Narra Alec
Todos nos mirábamos, yo ya tenía mí decisión hace rato, ya cuando le dije a Crystal del sabotaje me puse en contra de Valentine, pero una parte de mí siempre espero que todo lo que decían de los nuestros sea mentira. Al final tuve que romper el silencio, nadie decía nada.
Alec- Siempre te voy a apoyar amiga.
Izzy- También estoy con vos.
Magnus- Ya te lo dije antes puedes contar conmigo para lo que necesites.
Jace- También estoy dispuesto hacer lo que sea para ayudar, pero tengo que preguntar algo- dijo a lo que todos nos quedamos intrigados hasta que hablo - ¿Ustedes dos nunca se besaron en la boca?.
Alec- ¿De verdad Herondale?- dije tirándole un almohadón mientras el se reía.
Izzy- Ya que estamos diciendo verdades tengo algo que decir- dijo haciendo una pausa que impaciento a todos- Simón y yo somos novios hace tres meses.
Crystal- Wow, amiga felicidades- dijo para luego abrazarla- Hacen una linda pareja.
Jace- Espero que sean felices y de hecho me cae bien- dijo para abrazarla luego de que se separó de Crystal.
Alec- Más le valga cuidarte o lo mataré- dijo para luego darle un abrazo- Solo juego, me alegro por ti- dijo luego del abrazo para darle un beso en la frente.
Magnus- Lamento interrumpir el momento, pero tengo una duda- dijo para dirigirse a Crystal- ¿Cómo vas a hacer para cambiar el pensamiento de los shadowhunters?.
Crystal-¿Mostrando la verdad?
Izzy- Pero eso puede ocasionar la guerra- dijo preocupada.
Crystal- Pues sí, pero por eso tenemos que hacer movimientos precisos, un solo error puede dar el mensaje equivocado y desatar la guerra más grande de la historia.
Raphael - ¿Y cómo tenés pensado mostrar la verdad?- dijo entrando al living con Simón.
Alec- Pues avanzamos un poco con la bandera de nuestra boda ¿No?.
Crystal- Si, pero hay que mostrar lo que el círculo le hace a todos. Y solo podemos encontrar esa evidencia en un lugar.
Jace- ¿El instituto?- dijo a lo que Crystal asintió triste.
Izzy- Eso sería suicidio, ninguno saldría vivo de ahí.
Alec- Es muy peligroso.
Crystal- Mí padre no me matará, además puedo ayudar en la "búsqueda de mí hermana"- dijo haciendo las comillas con los dedos- y cuando nos acerquemos a su posición yo les avisaré para que escapen.
Magnus- ¿Cómo vas a hacer para volver sin llamar la atención?.
Crystal- Iré sola y en un cuadro devastador - dijo para luego mirarnos a nosotros.
Alec- A ver si entendí bien, ¿Sugieres que te golpeemos para simular una tortura?.
Crystal- Másomenos, tal vez solo marcas de sogas en las manos, estaré cansada y ... desidratada.
Izzy- ¿Y así vas a aparecer en el instituto?.
Raphael- No te van a creer.
Crystal- Si ellos me rescatan, si lo creerán- dijo a lo que todos la miramos sin comprender.
Bueno, yo sé que mí amiga estaba loca, pero esto supera todo, ¿Cómo le van a creer semejante disparate?, ¿Qué planea hacer si la descubren?.
Crystal- Le daré una señal débil a mí hermano para que me encuentre en el bosque, y voy a necesitar mi vestido de novia.
Jace- Y si no funciona y tu hermano te mata.
Crystal- Graben como mi maldito hermano me destripa y usenlo para desenmascarar al círculo. Y cuando maten a mí padre corten bien profundo su garganta- dijo para irse al balcón un poco enojada.
Dejé a Crystal afuera aclarando el desastre que era su cabeza, y nadie la podría culpar sabiendo de que familia viene. Salí un rato para ver si estaba bien, y cómo lo presentía ella estaba llorando.
Alec- Hay algo que no me estás diciendo- dije llegando a su lado.
Crystal- ¿Cómo lo supiste?- dijo mientras se limpiaba las pocas lágrimas que se le escaparon de los ojos.
Alec- Si Jace no fuera mí parabatai, muchos pensarían que lo eres tú, y por dos años fuiste la única persona con la que podía ser cien por ciento honesto. Sé que algo ocultas algo y sé que tiene que ver con tu familia.
Crystal- ¿Recuerdas el libro que encontraste un día antes de nuestra primera boda?.
Alec- Sí, ¿Pero qué tiene que ver eso ahora?.
Crystal- Antes de que vos me llamarás para verlo , encontré un diario que me llamó la atención- dijo entregándome el librito negro.
Alec- ¿Qué es esto?- dije sin abrir el librito
Crystal- Es un diario de investigación, el hombre que matamos trabajaba con mí padre en sus experimentos y cuando se negó a continuar, lo mando a matar.
Alec- Sabía demasiado ¿No?.
Crystal- Si, mira la lista de nombres con sangre modificada.
Abrí el libro y empecé a ver cuentas matemáticas, algunos dibujos químicos y muchas cosas tachadas, era obvio que tuvieron que hacer varios intentos antes de tener la fórmula exacta. Sigo pasando las hojas hasta llegar a la lista de nombres que dijo Crystal.
