Cap 7: Toda mí vida son mentiras Parte2

2 0 0
                                    

Narra Magnus:
La mirada de esa niña me carcomia el alma, de verdad era la hija de Eurus, como decirle esto a ella, tal vez no deba decirle todo ahora.
Magnus- Eurus era mí mejor amiga, casi una hermana, falleció hace unos años. Ella dio a luz a una niña hace 20 años másomenos.
Alec- ¿Cómo sabes que es ella?, Podría ser cualquiera.
Magnus- Por lo yo que sé, ella me confesó que el padre biológico de la bebé era Valentine. Y cuando Eurus murió, èl se llevó a su hija, no creo que haya sido tan sádico como para matar a la criatura de solo ocho meses- dijo para que Crystal se fuera al balcón , sujetando se de la baranda arrodillada en el suelo llorando a mares.
Alec- ¿Crystal?- dijo acercándose a dónde estaba- Oye tranquila- dijo agachándose a su altura, para que ella lo abrazará.
Crystal- Todo es ..una.. maldita....mentira- dijo entre el llanto.
Alec- Shhh- dijo consolando la- No digas eso.
Crystal- Tú eres mí única verdad y ni siquiera es del todo cierta.
Alec- No, sabes cuál es la verdad- dijo separado el abrazo para mirarla a los ojos - Tú eres la mejor Shadowhunter del instituto, eres una gran amiga, compañera, siempre estás y casi todo el instituto te quiere por que sos única, si eso no es real, entonces el hecho de que te quiera tampoco lo es y yo estoy muy seguro de lo que siento por vos.
Crystal- Gracias- dijo para abrazarlo otra vez, esta vez de pie.
Magnus- Ten - dije ofreciéndo mí pañuelo, el cual acepto- Lo lamento si fui muy brusco, no era mí intención lastimarte- dije mientras ella se limpiaba las lágrimas.
Crystal- Está bien, gracias- dijo con voz rota devolviendo me mí pañuelo.
Magnus- No fue nada.
Crystal- ¿Y ahora que?,¿Debo decirte tío Magnus?- dijo sacándome una sonrisa.
Magnus- Preferiría que no, pero si eso hace que dejes de llorar tal vez acepté- dije jugando.
Crystal-¿ Estás seguro de que soy yo esa bebé?- dijo poniéndose sería.
Magnus- Si, te pareces mucho a Eurus - dije acomodando uno de sus mechones de pelo detrás de su oreja- Además, creo que no soy el único en decir, que de los Morgenstern, tú eres la única que tiene sentimientos, tanto buenos como malos - dije a lo que todos asintieron para mí sorpresa.
Crystal- ¿Porque dicen eso?, Mí familia quiere... A su manera, pero quiere- dijo a lo que algunos la miraron raro - Bueno para el cariño y el amor, no hay reglamentó ni voz de objeción- dijo a lo que me reí.
Magnus- Bueno tal vez eso sea cierto, pero yo lo decía por lo que hiciste.
Crystal- No se de hablas.
Magnus- No solo le perdonaste la vida a los dos subterráneos que te mandaron a matar, si no que también los ayudaste, los cuidaste, los hiciste tus amigos y incluso.. te enamoraste de uno.
Creo que no debí haber dicho todo eso en voz alta, Isabelle tenía una cara de yo no sabía nada de eso, y porque no me contaste. Por otro lado el chico rubio parecía como estar procesando la información, se ve que fue mucho de golpe, y por último el ojiazul ,novio de ella, parece que sabía todo, pero igual su cara reflejaba preocupación por su amada.
Crystal- ¿Cómo sabes eso?- dijo extrañada y haciendo que vuelva a dónde estaba.
Magnus- Bueno.. yo fui amigo, o algo parecido, de Lorenzo Rey, el padre de Enrick. Además yo me llevaba muy bien con Enrick y un día me contó sobre la hermosa shadowhunter que le perdono la vida, pero le robo el corazón- dije a lo que ella sonrió con nostalgia.
Crystal- No pude matarlo, ni a ella ni a él, simplemente no pude.
Magnus- Porque no eres una asesina.
Crystal- No, no los mate ese día, porque ellos estaban desarmados y no me atacaron, no era una pelea, era una ejecución y yo nunca seré el verdugo de nadie y menos de una niña como Madzie.
Magnus- Y por eso te lo agradezco.
Crystal- No deberías, no sirvió de nada, Nathan mató a Vika,Clary lo asesino...y fue por mí culpa - dijo mientras sus ojos se cristalizaban por las lágrimas contenidas.
Magnus- No fue tu culpa, Enrick te ama mucho y siempre me dijo que él estaba dispuesto a todo por vos.
Crystal- Yo también, pero no me alcanzó la fuerza para salvarle la vida.
Magnus- ¿Qué estás diciendo?.
Crystal- Enrick murió por mí culpa, Clary lo mató... Y luego yo lo deje en ese charco de su propia sangre - dijo mientras sus lágrimas caían por su rostro.
No podía creer, ella no sabía nada, no sabía si debía ser yo quien se lo diga, pero verla llorar me partía el alma, más aún sabiendo que era en vano y yo lo sabía.
Magnus-Crystal..... Enrick ,no está muerto- dijo para que ella me mirará sorprendida.
Alec-¿ Qué?- dijo deconcertado.
Crystal- No lo puedo creer, pero yo lo vi estaba muerto.
Magnus- Catarina lo salvó, dijo ella que llegó justo a tiempo. Creí que sabías.
Crystal- Èl no me dijo nada, ¿Por qué no se ha contactado conmigo?, Pasaron años, ¿Por qué no me dijo que estaba vivo?.
Magnus- Él no quería ponerte en peligro, además se enteró de tu noviazgo y creyó que eras más feliz sin él -dijo a lo que la morocha soltó algunas lágrimas contenidas.
Crystal- Si supiera la verdad.
Izzy- ¿A qué te refieres con eso Crystal?- dijo a lo que la morocha solo miro al pelinegro, hasta que este dijo.
Alec- Adelante, ya es hora de que sepan la verdad.
Crystal- Debemos hablar, entremos.
Continuará...

Parte 2 , perdón por tardar en subirla , espero que les haya gustado. Cómo siempre gracias por leer y perdón por las faltas ortográficas
Hasta la próxima.

ApocrifosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora