- dijo sacandole la almohada de la mano para luego levantarse.
Crystal- Si lo se y por eso te casarás conmigo.
Izzy- Esta si que te tendra cortito- dijo a su hermano para que luego todos sonrieramos.
Crystal- ¿ Què hay que hacer?- dijo levantandose de la cama.
Izzy- Me tenes que confirmar la lista de invitados.
Crystal- ¿Algo más?.
Izzy- Si, no dijieron quien va a decir las palabras en el brindis y no me confirmate tu peinado.
Crystal- Bueno, primero de la lista de invitados se iba a ocupara mi mamá y mi hermana, en el brindis yo te elijo a ti ¿Què decis Alec?- dijo al chico que se lavaba la cara en el baño.
Alec- Si, Izzy esta bien- dijo mientras secaba su cara.
Crystal- En cuanto al peinado, seguramente ya tenes opciones preparadas para mí ¿no?- dijo para que su amiga asintiera sacando su celular.
Izzy- Lo reducí a cuatro opciones- dijo mostrando las fotos en el movil.
Crystal- Me quedo con la segunda foto.
Izzy- Bien, te pruebas el vestido, luego las uñas y estarás moderadamente libre.
Alec- Y para esto nos levantamos temprano.
Crystal- Bueno, tecnicamente son las diez y media de la mañana- dijo para devolverle el celular a su amiga.
Alec- Ok, yo voy a ver a Jace, las veo luego- dijo para darle un beso en la frente a Crystal y salir.Las horas pasaron volando, para cuando me quise dar cuenta ya estaba vestida y lista , esperando a mi papá para que me llevara al altar.
Crystal- Alec ¿Què haces acá?- dijo al chico de traje que entró a la habitación.
Alec- Te vine a decir que todo esta listo, ya puse el balde con la sangre- dijo bajito una vez que cerró la puerta.
Crystal- ¿Seguro que funcionará?.
Alec- Si, el cordel se tensará con cada pisada, a la tercera caerá. Y primero entra Izzy con las estelas, luego tu hermana tirando petalos y por último vos con tu papá.
Crystal- Ok, esperemos que funcione.
Alec- Va a funcionar. Por cierto te ves hermosa- dijo viendola vestida de novia.
Crystal- Seguro se lo decis a todas las novias.
Alec- Tal vez, pero no me caso con todas ellas- dijo para reir con ella.
Crystal- Touche, pero si el plan funciona tampoco te casaras conmigo.
Alec- Buen punto.
Crystal- Espera - dijo para ir a buscar su celular.
Alec- ¿Què haces?.
Crystal- Te voy a sacar una foto, no todos los días estas así de guapo.
Alec- Yo deberia sacarte una foto a vos , ya que tu vestido será el que se arruine- dijo para que ella lo chistara.
Crystal- ¿Quieres qué se entere todo mundo?.
Alec- Perdón- dijo mas bajo.
Crystal- Saquemos una selfi mejor, veni- dijo para poner junto a èl para la foto.
Alec- Dí, arruinando nuestra boda- dijo para que ella sacara la foto.
Crystal- Cuando vas a dejar de ser un tarado- dijo para reirse hasta que escucharon la puerta abrirse.
Izzy- ¿ Alec què haces acá?, es de mala suerte ver a la novia con el vestido antes de la boda.
Alec- Izzy no empieces con esas cosas. Bien me voy.
Crystal- Antes de irte dale tu estela a Izzy- dijo al pelinegro antes de que saliera.
Alec- Ahí tienes- dijo dandole su estela a la pelinegra- Te espero en el altar- dijo a la novia.
Izzy- ¿Lista?- dijo a su amiga extendiendole el ramo de flores.
Crystal- Mas lista imposible- dijo para salir de la habitación encontrandose con su padre.El plan salío a la perfección , ni bien entrè con mi padre el balde cayo cubriendonos de sangre y desplegando la bandera con el claro mensaje " La sangre de subterraneos no es despreciable, la del circulo sí lo es". Salí de ahí corriendo como si fuera una novia destrozada , siendo perseguida por Alec, que según èl fue para darle drama a la situación.
Crystal- Ay, esto es asqueroso- dijo con repugnancia, entrando a la habitación limpiandose como podía con un trapo.
Alec- Bueno, pero funcionó, es una victoria y hay que celebrar- dijo mientras se sacaba la corbata.
Crystal- Primero me voy a bañar para sacarme la sangre de cerdo que traigo encima y luego celebramos, pero esta vez sin mucho alcohol- dijo para ver el ceño fruncido de su amigo- ¿ Recuerdas que paso , cuándo se nos fue la mano con las cervezas?.
Alec- En realidad no- dijo para tirarse en la cama.
Crystal- Exacto, no recordamos nada- dijo para manotear unas ropas e irse a bañar.
Alec- ¿Qué quieres hacer?- dijo una vez que su amiga salío del baño.
Crystal- Quiero ir a comer algo con muchas calorias, con este tema de la boda y el vestido, estuve a ensalada toda la maldita semana- dijo a lo que Alec rio.
Alec- Bien, vamos a comer entonces.Salimos con la esperanza de llegar a la puerta sin ser detenidos por nadie, lo cual no paso.
Valentine- Hija, ¿Cómo estas?- dijo deteniendo el paso de los dos.
Crystal- Estando tan cerca- dijo en susurro- Bien papá- dijo para darse vuelta y ver a su padre a la cara.
Valentine- ¿A dónde van?.
Alec- Vamos a comer afuera, señor Morgenstern.
Valentine- ¿Y por què no comen con nosotros?.
Crystal- Por que no quiero que todos se queden mirandome por cancelar mi boda, solo por que alguien nos tiro sangre, que espero no haya sido de humano. Y hablen por lo bajo como si nos estuvieramos ahí ,cuando si lo estamos- dijo algo exaltada.
Valentine- Ok, disfruten la comida entonces- dijo para que los dos jovenes se fueran.
Alec- ¿Què fue eso?- dijo a su amiga una vez fuera del instituto.
Crystal- No tengo idea, hable sin pensar.
Alec- Bueno, lo que sea estuvo increible- dijo con una sonrisa mientras caminaban.
Continuara....Perdón por las faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
Apocrifos
FanfictionEn un mundo donde los hijos de Valentine son demonios excepto una, pero lo único que quiere ella es verlo muerto, se encuentran muchas cosas amores forzados, relaciones reales, amigos, desconfianza,traición y sobre todo mentiras. Con personajes de l...