Alec- Aquí está, Héctor, sangre brujo, negativo, ¿Qué significa negativo?.
Crystal- Creo que significa que muere por la transfución de sangre, sigue leyendo.
Continué leyendo nombres y tipos de sangre que les fue inyectado, hasta llegar a los nombres que si reconocí.
Alec- Jonathan, demonio, positivo... Por el ángel, ¿Experimentó con su propio hijo?.
Crystal- No solo con èl, sigue...
Alec- Clarissa, demonio, positivo- dije antes de dar vuelta la página y darme cuenta de que toda la página era de una sola persona- Julia, demonio, positivo, Julia, ángel, positivo, Julia, bruja positivo... No puedo seguir- dije cerrando el libro, las fechas escritas decían que Crystal solo tenía unos años o meses de vida cuando Valentine la comenzó a inyectar
Alec- ¿Te quieres vengar de tu padre por hacerte un experimento andante?- dije notando las lágrimas que le caían a Crystal por el rostro.
Crystal- Si y no, quiero que los shadowhunters y los subterráneos vuelvan a ser aliados no somos tan diferentes- dijo secándose las pocas lágrimas que tenía en el rostro.
Alec- Y me lo dices a mí, Izzy sale con un vampiro y me acabo de enterar.
Crystal- No puedes culpar a tu hermana por mantenerlo en secreto, más que nada sabiendo que Simón estaba muerto.
Alec- Si lo sé, yo no la culpo por su secreto, yo tengo más secretos que nadie y no puedo juzgar, pero en el amor es diferente.
Crystal- Lo dices por el brujo que siempre busca una oportunidad de coquetear te aunque sea con la mirada- dijo sonriendo.
Alec- Él no me coquetea, quiere ser amable, y no me mira solo a mí, mira a todos porque no confía en nosotros.
Crystal- Si, aja, ojos bonitos- dijo a lo que me sonroje- De verdad Alec, ¿Quieres un dibujo?, Ese brujo tiene todas las ganas de partirte....
Alec-Crystal- dije interrumpiendo la con vergüenza.
Crystal- Que pervertido, iba a decir la boca, aunque ahora que lo pienso creo que también lo otro.
Alec- Hay veces en las que te detesto.
Crystal- Admite que tengo razón.
Alec- Bien, si, ya, tal vez la tengas..- dije antes de ser interrumpido por mí amiga.
Crystal- Lo sabía - dijo tan alto que tuve que chistar la- Perdón, ¿Qué harás ahora?- dijo esta vez más bajo.
Alec- No lo sé, ni siquiera se que siento, ¿Qué debería hacer?.
Crystal- Trata de acércarte a él, averigua si es atracción física, porque hay que admitirlo está bien bueno ,o si de verdad te gusta.
Alec- Tienes razón, pero no es tan fácil, ¿Cómo hago para acercarme a él ?.
Crystal- De verdad Alexander debo darte todas las respuestas, inventa algo.
Alec- ¿Algo, cómo qué?.
Crystal- Bien, ya me exasperaste, lo haré yo, pero luego no te quejes- dijo para romper un vaso de vidrio que había ahí y cortarme la mano con un vidrio.
Alec- Maldita sea Crystal, ¿Estás loca?.- dije luego de que me cortará.
Crystal- Pídele ayuda al brujo èl tiene nuestras estelas- dijo a lo que la miré con reproché- Ya entrá.
La idea de Crystal me parecía pésima idea, pero bueno no pude decir no, ya que la muy loca ni siquiera me preguntó, esté loco plan para que me acercará a Magnus estaba seguro de que no iba a funcionar, pero bueno con intentar creo que no voy a perder nada. Entró al loft, después de que Crystal casi me echará del balcón y el primero en acercarse es Jace, seguido de mí hermana, quien se asustó al ver la sangre brotando de mí mano.
Alec- Estoy bien- dije al ver sus caras.
Jace- ¿Qué te paso?.
Alec- A Crystal se le rompió un vaso y me corté juntando los vidrios- dije dirigiendome a la bacha para lavar mí mano- Lo ves no es nada- dije tranquilizando mí hermana.
Izzy- Necesitas una estela- dijo a lo que los tres miramos a Magnus.
Magnus- No lo sé, todavía no confío mucho en ustedes.
Jace- Que daño puede hacer con una estela.
Raphael- Mucho a decir verdad.
Jace- Nadie te pregunto- dijo al vampiro- ¿Van a dejar que se desangre?
Alec- Jace déjalos es solo otro corte, me curaré a lo mundano.
Jace- Esto no puede ser así.
Alec- Si puede y lo es, les dimos demasiadas razones para desconfiar, de un día para el otro no se soluciona todo el daño que hicimos. Voy al baño por el botiquín y ya no discutas, es un estúpido corte - dije para dirigirme al baño. Dejando a todos con la boca abierta.Bueno hasta acá el capítulo, como siempre gracias por leer y perdón por las faltas ortográficas. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Apocrifos
FanfictionEn un mundo donde los hijos de Valentine son demonios excepto una, pero lo único que quiere ella es verlo muerto, se encuentran muchas cosas amores forzados, relaciones reales, amigos, desconfianza,traición y sobre todo mentiras. Con personajes de l...